Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Buenas soy nuevo en todo esto de pesas y tengo una duda que me esta matando... actualmente practico deportes de contacto tipo ufc.. tengo un mini gym en mi ksa y andaba pensando en buscar una proteina o suplemento que me ayudara a subir en fuerza y masa muscular, actualmente estoy de contestura atletica y no me interesa subir en grasa si no nada mas en masa muscular, estube pensando en uno de estos productos Cell-Tech Hardcore, Ultimate Nutrition Prostar Whey Protein, o Amino Fuel Twinlab.. tambien pense en on.. cual de estos les parece mejorr??(mientras mas economico mucho mejor)xD actualmente peso 82 kg y mido 1.83, por cierto tomo glutamine de gnc... les agradeceria mucho su ayuda..
Saludos.

¿¿Me podrían ayudar en cuanto a este suplemento??

HANODROL LIQUiDSGELS de Gaspary nutrition.

opiniones,tomas,efectos..... toda info es buena gracias

El óxido nítrico los días de entreno media hora antes.

Empieza con un cazo y vas subiendo si no te hace efecto, no pasar la dosis recomendada por el fabricante.

La proteína post entreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades proteícas hazla cuando te apetezca.

Que es un gainer, y por lo tanto trae azúcares.

Compraría proteína de suero y me haría batidos con avena, gofio, etc.

No veo el por qué de descansarla, pero si no la necesitas para llegar a tus necesidades proteícas para nada la tomas.

Para fuerza creatina.

Y para masa muscular alimentación, dentro de la que puedes meter proteína, la de On está muy bien.

Te respondí en la página anterior juancho0082

otra pregunta la creatine no t hace retener liquido??? y cual marca es buena?? como debo tomarla??? prove hace unos meses una marca el cual el pote es anaranjado(no recuerdo bien pero creo q era marca evolution) y no note mucha diferencia.. y q tal t parece la glutamine de gnc??? bueno igual de todas formas gracias bro.

otra pregunta la creatine no t hace retener liquido??? y cual marca es buena?? como debo tomarla??? prove hace unos meses una marca el cual el pote es anaranjado(no recuerdo bien pero creo q era marca evolution) y no note mucha diferencia.. y q tal t parece la glutamine de gnc??? bueno igual de todas formas gracias bro.

Por enésima vez...marca monohidrato creatina da igual, lo importante es que lleve el sello creapure.

lo q pasa es lo siguiente amigo..
secretaria de salud esta en desacuerdo con los efectos causados por este producto, es decir, el hecho de que incremente el rendimiento y desempeno en el gym es algo malo segun secretaria de salud lo mismo q pasa con la efedrina q es proibida por las mismas razones

lamentablemente en mexico se vive con una cultura mui pobre en donde todo se considera DROGA por asi decirlo y nada se permite pero no pasa nada el producto no tiene nada de malo
al contrario es mui bueno
saludos

uqe te pasa LEGEND KILLER de lo unico que esres asesino es de la verdad, en mexico NO esta prohibido el no, xplode eso era solo en españa ya como bien dijeron tenia un compuesto que era factor de sangrado intestinal el cual si tu no tienes ulceras NUNCA te haria daño bien te regañaron se agradece tu interes en este amplio mundo pero hay que leer mas, mexico es el paraiso de los suplementos TODO lo consigues aunque sea para vacas, y los suplementos tenemos la bendita frontera donde un no xplode te cuesta 400 pesos y lo cruzas sin problema
suerte y mucha suerte y recuerda que cada cuerpo es diferente y a nadie nos funciona igual los suplementos aqui nunca se deja de aprender

Alguien sabe algo o a provado la megalecitina? porque no tengo opiniones al respecto, aunke parece ser muy buen suplemento

suplementacion ?

que ahi amigos los aminoacidos se toman cuando.
tengo un super pump que lo voy a tomar antes de entrenar (30 min)
una proteina elite whey de dymatize esa post entrenamiento con algo de avena y miel
quiero aumentar masa muscular.
pero quiero saber tambien en que momento se toman los aminoacidos tengo unos pero son de el doc. simi. son buenos estos?

Hola a todos! Es la primera vez que voy a comprar proteinas y no se con cual empezar... Me gustaria que fueran los mas efectivas posibles en cuanto a crecimiento muscular. Estuve mirando en Pr*z*s y mire las Xtreme Whey Protein que estan muy baratas y parecen efectivas, pero despues de algunos comentarios que he visto no me fio mucho, entonces no se si comprar las 100% Whey protein (Gold standar) de ON, las 100% Whey protein de Sci-Mx, las Elite de Dymatize o las Syntha-6 de BSN...
Aunque tambien estuve mirando algunos Gainers como el Super Mass Gainer de Dymatize o el de Sci-Mx que tambien estan muy bien como el Lean Grow Extreme...

