Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo solo te doy mi humilde opinión, ni entiendo ni nada, he ido al gym 3 años y con 17-18 llegue a estar como tu, si sigues asi con la edad que tienes te pondras brutal colega.
Gran trabajo
Desde que edad estás metido com las pesas?
Bueno, primera observación que aunque hayas comenzado joven, y aún habiendo tenido uma perdida de peso significativa, no pareces haber tenido los problemas de crecimiento que popularmente le achacan a todo lo que está vinculado com deportes de fuerza. Más un caso para que las personas se saquen el miedo.
el otro punto que me parece bien interesante es que en un año pasaste de "extremadamente delgado" a una buena musculatura.
Sería interesante que comentases que tipo de programa seguiste, que pesos manejabas al inicio y en la actualidad
Gracias
increible...
Excelente!! Tienes un cuerpo de 10, compartenos mas de tu dieta y rutina.
A parte de roids porsupuesto
¿Endomorfo?.Pues se podria decir que unos 2 años,aunque enserio llevare 1 y medio,ya que los 6 primeros meses me lastraban 20kg de sobre peso y me obsesione tanto que me quede en 55kg extremadamente delgado y algo de anemia,que a medida que fui haciendo las cosas bien fui recuperandome
Espectacular, yo al principio pensé que como tuviste anemia quien sabe si te mandaron algo pare coger peso que todavía usas, pero no veo que necesidad tienes de mentir en un foro, muy bien sigue así tio.
¿Endomorfo?.