♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

__genial__ bien, el número aureo me gusta más que fi.

respecto al otro número "pequeño" ¿para que quieres que te llame? _mmmmm_

que te puedes asustar __cafe__ y no además no doy clases particulares

__wave__
[h=2]663 - 23 - 45 - 32 = 563[/h]
vodafone

Conque te haces la dura eh?

Ya caeras, ya caeras...

Jajajajajajaja saludos! ;D
 
Conque te haces la dura eh?

Ya caeras, ya caeras...

Jajajajajajaja saludos! ;D

Tu a lo tuyo que te me distraes y necesitas crecer

_tragar___pesas____treadmil__genial__
 
Hoy en la puta gimnasia del colegio, tocaba una prueba que consiste en hacer el maximo posible de ''abdominales'' (crunches clasicos) (tumabdo con las rodillas sujetas por uno de los preplayas que van a mi clase) en un minuto.

Total que empiezan, y habia algunos que hacian 32, otros llegaban a 40, y hay un chaval que ha llegado a 53; y de repente, BUUUUUUM, llego yo, y 65, la mejor marca del puto instituto.

Por lo demas, todo debuti, ayer en el gym me enamore, habia una hembra que era la cosa mas preciosa que he visto en mi vida, tenia un culo y unas tetas que estaban para comerselas ahi mismo jooooooderrrrrrrrrrrrr, encima rubia con los ojos azules y mazo de guapa, estaba con esa situacion mazo de mala en la que se te va a empinar la polla y no sabes que hacer, porque si te metes la mano en los gayumbos para subirtela y que no se note quedas mal, pero si la dejas ahi se empieza a formar un bulto en el chandal qe no es sano xdddd, total, que me tumbe en la maquina de femoral hasta que se me pasara el calenton.

Lo malo es que iba con novio, y el novio era La Farmacia a Domicilio, joder, Supaturk a su lado es un cuerpo escombro, menudo puto bestia salvaje, su brazo era como yo de grande, encima tenia una cara de mala ostia de cojones el colgao

NOMAMESNOMAMESNOMAMESNOMAMES.. wey! 63? dime que paraste nomas por weba poque sonmuy pocas xD. y si te digo.. me inscribi en otro gym desde la semana pasada..es impresionante el mejor de los 3 de los que e estado pero lamentablente la mayoria de los putos que van son unos chaquetas... nincuno esta muy grande..ninguno esta muy rajado.. esmas soy de los que mejor se ve del horario que voy que se supone en donde mas se aglomera el SITe... en fin hay muchas MILFS que te cagas D:
y muchas muchachas igual de wenas we..
Tomale una foto a la Vieja esa haber quwe tan bien esta :B haha
PTM..esto de ser jefe a los 18 cuando solo quieres ir al gym y ver pelis al final del dia hace que ya ni aqui entre tanto :A Salu2 qliao no MAMES MAS! ;A
 
Upeo esto maricas

Hoy en el gimnasio lo he flipado, os vais a creer que es mentira o que estoy exagerando, pero es totalmente asi. He llegado y tocaba hombro-biceps en el entreno de hoy. Total que entro y habia tres chavales cuerpoescombros de cojones haciendo biceps en el banco scott, pero lo curioso es que no hacian ni una sola repeticion, metian como 15 o 20 Kg por lado y desde el segundo 1 tenian a uno de los otros dos amigos levantando la barra por el, de hecho tiraba mucho mas en amigo de fuera que el que hacia el ejercicio. Y pensareis, bueno, quizas era su ultima serie y estaba cansado, no?

pues no, los muy gilipolles se han hecho como 10 o 15 series cada uno sin parar de repetir ese ciclo, y en todo este tiempo me dio a mi para terminar hombro y llegar a la mitad de biceps, total, que cogen y dice uno, "vamos a terminar de congestionar", y yo he pensado "Cooooñó". Entonces agarra uno de los preplayas, coge una puta mancuerna e 15 Kg y se pone a hacer concentrado pero tirando con la otra mano, no se si me entendeis, empujandose con la mano contraria en todas las repeticiones xddddddddddd

Y cuando ha terminado este los otros dos han cogido otras mancuernas y le han empezado a imitar, entonces como yo ya habia acabado mi entreno les he ido a decir que que cojones estaban haciendo, porque me han dado penilla

Total que les digo "Tio, estais entrenando todo menos el biceps, ademas, tanto aislamiento no vale para nada, y menos con vuestra base"

Y me suelta "Que va, cuanto mas peso mayor estimulo y mayor rotura fibrilar"

Y me he quedado un poco grogui, no sabia que decir xddddddd Total que digo bueno pues nada ale a darle duro, me piro, y ahi les he dejado haciendo otras 20 series de concentrado, si se le puede llamar a eso series

Me cago en la ostia lo que hay que ver
 
hahahahah ni caso a estos bro!de estos ahi por montones el en gymnasio donde yo estoy.Lo que hago es reirme xddd
 
jooer 15 kilos en biceps y 20 repeticiones komo tu dices,,, muy cuerpo escombroo no creo que sean..haber is va a sr que les tienees envidiaaa..
 
jooer 15 kilos en biceps y 20 repeticiones komo tu dices,,, muy cuerpo escombroo no creo que sean..haber is va a sr que les tienees envidiaaa..

Eeee buena tio __meparto_

15 Kg por lado en biceps es lo que levanto yo con buena tecnica, y no es ninguna proeza, te aseguro que a mi me ponen una barra Z con 25 Kg por lado en el Scott y si tengo un tio empujando desde abajo te la levanto para 20 reps, aun asi, buena

PD: Buena enserio eh? Buena

Puajajajajajaja
 
Eeee buena tio __meparto_

15 Kg por lado en biceps es lo que levanto yo con buena tecnica, y no es ninguna proeza, te aseguro que a mi me ponen una barra Z con 25 Kg por lado en el Scott y si tengo un tio empujando desde abajo te la levanto para 20 reps, aun asi, buena

PD: Buena enserio eh? Buena

Puajajajajajaja


sii vale, pero puede k hagas 25 por banda y hagas 20 rep. Pero como mke digas que haces eso 3 o 4 series con es e peso y esas repeticiones llamo a los cazafantasmas ya mismo.
 
sii vale, pero puede k hagas 25 por banda y hagas 20 rep. Pero como mke digas que haces eso 3 o 4 series con es e peso y esas repeticiones llamo a los cazafantasmas ya mismo.

no has captao su ironia. que parte de EMPUJANDO DESDE ABAJO no has entendio?
 
Creeme , lo que te paso no es nada :D mi padre o mi madre a veces quieren venir conmigo a ver como entreno __triste5___triste5___triste5_ me muero de verguenza pero si quiero entrenar lo tendre que soportar jodeeer :(
 
Aaah lo digo por el post de que te obligaron a acerte el analisis y eso :D :D para mi madre las vitaminas multicentrum ,el te verde incluso la avena :D son drogas peligrosisimas :D pero sin embargo me deja comer mucha carne y de eso estoy contento por lo menos llego a las protes que necesito :D :D
 
Atrás
Arriba