Bueno en definitiva algun experto me puede aconsejar sobre cual es la mejor opcion para aumentar masa muscular sin mucha grasa??
Y que me convendria mas, un gainer o solo proteinas??
Mido 1.80m y peso 73kg

Gracias!

que ahi amigos los aminoacidos se toman cuando.
tengo un super pump que lo voy a tomar antes de entrenar (30 min)
una proteina elite whey de dymatize esa post entrenamiento con algo de avena y miel
quiero aumentar masa muscular.
pero quiero saber tambien en que momento se toman los aminoacidos tengo unos pero son de el doc. simi. son buenos estos?

Yo los metería postentreno y nada más levantarte, por ejemplo.

No sé si son buenos, no conozco la marca.

Hola a todos! Es la primera vez que voy a comprar proteinas y no se con cual empezar... Me gustaria que fueran los mas efectivas posibles en cuanto a crecimiento muscular. Estuve mirando en Pr*z*s y mire las Xtreme Whey Protein que estan muy baratas y parecen efectivas, pero despues de algunos comentarios que he visto no me fio mucho, entonces no se si comprar las 100% Whey protein (Gold standar) de ON, las 100% Whey protein de Sci-Mx, las Elite de Dymatize o las Syntha-6 de BSN...
Aunque tambien estuve mirando algunos Gainers como el Super Mass Gainer de Dymatize o el de Sci-Mx que tambien estan muy bien como el Lean Grow Extreme...

Bueno en definitiva algun experto me puede aconsejar sobre cual es la mejor opcion para aumentar masa muscular sin mucha grasa??
Y que me convendria mas, un gainer o solo proteinas??
Mido 1.80m y peso 73kg

Gracias!

Me quedo con dymatize Elite por relación calidad/precio.

Lo que te convendría no lo sé sin ver tu alimentación, pero prueba a poner algún tipo de hidrato a la proteína, ya sea avena en polvo, gofio, etc.

Es casi como un gainer.

bueno amigo algo asi como para dar fuerza no existe lo siento hay algunos que te estimulan a un mayor desempeno y rendimiento asi como aumento de vascularidad e incluso recuperacion entre series pero no fuerza
dejame te cuento hace 1 anio y medio sufri un estancamiento en fuerza me sentia bastante mal y me encontraba algo decepcionado y probe el entrenamiento con el q eh kedado mas satisfecho el entrenamiento dogg crapp me ayudo tremendamente de verdad investiga sobre el y chekalo
saludos

¡¡¡¡Que transa mi legend killer!!!!, felicidades por tu post carnal saludos de un paisano, he leido las primeras 7 paginas aprox. y he visto como te tiran calabaza, pero también he visto lo vien que les das la vuelta, además que como ya mencionaste en los inicios de este hilo: "cada cuerpo es un mundo y cada quien deberia descubrir lo que le funcione mejor"
es UNA VERDAD ABSOLUTA, pero aun asi: como hay quienes parece que NO lo alcanzan a comprender.

ME HE DETENIDO EN ESTA RESPUESTA que cité POR QUE: estuve estancado en fuerza también y También uso desde el 1° de enero del 2008 el sistema Dogg Crapp (con algunas verdaderamente pequeñas modificaciones) y Me quedé bien pinche agradecido con Dante Trudel por crearlo, nunca antes había hecho esas ganancias de fuerza y volumen, y eso que mi único complemento fijo en este tiempo ha sido proteina en polvo y de las más baratas que he encontrado (¿sabes?: mi economía no ha andado como quisiera lamentablemente para mi), las recomendaciones de Dante en Nutricion y entrenamiento es lo que más fielmente he seguido, y lo que NO he incorporado es el cardio los días que no cargo pesas hehehe es que solo me interesaba el Volumen y la fuerza, SE QUE HAY muchos detractores de ese y de cada sistema pero ojala puedan recordad y entender que "CADA CUERPO REACCIONA DIFERENTE Y CADA QUIEN TIENE LA RESPONSABILIDAD DE DESCUBRIR LO QUE LE FUNCIONA" además que: si no sigues un sistema (cualquiera que sea) al píe de la letra (como varios que HE VISTO): ¿¿cómo se atreven a decir que NO funciona??, es como cuando descomponen un aparato electrico por no haber seguido EL INSTRUCTIVO y aún asi reclamar "¡¡¡¡por que NO funcionó!!!!", más bien deberían ser claros y OBJETIVOS diciendo algo honesto como: "A MI NO me funcionó"; que obviamente es distinto...

