M iprogreso

Reforzás mi teoría de que la tendencia endomórfica se beneficia con sobreentrenamiento.
Te recomendaría si venías de weider f1 que antes de pasar a T/P probés con algo más híbrido entre weider f2 y t/p.
A mi me resultó muy bueno el esquema:
A - B - C - A - B 1º semana
A - C - B - A - C 2º semana
Y luego repetir ciclo; dónde A es el día de piernas y un músculo chico (en mi caso hombros).

Ferf,perdon por mi desconocimiento,pero desconocía la weider f2,he estado leyendo,y si,como dices es un hibrido,y pienso que el cambio asi sera menos radical,incluso podria hacerla un tiempo,y luego ya pasar a T/P ,la pondre en uso a ver que tal me va,gracias :D todos los dias se aprende algo nuevo no? Jjaja
 
Última edición:
Sigue así compañero. Eres todo un ejemplo a seguir.
Gracias compa,la verdad que los comentarios buenos y las criticas constructivas,me motivan a seguir,espero poder seguir haciendo lo que hago durante mas tiempo e ir subiendo mas fotillos
 
fisicazo tioo,de torso te veo muy bien pero dentro de lo normal ,pero las piernas no son normales.

sea usando o no alguna chuche felicidades.
 
Ferf,perdon por mi desconocimiento,pero desconocía la weider f2,he estado leyendo,y si,como dices es un hibrido,y pienso que el cambio asi sera menos radical,incluso podria hacerla un tiempo,y luego ya pasar a T/P ,la pondre en uso a ver que tal me va,gracias :D todos los dias se aprende algo nuevo no? Jjaja

La verdad, si te sienta bien esa distribución, no veo por qué pasar a una T/P.
Se puede usar para fuerza tanto como para hipertrofia dependiendo el método, es muy adaptable; pero no muy recomendable para aquellos a los que no les gusta o no les conviene un entrenamiento con cierto volumen o poco tiempo de recuperación.
 
La verdad, si te sienta bien esa distribución, no veo por qué pasar a una T/P.
Se puede usar para fuerza tanto como para hipertrofia dependiendo el método, es muy adaptable; pero no muy recomendable para aquellos a los que no les gusta o no les conviene un entrenamiento con cierto volumen o poco tiempo de recuperación.
Pues mejor que mejor,por que el querer pasar de weider a t/p no me gustaba,era ya por que me veo estancado en la weider y necesitaba hacer alguna otra cosa,pero el mixto de las dos se me hace mejor la verdad
 
lo de los somatotipos es mas psicologico que fisiologico. Los ectos suelen tener un NEAT(que tiene que ver con el inconsciente) mas alto, asi como tambien sobreestiman lo que comen, y solo se acuerdan cuando comieron mucho para una comida, mas que el resto del dia que no pudieron comer porque estaban llenos. Al revez los endos, y asi.

Lo demas tiene que ver con hormonas, pero nadie es gordo o flaco porque si.
 
No deberíamolestarte mi comentario.lo decía por que tener ese físico llevando in año y medio en serio me pareceincreíble,he visto gente con buena genética pero lo tuyo sí no usas química es la hostia.
 
No deberíamolestarte mi comentario.lo decía por que tener ese físico llevando in año y medio en serio me pareceincreíble,he visto gente con buena genética pero lo tuyo sí no usas química es la hostia.
Ya lo sé,perdon si te he ofendido en algun momento,tanto si hubiese usado como si no es respetable cualquiera de las dos opciones,pero no he usado nada,es que quizas en las fotos me vea mas grande por que estoy definido y lo aparento,pero tampoco estoy enorme,tampoco tengo mucha idea cuando hablamos de quimica,pues si alguna vez usase me gustaria a ver estado mi tiempo informándome,ya que es algo serio,y con mi salud prefiero no jugar,ni tampoco se que dinero puede valer eso,ni tengo el horario para estar tomándome eso,ya que ahora en el instituto,apenas puedo hacer bien la dieta,y hay dias que no puedo entrenar,o no puedo hacerlo el tiempo que me gustaria a mi,tampoco digo todo esto para convencerte de que no he tomado,no tengo que convencer a nadie,por que a todo el mundo no le gustas siempre,y cada uno piensa algo diferente de ti
 
