MikeZarate
Casanova
Eeeehh.. Mikezarate,, te gustó la foto eh guarrillo..
CLARO! Fumao!, eres todo un Maistro para Darle al Clavo en gustos individuales :A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eeeehh.. Mikezarate,, te gustó la foto eh guarrillo..
Esa(e) mera(o) xD, hahaha pues le has de pagar muy Bienporque para eso de ya reclamar por ese cuerpo xD hahaha.. Mal pedo xD
cuanto tiempo estaras sin el? :A
(Mierda ya quiero salir de la oficina, mis jefes que estan en la misma oficina que yo nomas estan viendo el Futbol americano y yo aqui pensando en largarme al gym xD)
This image has been removed!
No.. nos cuentas nada de tu vuelta al cole? Como a ido?
El Huyzz :/
Muy bien! Los que me pegan todos los años hoy por ser el primer dia solo me han robado el bocadillo y me han perdonado la paliza, pero ya mañana volvemos a la normalidad, gajes del oficio supongo
__meparto_
Nah, me sigo tocando el ciruelo hasta el viernes, trabajar es de debiles, en mi comarca de Hobbiton los colegios empiezan el viernes porque somos los mas chachis
Yuju!
Y yo que pensaba que los asustabas a todos con tus grandes y voluminosos músculos, que nadie podia aguantarte la mirada.. y que todas las chicas caian a tus pies.. y resulta que eres el boludo de la escuela...
Jajaja... en tu comarca son retrasados no?? xDD (Por eso de que empiezan después)
Esta vuelta al cole mola más..
This image has been removed!
estas tó loko shurGreGorio de Alcafran.
te voy hacer una plataforma como sigas así!! jejej
Soy una buenisima persona dentro del cuerpo de Jay Cutler, me pegan los niños de 10 años pero no me defiendo, me chivo a mi profe para que les castigue sin recreo
__meparto_
No esque lo de empezar este lunes es para los niños pequeños, los que hacen primaria, la ESO y bachillerato (que es lo que hago yo) empezamos el viernes, que es una gilipollez, podriamos empezar el lunes ya puestos, pero es por joder un poquillo
Pero bueno, supuestamente yo ya no estoy en el colegio/instituto xD, cuando acabas la ESO ya puedes hacer lo que te salga de la polla, te puedes estudiar una FP o lo que quieras, pero esqe yo qiero sacarme la carrera de derecho like a Boss, y me hace falta el Bachillerato por la selectividad
Te van a dar por todos lados xDDDDD
No hombre, derecho es de memorizar a tope, mi hermano esta haciendola. Entras en 1º o 2º de bach?
Que va, yo soy listo xD
Y entro en 1º, tu pasas a 2º no?
Si... me toca selectividad este año, a ver si saco buena media de 2º, por ahora tengo la media de 1º en un 9'4.
Bueno os comento he recogido los analisis, todavia tengo que verlos con un medico, pero os comento lo que ha salido:
-Colesterol 'malo' muy bajo, por debajo de los limites
-Transaminasas altas
-Tiroides bajas (En un futuro posible hipotiroidismo)
A que creeis que se debe esto? Lo que mas me preocupa es lo de la tiroides :l
Pufff dieta demasiao restringida tio. Deberias darte mas gustazos pal cuerpo macho. Una hamburguesa a la semana no hace daño