En otro asunto, también me cago de la risa de quien te subestima por la edad, esa gente que discrimina por la edad, nacionalidad, trabajo o empleo, ETC. se me hace de un entenimiento e inteligencia DE LO MÁS POBRE, seguro que a esa gente si simplemente les preguntas, por ejemplo: "en una competrencia de jalar la cuerda quien gana si de un lado hay 20 personas y del otro lado hay 10?" en chinga y por inercia responden que gana el lado con 20 personas, PERO alguien un poco más CONCIENTE sabe que eso es poca información para adelantarse a la respuesta, pues que tal si los 20 personajes son sedentarios TOTALES con pesos entre 50-60 kg. y la fuerza correspondiente y compiten contra 10 hombres considerados en el TOP de los más fuertes del mundo?? aun asi ganarían los 20??? YO ME ATREVO a pensar que NO!!!, pero bueno: ese sólo es un pequeño ejemplo de que: SUBESTIMAR es para METES pequeñisimas y pobres, caso no conocieron a un tal Mozart que a los 10 años era más talentoso que músicos de 60 años y llevaban la mayor parte de sus vidas en el ambiente musical?? pero bueno valedor, sólo quice expresar mi punto de vista de esos asuntos...

y aparte tengo una pregunta para ti:

He llegado a un nivel en el que he decidido tener algo de definición con mi volumen actual, NO una definicion de competencia aclaro, pero una que me permita ver mi abdomen, como en el primer trimestre del 2008 (lo podrias checar en mis fotos), a ese nivel de definición se perfectamente lo que YO debo hacer para recuperarlo, pero la consulta es: cuando llegue a ese nivel ¿¿qué producto(os) me recomendarías consumir para continuar aumentando mi volumen?? (aunque sea superlento, unos 5 kg. al año o menos) pero conservando casi intacta mi definición? que marcas sobre todo son realmente confiables...

MIS PRETENCIONES Y CARACTERISTICAS principales PARA CONCIDERAR SON:

Me gustaria tener un peso de entre 100 y105 kg. con la definición que te comenté.

Alli en mis fotos puedes checar mejor si soy endo, meso, etc.. por que no me mido mi indice de grasa corporal.

Lo único que te podría decir es que mido 1.75 y peso 98kg. (y se que voy a bajar unos kilos para definirme) además puedes considerar una foto bien reciente (del 19-02-2010, que igual esta en mis imagenes) para que veas desde que punto pretendo comenzar esas 2 tareas (primero: definir, segundo: subir pero lo MÁS MAGRO posible [quien piense que eso último es imposible: esta PERFECTO que lo crean para si mismos, PERO A MI NO ME INTENTEN NI CONVENCER siquiera de que soy incapaz de lograrlo; por que NO los TOMARÉ EN cuenta JAMÁS] ). y me puedas recomendar los productos que consideres más ideales SÓLO para la segunda meta.

Te agradezco de antemano y mucha suerte...

Necesito que me recomendes el mejor suplemento para un chico de 15 años, que se venda en la farmacia mejor, estoy en volumen ... Peso:64 kgs Altura:1.73

Para ayudarme a definir algo porque me queda algo de grasa alojada en el abdomen muy poca ... y no que usar ... probe con L-Carnitina de LaFarmen pero no logre nada

Este año voy a hacer volumen, gym 5 vecez a la semana como hacia antes (intensa y con mucha carga) y cardio 3 vecez a la semana (1 hs) + basquetboll y ed. fisica de mi colegio ... te preguntaras porque tanto cardio jaja es que anelo mucho hacer notar mis abs que ya algo se notan pero hay un capita que los tapa por eso me voy a tomar enserio a la cosa y por eso quisiera una ayudita extra

Saludos amigo, espero que me recomiendes el mejor y el mas adecuado

Última edición:
Necesito que me recomendes el mejor suplemento para un chico de 15 años, que se venda en la farmacia mejor, estoy en volumen ... Peso:64 kgs Altura:1.73

Para ayudarme a definir algo porque me queda algo de grasa alojada en el abdomen muy poca ... y no que usar ... probe con L-Carnitina de LaFarmen pero no logre nada

Este año voy a hacer volumen, gym 5 vecez a la semana como hacia antes (intensa y con mucha carga) y cardio 3 vecez a la semana (1 hs) + basquetboll y ed. fisica de mi colegio ... te preguntaras porque tanto cardio jaja es que anelo mucho hacer notar mis abs que ya algo se notan pero hay un capita que los tapa por eso me voy a tomar enserio a la cosa y por eso quisiera una ayudita extra

Saludos amigo, espero que me recomiendes el mejor y el mas adecuado

Es contradictorio estar en volúmen y querer definir.

5 Días de gimnasio más el cardio y demás es mucho tute en mi opinión.

Y no sé que suplementos se venden en farmacia, tienes algo en contra de las tiendas de suplementos?

Atrás