Os cuelgo una foto de hace 1 año y algo aprox,aqui ya habia perdido el sobre peso de 20kg y estaba medio recuperado de la anemia,en el tiempo que coji 10kg y fue grasa en cantidad,ya que me quede en 55kg y en esta foto ya rondaba los 63-65kg

y os dejo una mas o menos reciente,tendra 2 meses aprox

Pero como veis siempre he sido de ser anchote de espalda y hueso ancho
 
Última edición:
se te aprecia un pecho y unas piernas muy desarrollados junto con una definición realmente lograda , cuesta creer que en tampoco tiempo hayas conseguido eso sin "ayuditas"
 
se te aprecia un pecho y unas piernas muy desarrollados junto con una definición realmente lograda , cuesta creer que en tampoco tiempo hayas conseguido eso sin "ayuditas"

Pues no sé tio,sin embargo el hombro y el femoral me los veo pequeños por mucho que hago,pero pierna y pecho es lo que mas me gusta hacer,voy intercalando semanas,la semana que me toca pierna el lunes hago pierna tambien el viernes o el sabado,y pecho igual,y siempre pesado,disfruto haciendo esos dos grupos como un niño,los otros no tanto,gracias thailer :D
Pero te puedo decir que con los amigos que entreno que empezamos todos a la misma edad a hacer y ninguno llega a los 18 y estamos los 3 ahi ahi,y ninguno ha usado nada
 
Última edición:
Pues no sé tio,sin embargo el hombro y el femoral me los veo pequeños por mucho que hago,pero pierna y pecho es lo que mas me gusta hacer,voy intercalando semanas,la semana que me toca pierna el lunes hago pierna tambien el viernes o el sabado,y pecho igual,y siempre pesado,disfruto haciendo esos dos grupos como un niño,los otros no tanto,gracias thailer :D
Pero te puedo decir que con los amigos que entreno que empezamos todos a la misma edad a hacer y ninguno llega a los 18 y estamos los 3 ahi ahi,y ninguno ha usado nada

yo tengo muchos amigos y veo muchos chavales de tu edad como empiezan y no les veo ni me e visto en mi y eso que yo siempre e sido fuertecillo hasta sin hacer pesas, esa forma que aparientas en las fotos mas que nada en tan poco tiempo ,con ayudas si q e visto esos progresos y mas ... de todas formas buena evolución sea como sea .

un saludo.
 
yo tengo muchos amigos y veo muchos chavales de tu edad como empiezan y no les veo ni me e visto en mi y eso que yo siempre e sido fuertecillo hasta sin hacer pesas, esa forma que aparientas en las fotos mas que nada en tan poco tiempo ,con ayudas si q e visto esos progresos y mas ... de todas formas buena evolución sea como sea .

un saludo.

Bueno,gracias jaja,que se le va a hacer,cada uno es libre de pensar lo que quiera :D
 
woow muuy buen progreso tío! sigue así que puedes llegar muy lejos, es normal que la gente piense que has tomado algo raro, ese pecho a esa edad no es muy común jejeje pero yo si pienso que con buena genética y esfuerzo se puede lograr, así que animo! ;)
 
woow muuy buen progreso tío! sigue así que puedes llegar muy lejos, es normal que la gente piense que has tomado algo raro, ese pecho a esa edad no es muy común jejeje pero yo si pienso que con buena genética y esfuerzo se puede lograr, así que animo! ;)

Gracias tío,tengo un amigo que hablando de pecho,es unos meses pequeño que yo y tiene notablemente mas pecho que yo,es muy brutal jaja
 
Atrás
Arriba