Me siento fatal nose cual es la razon...

se agradece todo su apoyo que me proporcionan _porro_ y gracias Mon_amour el ojo parece que ya se quito lo rojo al parecer era por que tenia fiebre y dolor de cabeza..... y claro me esforse de mas :/


Animo Great muscle... recuerda..siempre para adelante.. sieeempre para adelante_abrazo_
 
Animo Great muscle... recuerda..siempre para adelante.. sieeempre para adelante_abrazo_

_beso_
 
animo compa mira el sabado empiezo en el gym y todavia no tengo mi rutina y me siento mal jajajajaja es peor que lo tuyo oye y aprovechando de tus post cuando quiero trabajar con un ejercisio para volumen al 80% tengo que tomar el peso maximo de ese ejercisio cierto??
 
nunca repitas eso, uno nunca llega al punto de "esforzarse de mas", ese solo lo usan las personas normales para decir "estoy cansado" de una manera deportiva.
 
yo tambien digo lo mismo cuando ago curl barra o un ejercicio me decian no te sobre esfuerzes te puede hacer daño y yo les decia si no te esfuerzas de mas no consigues mejorar..... mejor les saco la vuelta como mi papa me dice lo mismo _oveja_
 
eres un maricon great
jajaja
pero me daz envidia xq atus post si pasan laz muñekas i aloz mioz no
jaja
puro preplaya
jajaja
pro ya no seas tan nena
 
Pareces un poco llorica no??

Ahora bien, lo que dices del ojo no es para tomartelo a risa, puede ser "del riego".
Yo que tu, cuando me pasen cosas de estas voy al medico de cabeza y me curo en salud. Y luego lo cuento en el foro, pero lo primero al medico
 
es la carnitina que aveces incha el ojo!!!!

jajaja nel ps no creo q sea x los suples mmm talves se te metio una basurita o te tallaste mucho el ojin

saludos
 
pero para que cresta reviven post del 10 de julio que fue la ultima vez que el postio!!!

no te preocupes tanto es de este año aparte great es mi cuñado i m dijo q pasara asu post
tu sabes
malo fuera q sea del 2006 q si hay tipos q los reviven xq fui uno de ellso cuando me inscribi al foro
 
Yo suelo acabar siempre con los ojos rojos, y esto por tres razones:
1. Porque me pongo lentillas en el gimnasio y a veces se me secan por dentro. Cuando me las quito están "pegadas" y es un tormento.
2. Sudo mucho, y se me mete el sudor en los ojos.
3. El ordenador y el estudio me dejan los ojos echos polvo. Y esto me dura todo el día. Y con el entrenamiento, el calor y el sudor se me irritan más...
No sé si os pasará, pero aquí queda. Un abrazo, campeones.
 
Traes la presion alta.. lo que puede ser un glaucoma.. aumento de presion en el ojo.. y dolor de cabeza... talvez se deba al ejercicio.. puede que levantes mucho peso.. la recomendacion, descansa 1 semana y ve si mejoras... si no, directo al medico
 
ve al medico hombre...
 
Atrás
Arriba