Hola legendkiller estoy echo un lio a ver si me puedes echar un cable. Aunque no tenga que ver unos suplementos con otros, para cojer volumen, con cual de estos tres suples te quedarías?? ANATOR P70 - MUSCLETECH (es un gainner??) ; SIZE ON - GASPARI; ANABOLIC HALO - MUSCLETECH.
Un saludo
anator no es un gainer es una formula post entrenamiento la verdad seria dificil explicarte q es exactamente te voy a dejar la traduccion de lo q dice su producto en la parte trasera
¡Primero y único activador geno-muscular del mundo!
¡Los límites de la genética se han sobrepasado! Anator-p70 ha demostrado validez clínica. Es tan potente que convierte su ADN en crecimiento muscular: maximizando así su potencial genético. Aumenta su masa muscular también en la medida en que su cuerpo se lo permite. Anator-p70 activa las sustancias clave, el mTOR, PKB, y el p70S6K, lo que acelera su crecimiento muscular
¡Con Anator-p70, puede en adelante activar su potencial genético para aumentar su musculatura!
1. Aumenta rápida y espectacularmente su musculatura;
2. Concebido científicamente para activar inmediatamente los principales reguladores musculares genéticos: p70S6K, MAFbx, FOXO, PKB, y mTOR;
3. El producto más potente nunca puesto a ¡punto para desarrollar y aumentar genéticamente sus músculos!
4. Probado clínicamente.
Anator-p70 fuerza las señales hacia sus genes, desencadenando la musculación, y al mismo tiempo, este suplemento controla el FOXO y neutraliza el MAFbx. ¡Son los reguladores genéticos que impiden el crecimiento muscular! Esto el no va más. Esto se prueba, irrefutable: un hecho científico. Anator-p70 actúa inmediatamente, la primera vez, cada vez.
claro q no todo es del todo cierto ya q usan publicidad mui fantasiosa jejeje pero si es un buen producto
la verdad mi orden seria asi
size on... lo probe y me fue de maravilla amigo de verdad te lo recomiendo
anator.... no lo eh probado pero tengo clientes q han aumentado hasta 5 kilos en los dos meses de uso del producto
anabolic halo.... funciona de maravilla pero no en todos por eso yo eh preferido no probarlo es de cierta forma riesgoso pues como te puede ir de maravilla puede q no jejeje
saludos