♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

Gustos individuales y colectivos... porque quien no quiere pillar a esa..

Esa(e) mera(o) xD, hahaha pues le has de pagar muy Bien :p porque para eso de ya reclamar por ese cuerpo xD hahaha.. Mal pedo xD
cuanto tiempo estaras sin el? :A

(Mierda ya quiero salir de la oficina, mis jefes que estan en la misma oficina que yo nomas estan viendo el Futbol americano y yo aqui pensando en largarme al gym xD)

Solo 3 dias (ya le queda 1 nada mas) estoy deseando verle otra vez jujuju

__meparto_

This image has been removed!

No.. nos cuentas nada de tu vuelta al cole? Como a ido?

Muy bien! Los que me pegan todos los años hoy por ser el primer dia solo me han robado el bocadillo y me han perdonado la paliza, pero ya mañana volvemos a la normalidad, gajes del oficio supongo

__meparto_

Nah, me sigo tocando el ciruelo hasta el viernes, trabajar es de debiles, en mi comarca de Hobbiton los colegios empiezan el viernes porque somos los mas chachis

Yuju!

Muy bien! Los que me pegan todos los años hoy por ser el primer dia solo me han robado el bocadillo y me han perdonado la paliza, pero ya mañana volvemos a la normalidad, gajes del oficio supongo

__meparto_

Nah, me sigo tocando el ciruelo hasta el viernes, trabajar es de debiles, en mi comarca de Hobbiton los colegios empiezan el viernes porque somos los mas chachis

Yuju!

Y yo que pensaba que los asustabas a todos con tus grandes y voluminosos músculos, que nadie podia aguantarte la mirada.. y que todas las chicas caian a tus pies.. y resulta que eres el boludo de la escuela...

Jajaja... en tu comarca son retrasados no?? xDD (Por eso de que empiezan después)

Y yo que pensaba que los asustabas a todos con tus grandes y voluminosos músculos, que nadie podia aguantarte la mirada.. y que todas las chicas caian a tus pies.. y resulta que eres el boludo de la escuela...

Jajaja... en tu comarca son retrasados no?? xDD (Por eso de que empiezan después)

Soy una buenisima persona dentro del cuerpo de Jay Cutler, me pegan los niños de 10 años pero no me defiendo, me chivo a mi profe para que les castigue sin recreo

__meparto_

No esque lo de empezar este lunes es para los niños pequeños, los que hacen primaria, la ESO y bachillerato (que es lo que hago yo) empezamos el viernes, que es una gilipollez, podriamos empezar el lunes ya puestos, pero es por joder un poquillo

Pero bueno, supuestamente yo ya no estoy en el colegio/instituto xD, cuando acabas la ESO ya puedes hacer lo que te salga de la polla, te puedes estudiar una FP o lo que quieras, pero esqe yo qiero sacarme la carrera de derecho like a Boss, y me hace falta el Bachillerato por la selectividad

estas tó loko shurGreGorio de Alcafran.

te voy hacer una plataforma como sigas así!! jejej

A que te meto, paleto, pahico conmigo que te llevas una guantá.

PD: Te dejo aqui mi foto del carné para que te hagas una copia y me lleves siempre en tu cartera (en el bolsillo, cerca de tu nabo uhhhh uhhhh)

1.jpg

Soy una buenisima persona dentro del cuerpo de Jay Cutler, me pegan los niños de 10 años pero no me defiendo, me chivo a mi profe para que les castigue sin recreo

__meparto_

No esque lo de empezar este lunes es para los niños pequeños, los que hacen primaria, la ESO y bachillerato (que es lo que hago yo) empezamos el viernes, que es una gilipollez, podriamos empezar el lunes ya puestos, pero es por joder un poquillo

Pero bueno, supuestamente yo ya no estoy en el colegio/instituto xD, cuando acabas la ESO ya puedes hacer lo que te salga de la polla, te puedes estudiar una FP o lo que quieras, pero esqe yo qiero sacarme la carrera de derecho like a Boss, y me hace falta el Bachillerato por la selectividad

Te van a dar por todos lados xDDDDD

No hombre, derecho es de memorizar a tope, mi hermano esta haciendola. Entras en 1º o 2º de bach?

Bueno os comento he recogido los analisis, todavia tengo que verlos con un medico, pero os comento lo que ha salido:

-Colesterol 'malo' muy bajo, por debajo de los limites

-Transaminasas altas

-Tiroides bajas (En un futuro posible hipotiroidismo)

A que creeis que se debe esto? Lo que mas me preocupa es lo de la tiroides :l

Bueno os comento he recogido los analisis, todavia tengo que verlos con un medico, pero os comento lo que ha salido:

-Colesterol 'malo' muy bajo, por debajo de los limites

-Transaminasas altas

-Tiroides bajas (En un futuro posible hipotiroidismo)

A que creeis que se debe esto? Lo que mas me preocupa es lo de la tiroides :l

Pufff dieta demasiao restringida tio. Deberias darte mas gustazos pal cuerpo macho. Una hamburguesa a la semana no hace daño

Transaminasas altas? cuanto de altas por el nivel normal? porque por hacer ejercicio ya deben de estar algo mas elevadas ..

Y lo de la tiroides solamente te han dado los valores TSH?

Pufff dieta demasiao restringida tio. Deberias darte mas gustazos pal cuerpo macho. Una hamburguesa a la semana no hace daño

Por?

Hombre tomo pasta tres y cuatro veces a la semana, esta dentro de mi dieta y me gusta mucho, por que dices lo del gustazo? xD Esque las hamburguesas no me gustan

Atrás