♛ Memorias de un Preso - HuYzZ Conde ♛

Hola es aqui donde se reparten hostias como panes?




PD: huyzz es gay, no lo insulteis que os denuncia por discriminación

Tu calla que te meto un semaforo tamaño Titanic por el ojete
 
Bodybody22 es el que dice estar a un 8% de grasa corporal, en esa foto está al 11-12% y con ayuda de sombras xD

De todas formas, Huyzz, cualquier chica de tu edad se va con uno mayor con coche/cara guapa/dinero. Es así hasta que puedas entrar en discotecas xD


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ya puedo entrar xdddd, No me han pedido un DNI en mi vida


__meparto_
 
Puedes torturarme pero con esto delatas que te gustan los juegos sexuales con hombres.


PD: a supercop le van mucho tambien

Me encantan, pero solo con hombres de pelo en pecho como tu, nada de metrosersuales, machos que lleven calzoncillos con zurraspas del tamaño del frenazo de un Trailer

PD: Superpop es una locaza, me van mas los tipos duros Raskolnikov-style

village-1.jpg
 
Me encantan, pero solo con hombres de pelo en pecho como tu, nada de metrosersuales, machos que lleven calzoncillos con zurraspas del tamaño del frenazo de un Trailer

PD: Superpop es una locaza, me van mas los tipos duros Raskolnikov-style

village-1.jpg

Pero si yo voy más depilado que el culo de un bebe...¿que dice este loco?
 
Mira chaval, te recomiendo que veas los teletubies, Lazytown, Mani el manitas.. juegues con los play mobil, y los action man, Te comas por las mañanas los cereales del tigre con leche y colacao con grumitos, no hagas deporte ni le des un beso a una chica, Oggg Que asco! dan las chicas... y no bebas cocacola con pajita por si se te suben las burbujitas a la nariz y te hacen cosquillitas... hazle caso a papa y a mama, ve a misa los domingos y haz por una vez las cosas que hacen los chavales de tu edad coño... es lo mejor que puedes hacer para cuando dentro de unos años te pregunten que fué de tu infancia puedas contestar: Sí, fui un pintamonas toda mi infacia.

Hazme caso, te habla la voz de la experiencia.
 
no todos los que dan su opinión en este foro miden 1 50 y pesan 40 kilos, pero desde luego, de la forma en la que tratáis a la gente que viene a dar su opinión, solo van a quedar cuerpoescombros como esos subidos en el foro. dejáos enseñar, porque yo tengo muchisimo que aprender, pero el camino que tenéis aun por delante vosotros, sobretodo tu huyzz, es largo, empinado y pedregoso. basta ya de insultarme, no crees?
 
Última edición:
bodybody22, no te las des de hombre madurito porque no lo eres, si tan maduro eres te hubieses reído y hubieses cerrado la página no habrías dedicado tu tiempo criticando a un forero. Además qué coño! Por mera curiosidad he buscado información tuya, y eres un adolescente...! Y dices que eres la voz de la experiencia?
No seas necio. La voz de la experiencia dice... siendo adolescente dice eso. Por favor... tu necedad roza la estupidez. Deja que ZyzZ haga lo que tenga que hacer, el chaval intenta mejorar día a día con el gimnasio no eres nadie para juzgarle y menos sin tener practicamente ni idea de como es. Y no es que adopte ninguna personalidad que no sea suya... es que simplemente su ídolo es ZyzZ y tener ídolos no significa
que imites a nadie... No se ni porque me molesto en contestarte... pero queda todo dicho...

esta cuenta no es de su antiguo dueño, por algo me cambié el nick, no? no está bien hablar tanto sin saber
 
no todos los que dan su opinión en este foro miden 1 50 y pesan 40 kilos, pero desde luego, de la forma en la que tratáis a la gente que viene a dar su opinión, solo van a quedar cuerpoescombros como esos subidos en el foro. dejáos enseñar, porque yo tengo muchisimo que aprender, pero el camino que tenéis aun por delante vosotros, sobretodo tu huyzz, es largo, empinado y pedregoso. basta ya de insultarme, no crees?

Anda chaval comprate un amigo y deja de dar clases de filosofia
 
Hoy en la puta gimnasia del colegio, tocaba una prueba que consiste en hacer el maximo posible de ''abdominales'' (crunches clasicos) (tumabdo con las rodillas sujetas por uno de los preplayas que van a mi clase) en un minuto.

Total que empiezan, y habia algunos que hacian 32, otros llegaban a 40, y hay un chaval que ha llegado a 53; y de repente, BUUUUUUM, llego yo, y 65, la mejor marca del puto instituto.

Por lo demas, todo debuti, ayer en el gym me enamore, habia una hembra que era la cosa mas preciosa que he visto en mi vida, tenia un culo y unas tetas que estaban para comerselas ahi mismo jooooooderrrrrrrrrrrrr, encima rubia con los ojos azules y mazo de guapa, estaba con esa situacion mazo de mala en la que se te va a empinar la polla y no sabes que hacer, porque si te metes la mano en los gayumbos para subirtela y que no se note quedas mal, pero si la dejas ahi se empieza a formar un bulto en el chandal qe no es sano xdddd, total, que me tumbe en la maquina de femoral hasta que se me pasara el calenton.

Lo malo es que iba con novio, y el novio era La Farmacia a Domicilio, joder, Supaturk a su lado es un cuerpo escombro, menudo puto bestia salvaje, su brazo era como yo de grande, encima tenia una cara de mala ostia de cojones el colgao
 
Jajajajaja que bueno xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


Esque lo que te digo tio, una puta diosa, se me puso mastil-style, la tia mas buena que te puedas imaginar, y delante mio, no en una foto, que la tocaba las tetas con la mirada no me jodas que folllaaaaaaaaaableeeeee
 
En realidad era un tio y lo sabes

Tenia rabo y se llamaba Jose Luis, pero son detalles secundarios, el caso es que estaba buenisima


__meparto_
 
Atrás
Arriba