The doctor46
tribù dei chihuahua
aquí es donde viene uno a depositar lo que ya no quiere?
pues ahí va.....
pues ahí va.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que Pedo WEY!
Avientate una Anécdota que la Cosa esta muy aburrida aqui( Esperando Facturas Electrónicas que no me envían desde el Jueves :S)
No wey no mames wn pinche laconchaetumare, so wn, dejese de weas pinche
__meparto_
No se, si quieres te cuento una cosa que me dejo marcado xD, pero fue hace ya un tiempo:
Estaba yo con mi padre y fuimos a la compra (a un DIA, que es en España lo mas costroso que hay xddd)
Mi padre se quedo fuera porque no habia aparcamiento y me dijo que fuera llenado el carro mientras en buscaba un sitio para dejar el coche
Entonces entre y empece a meter cosas, y de repente llegue al punto de la lista que ponia "Pan de molde" (me acuerdo perfectamente xdddddd), total, que empiezo a buscar y no lo veia, por lo que me fui al ultimo pasillo, que tenia como columnas (el ultimo y el primero las tenian), y de repente giro el carrito, entro en el pasillo, y lo primero que veo es una vieja de unos 70 años tirada en el suelo mirandome, y yo de repente me quedo quieto y pienso "Ostia putaaa que esta muerta", entonces me di la vuelta como si nada y me quede bloqueado, y a los diez segundos reaccione y avise a una mujer que habia al fondo y se vino corriendo y levantamos a la mujer, que al final no se habia muerto, era que se habia resbalado y no se sabia levantar.
Y yo ya me tranquilice un poco y segui con la compra (el pan integral estaba en el pasillo de la vieja) y al rato vino mi padre.
No se, os parecera una gilipollez, pero ver a la vieja ahi tirada me dio un mal rollaco acojonante xddddd
JAAJajAJaA xD me la imagino xD, como estaba boca arriba? xDaahaha
Si esta medio impactante ver a anciana tiraah ahi nomas..alomejor se agacho por algo y ya no pudo regresar a Forma erguida y opto por tirarse y despues levantarse xD jajjaja
´´que al final no se habia muerto, era que se habia resbalado y no se sabia levantar´´
y que ella les dijo?? perdon pero no se levantarme O____________O aha
y lo primero que veo es una vieja de unos 70 años tirada en el suelo mirandome, y yo de repente me quedo quieto y pienso "Ostia putaaa que esta muerta", entonces me di la vuelta como si nada y me quede bloqueado, y a los diez segundos reaccione y avise a una mujer que habia al fondo y se vino corriendo y levantamos a la mujer, que al final no se habia muerto, era que se habia resbalado y no se sabia levantar.
A mí me pasa lo mismo cuando voy borracho..
Jajajaja que crackPues!!!.. hoy empieza mi segundo Mes! y cambio de GYM! por uno que esta frente a mi trabajo!, esperemos y no se retaque como el otro a esta hora(6pm) y hayan morras,minas,t'ias,viejas,mamasitas,chicas,chimbas BIEN BUENAS! x)
Yo estoy terminando mis vacaciones y vuelvo a la universidad, me pregunto si volverán a dar gelatina de postre en el comedor.
Y hoy casi me atropellan, un sujeto iba disparado en el coche mientras yo cruzaba, tuve que saltar hacia la sera mientras que gritaba "no quiero morir virgen"
Olle Huyytzilopotchli
Que pedo? porque expulsaron a tu novio, ni cuenta me di :/
A Franchesca? No es mi novia, es un gigolo a sueldo, le han expulsado por coquetear por PM con un moderador, esta igual de loca que Atletic0