M iprogreso

TheGamePlayer

New member
Hola a todos de nuevo,quisiera que me dijeseis como veis mi progreso,detalles a mejorar,fallas,no se... algo de opinion,gracias de antemano (abdomen)


(piernas)



(biceps)


pecho
Mi edad es de 17 años recien,1,68 y ando pesando 73-74kg
 
Yo solo te doy mi humilde opinión, ni entiendo ni nada, he ido al gym 3 años y con 17-18 llegue a estar como tu, si sigues asi con la edad que tienes te pondras brutal colega.
Gran trabajo ;)
 
Yo solo te doy mi humilde opinión, ni entiendo ni nada, he ido al gym 3 años y con 17-18 llegue a estar como tu, si sigues asi con la edad que tienes te pondras brutal colega.
Gran trabajo ;)

Gracias tío,espero seguir creciendo y cada vez mas y mejor,ya que en un futuro me gustaria competir,por lo menos para vivir y disfrutar la experiencia,ganar o perder me es indiferente,aunque claro si se gana algo mejor :)
 
Desde que edad estás metido com las pesas?

Pues se podria decir que unos 2 años,aunque enserio llevare 1 y medio,ya que los 6 primeros meses me lastraban 20kg de sobre peso y me obsesione tanto que me quede en 55kg extremadamente delgado y algo de anemia,que a medida que fui haciendo las cosas bien fui recuperandome
 
Bueno, primera observación que aunque hayas comenzado joven, y aún habiendo tenido uma perdida de peso significativa, no pareces haber tenido los problemas de crecimiento que popularmente le achacan a todo lo que está vinculado com deportes de fuerza. Más un caso para que las personas se saquen el miedo.
el otro punto que me parece bien interesante es que en un año pasaste de "extremadamente delgado" a una buena musculatura.
Sería interesante que comentases que tipo de programa seguiste, que pesos manejabas al inicio y en la actualidad
Gracias
 
Bueno, primera observación que aunque hayas comenzado joven, y aún habiendo tenido uma perdida de peso significativa, no pareces haber tenido los problemas de crecimiento que popularmente le achacan a todo lo que está vinculado com deportes de fuerza. Más un caso para que las personas se saquen el miedo.
el otro punto que me parece bien interesante es que en un año pasaste de "extremadamente delgado" a una buena musculatura.
Sería interesante que comentases que tipo de programa seguiste, que pesos manejabas al inicio y en la actualidad
Gracias

Mi rutina fue siempre weider,como ahora,aunque ya me veo algo estancado y pasare a una torso-pierna,recuerdo que en curl de biceps con mancuernas empeze con las de 5kg costandome bastante,en press de banca unos 10kg por lado,y las sentadillas tuve el error de los 6 primeros meses no hize nada,hize un par de veces y mi agotamiento era brutal,trás perder los 20kg y tener anemia mi madre ya me puso en manos de medicos y tal,y me llevo a una nutricionista,la cual me hizo una dieta y en dos meses escasos gane 10kg mas de grasa que otra cosa,por que decir que perdi los 20kg haciendo durante cada mes la llamada "dieta de la manzana"entonces al poco tiempo recupere parte de lo perdido,y entonces ya me puse a leer y informarme,aprendi a contar los macros,a hacerme mi propia dieta,a hacer bien los ejercicios que mi tecnica dejaba mucho de desear,subiendo peso progresivamente,y hasta hoy dia :),mi peso en sentadilla ahora es de 120kg sacando unas 8 repeticiones,y en press de banca unos 90kg
 
Excelente!! Tienes un cuerpo de 10, compartenos mas de tu dieta y rutina.

