Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Hola legendkiller, peso 60 kilos,mido 1,79 y tengo 19 años , me cuesta comer grandes cantidades de comida, tengo poco apetito y me queria preguntar que suplementos me recomiendas para ganar peso lo mas rapido posible?
Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
Hola legendkiller estoy echo un lio a ver si me puedes echar un cable. Aunque no tenga que ver unos suplementos con otros, para cojer volumen, con cual de estos tres suples te quedarías?? ANATOR P70 - MUSCLETECH (es un gainner??) ; SIZE ON - GASPARI; ANABOLIC HALO - MUSCLETECH.

Un saludo

Última edición:
Hola buenas, pido consejo para ver que suplementos puedo tomar para subir de volumen y fuerza y poder entrenar mejor.
Voy 4 dias a la semana y el viernes hago picina.
Sigo una rutina que me ha echo el gim para hipertrofia(no corro ni caliento). El año pasado ya fui y me tome creatina y proteinas, pero lo deje a los 3 meses. Este año quiero subir mucho de volumen y en primaver aprox empezar a definir y dejar el cuerpo semi terminado jeje.

Mido 1.85m y peso 82.5kg.

Tenia pensado comprar cell mass como creatina, a ver que me decis y si me podeis decir que productos, que dieta y como tomarmelos si antes o depsues del entrenamiento os lo agradeceria mucho_lengua_

Un saludo y felicitaros por el foro, es la ostia!_porrero_

Hola legendkiller, peso 60 kilos,mido 1,79 y tengo 19 años , me cuesta comer grandes cantidades de comida, tengo poco apetito y me queria preguntar que suplementos me recomiendas para ganar peso lo mas rapido posible?
Un saludo y gracias de antemano.

me parece que el mega mass 9000 te caeria de maravilla amigo pruebalo y me cuentas
saludos

Hola legendkiller estoy echo un lio a ver si me puedes echar un cable. Aunque no tenga que ver unos suplementos con otros, para cojer volumen, con cual de estos tres suples te quedarías?? ANATOR P70 - MUSCLETECH (es un gainner??) ; SIZE ON - GASPARI; ANABOLIC HALO - MUSCLETECH.

Un saludo

anator no es un gainer es una formula post entrenamiento la verdad seria dificil explicarte q es exactamente te voy a dejar la traduccion de lo q dice su producto en la parte trasera

¡Primero y único activador geno-muscular del mundo!

¡Los límites de la genética se han sobrepasado! Anator-p70 ha demostrado validez clínica. Es tan potente que convierte su ADN en crecimiento muscular: maximizando así su potencial genético. Aumenta su masa muscular también en la medida en que su cuerpo se lo permite. Anator-p70 activa las sustancias clave, el mTOR, PKB, y el p70S6K, lo que acelera su crecimiento muscular

¡Con Anator-p70, puede en adelante activar su potencial genético para aumentar su musculatura!

1. Aumenta rápida y espectacularmente su musculatura;
2. Concebido científicamente para activar inmediatamente los principales reguladores musculares genéticos: p70S6K, MAFbx, FOXO, PKB, y mTOR;
3. El producto más potente nunca puesto a ¡punto para desarrollar y aumentar genéticamente sus músculos!
4. Probado clínicamente.

Anator-p70 fuerza las señales hacia sus genes, desencadenando la musculación, y al mismo tiempo, este suplemento controla el FOXO y neutraliza el MAFbx. ¡Son los reguladores genéticos que impiden el crecimiento muscular! Esto el no va más. Esto se prueba, irrefutable: un hecho científico. Anator-p70 actúa inmediatamente, la primera vez, cada vez.

claro q no todo es del todo cierto ya q usan publicidad mui fantasiosa jejeje pero si es un buen producto
la verdad mi orden seria asi

size on... lo probe y me fue de maravilla amigo de verdad te lo recomiendo
anator.... no lo eh probado pero tengo clientes q han aumentado hasta 5 kilos en los dos meses de uso del producto
anabolic halo.... funciona de maravilla pero no en todos por eso yo eh preferido no probarlo es de cierta forma riesgoso pues como te puede ir de maravilla puede q no jejeje
saludos

hola amigo! que suplemento me recomendarias para aumentar de peso lo mas magro posible? te cuento hace 4 años hago gym pero fui por etapas..un año y siempre por algo tenia q dejar unos meses y empezar de vuelta..mido 1.86 y lo maximo q llegue a pesar fue 69 kilos..ahora estoy en 65..es muuuy poco para mi altura..q me recomendas para aumentar? no hablo de marcas ni nada de eso..porq vivo en argentina y no puedo consumir marcas europeas..indicame si me conviene proteina, un gainer, creatina o q?

saludos!