Mi rutina ya la he dicho,weider,lunes pecho,martes biceps... eso si,casi no toco maquinas,me gusta hacerlo todo con hierro a ser posible, mi dieta,ahora mismo para desayunar tomo capsula de omega 3,multivitaminico y tribulus terrestris 150gr de avena+huevo cocido,almuerzo tortilla de 6 claras y 2 yemas+60gr de pan tostado y una infusion para la retencion de liquidos,comida 150gr de pasta,200 de pollo/pavo/ternera,y brocoli esta es mi comida pree entreno y justo media hora antes de entrenar 5gr de creatina,despues de entrenar batido de proteina+platano,para merendar como 30gr de frutos secos,120gr de fiambre de pavo y una manzana+te verde,como meriendo a las 5,a las 7 entre merienda y cena meto otro batido de proteina y a la cena como una ensalada de queso fresco,tomate y una naranja y 200gr de pescado,y antes de dormir otra vez el tribulus terrestris :),voy variando algo cada dia para llevarla mas amena,pero siempre que encaje en los macros,en volumen como bastante mas,pero hace unas dos semanas que acabe definicion,quiero disfrutarla un poco y me estoy manteniendo,despues de navidades empezare volumen
 
Última edición:
quiero poner también la dieta que uso para volumen,quizás a alguien le sirva y no me cuesta nada.
Desayuno 8:15
-6 Claras y 2 yemas
-100 gr de avena
-zumo de naranja/pomelo

Almuerzo 10:45
-150 gr de pollo/jamon serrano
-150 gr de arroz
-2 rodajas de piña
-30gr de nueces

Comida 14:00
-250gr de ternera/pollo
-200gr de arroz blanco
-100gr de patata
-Verduras a la plancha
-1 kiwi

Merienda 17:30
-150 gr de pollo
-200gr de patata
-30gr de nueces o almendras

Cena 21:00
-300gr de pescado
-Hervido con poca patata


1 capsula de multivitaminico y minerales y 2 perlas de omega 3 (desayuno) y a la cena 2 perlas de omega 3
pree entreno 1 cazo de bca+glutamina+pree entreno++40gr de vitargo
post entreno 1 cazo de bca+glutamina+30 gr de iso
 
Última edición:
A parte de roids porsupuesto

Perdona?paso de discusiones y debates tontos,si hubiese tomado roids y me lo preguntan (gente que entiende por lo menos,como vosotros) diría si,pues bien se sabe que en este deporte tarde o temprano se termina usando algo,pero pienso que aun llevo muy poco tiempo y puedo sacar mas partido de mi sin roids por el momento,en un futuro,no lo descarto,eres un mezquino.
 
Última edición:
Espectacular, yo al principio pensé que como tuviste anemia quien sabe si te mandaron algo pare coger peso que todavía usas, pero no veo que necesidad tienes de mentir en un foro, muy bien sigue así tio.
 
Pues se podria decir que unos 2 años,aunque enserio llevare 1 y medio,ya que los 6 primeros meses me lastraban 20kg de sobre peso y me obsesione tanto que me quede en 55kg extremadamente delgado y algo de anemia,que a medida que fui haciendo las cosas bien fui recuperandome
¿Endomorfo?.
 
Espectacular, yo al principio pensé que como tuviste anemia quien sabe si te mandaron algo pare coger peso que todavía usas, pero no veo que necesidad tienes de mentir en un foro, muy bien sigue así tio.

Gracias vyktor,yo sudo de lo que diga,si hubiese usado roids y me lo dicen por la calle,pues lo negaría si,por que en la calle te ven fuerte,te dicen tomas batidos? Le dices que si y ya esta,"normal que estes asi los batidos hacen mucho" como para decir que he usado roids JAJA,pero es eso,quien no acaba usándolo cuando quieres llegar mas allá? Mucha gente,y en un futuro no lo descarto,pero no con 17 ni 18 años,lo que pasa que hay personas que no admiten que alguien esta haciendo las cosas medio bien,no lo conozco de nada,y no me gusta juzgar sin conocer
 
¿Endomorfo?.

Pues la verdad,no lo se,cojo grasa con facilidad pero con la misma facilidad la pierdo,creo que soy meso-endo,el sobre peso que tenia es el tipico de una persona sedentaria,con una alimentación a base de fritos,dulces...
 
Reforzás mi teoría de que la tendencia endomórfica se beneficia con sobreentrenamiento.
Te recomendaría si venías de weider f1 que antes de pasar a T/P probés con algo más híbrido entre weider f2 y t/p.
A mi me resultó muy bueno el esquema:
A - B - C - A - B 1º semana
A - C - B - A - C 2º semana
Y luego repetir ciclo; dónde A es el día de piernas y un músculo chico (en mi caso hombros).
 
Sigue así compañero. Eres todo un ejemplo a seguir.
 
Atrás
Arriba