Hola buenas, pido consejo para ver que suplementos puedo tomar para subir de volumen y fuerza y poder entrenar mejor.
Voy 4 dias a la semana y el viernes hago picina.
Sigo una rutina que me ha echo el gim para hipertrofia(no corro ni caliento). El año pasado ya fui y me tome creatina y proteinas, pero lo deje a los 3 meses. Este año quiero subir mucho de volumen y en primaver aprox empezar a definir y dejar el cuerpo semi terminado jeje.

Mido 1.85m y peso 82.5kg.

Tenia pensado comprar cell mass como creatina, a ver que me decis y si me podeis decir que productos, que dieta y como tomarmelos si antes o depsues del entrenamiento os lo agradeceria mucho_lengua_

Un saludo y felicitaros por el foro, es la ostia!_porrero_

bueno la dieta te recomiendo consultarla en la seccion de dietas de este foro
los suples puede ser un gainer
puede ser una prote y creatina
u oxidos creatina y prote
depende de tu dieta tus necesidades caloricas y tu dinero disponible
saludos

17 años
1.73
ectomorfo
68 kilos.

llevo un año 2 meses entrenando.

un saludo.

me parece un poco exagerado (seriuss mass) por tus necesidades caloricas me parece mejor tomar proteinas simples y tal ves creatina
si aun asi decies el gainer divide el servicio en dos partes y tomalo a ddos horas diferentes
saludos

hola amigo! que suplemento me recomendarias para aumentar de peso lo mas magro posible? te cuento hace 4 años hago gym pero fui por etapas..un año y siempre por algo tenia q dejar unos meses y empezar de vuelta..mido 1.86 y lo maximo q llegue a pesar fue 69 kilos..ahora estoy en 65..es muuuy poco para mi altura..q me recomendas para aumentar? no hablo de marcas ni nada de eso..porq vivo en argentina y no puedo consumir marcas europeas..indicame si me conviene proteina, un gainer, creatina o q?

saludos!

cualkiera de los tres gainer creatina o prote te sirven
si las combinas te dan un mejor resulatdo a mi megusta asi
prote y creatina
saludos

me parece un poco exagerado (seriuss mass) por tus necesidades caloricas me parece mejor tomar proteinas simples y tal ves creatina
si aun asi decies el gainer divide el servicio en dos partes y tomalo a ddos horas diferentes
saludos

si. Lo que pasa es que ya he tomado cretina, y la verdad que los resultados han sido muy buenos, pero ya pronto se me acabara, y quiero probar algunnuevo suplemento (en mi poco tiempo de entreno el unico suplemento que he probado es la creatina) y es por eso que quiero comprar alguna buena prote.

si, sea el que sea de gainer, tengo pensado tomar un servicio en la mañana y uno en la noche, que tal?

:)

legenkiller me podrias dar el nombre de los productos que esten bien relacion calidad/precio para subir de peso y fuerza.

Gracias de antemano!!

Para todos los que quieran subir masa magra en 1 un mes, decirles que es imposible.

Para suber hay que comer mucho y bien, lo que tiene como consecuencia aumento de calorias. Luego si aumentas calorias podras aumentar masa magra y tambien grasilla. ok?

Me refiero a todos aquellos que se creen que pueden subir "kilos de masa,sin grasa ni nada y encima definidos".

Todo tiene su ciclo en esta vida y entrenamiento y dedicacion.

A ver si sabe alguien esto, en mi gainer he notado, como unas manchas de color naranja... no se pq aveces me sale y otras no, quizas algun componente poco batido?

Puros placebos, para ganar fuerza de verdad la unica manera es centrarse plenamente en ella. Es decir, hacer rutinas de fuerza y estar unos cuantos meses con ellas. Pero para tener una pequeña base de fuerza hay que estar mas de un año trabajando enteramente fuerza
stoy siguiendo el 5x5 de fuerza,espero ganar algo de fuerza...xD
A ver si sabe alguien esto, en mi gainer he notado, como unas manchas de color naranja... no se pq aveces me sale y otras no, quizas algun componente poco batido?

legendkiller contestame porfavor a mi post atrasado en la pasada pagina

bueno amigo algo asi como para dar fuerza no existe lo siento hay algunos que te estimulan a un mayor desempeno y rendimiento asi como aumento de vascularidad e incluso recuperacion entre series pero no fuerza
dejame te cuento hace 1 anio y medio sufri un estancamiento en fuerza me sentia bastante mal y me encontraba algo decepcionado y probe el entrenamiento con el q eh kedado mas satisfecho el entrenamiento dogg crapp me ayudo tremendamente de verdad investiga sobre el y chekalo
saludos

Que nececitaria yo pUES MIDO 1.70 PESO 73 soy medio endoformo pero ala ves como robusto creo y que suplemento nececito para Volumen

Atrás