dime un suplemento para ganar masa muscular soy ectomorfo mido 1:80 y peso 60 kg
Dí que sí, y mañana pongo la primitiva.
Mass Juainer.
Proteína de suero+avena+yoghourt+plátano, por ejemplo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
dime un suplemento para ganar masa muscular soy ectomorfo mido 1:80 y peso 60 kg
Gracias amigo pero en ves de echarle proteina de suero le puedo poner leche es lo mismo ?¿
El óxido nítrico los días de entreno media hora antes.
Empieza con un cazo y vas subiendo si no te hace efecto, no pasar la dosis recomendada por el fabricante.
La proteína post entreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades proteícas hazla cuando te apetezca.
Que es un gainer, y por lo tanto trae azúcares.
Compraría proteína de suero y me haría batidos con avena, gofio, etc.
No veo el por qué de descansarla, pero si no la necesitas para llegar a tus necesidades proteícas para nada la tomas.
Para fuerza creatina.
Y para masa muscular alimentación, dentro de la que puedes meter proteína, la de On está muy bien.
Te respondí en la página anterior juancho0082
otra pregunta la creatine no t hace retener liquido??? y cual marca es buena?? como debo tomarla??? prove hace unos meses una marca el cual el pote es anaranjado(no recuerdo bien pero creo q era marca evolution) y no note mucha diferencia.. y q tal t parece la glutamine de gnc??? bueno igual de todas formas gracias bro.
lo q pasa es lo siguiente amigo..
secretaria de salud esta en desacuerdo con los efectos causados por este producto, es decir, el hecho de que incremente el rendimiento y desempeno en el gym es algo malo segun secretaria de salud lo mismo q pasa con la efedrina q es proibida por las mismas razones
lamentablemente en mexico se vive con una cultura mui pobre en donde todo se considera DROGA por asi decirlo y nada se permite pero no pasa nada el producto no tiene nada de malo
al contrario es mui bueno
saludos
que ahi amigos los aminoacidos se toman cuando.
tengo un super pump que lo voy a tomar antes de entrenar (30 min)
una proteina elite whey de dymatize esa post entrenamiento con algo de avena y miel
quiero aumentar masa muscular.
pero quiero saber tambien en que momento se toman los aminoacidos tengo unos pero son de el doc. simi. son buenos estos?
Hola a todos! Es la primera vez que voy a comprar proteinas y no se con cual empezar... Me gustaria que fueran los mas efectivas posibles en cuanto a crecimiento muscular. Estuve mirando en Pr*z*s y mire las Xtreme Whey Protein que estan muy baratas y parecen efectivas, pero despues de algunos comentarios que he visto no me fio mucho, entonces no se si comprar las 100% Whey protein (Gold standar) de ON, las 100% Whey protein de Sci-Mx, las Elite de Dymatize o las Syntha-6 de BSN...
Aunque tambien estuve mirando algunos Gainers como el Super Mass Gainer de Dymatize o el de Sci-Mx que tambien estan muy bien como el Lean Grow Extreme...
Bueno en definitiva algun experto me puede aconsejar sobre cual es la mejor opcion para aumentar masa muscular sin mucha grasa??
Y que me convendria mas, un gainer o solo proteinas??
Mido 1.80m y peso 73kg
Gracias!
Yo los metería postentreno y nada más levantarte, por ejemplo.
No sé si son buenos, no conozco la marca.
es que me recomendaron meterlos durante el entrenamiento.
seran efectivos en este momento?
bueno amigo algo asi como para dar fuerza no existe lo siento hay algunos que te estimulan a un mayor desempeno y rendimiento asi como aumento de vascularidad e incluso recuperacion entre series pero no fuerza
dejame te cuento hace 1 anio y medio sufri un estancamiento en fuerza me sentia bastante mal y me encontraba algo decepcionado y probe el entrenamiento con el q eh kedado mas satisfecho el entrenamiento dogg crapp me ayudo tremendamente de verdad investiga sobre el y chekalo
saludos
Yo los metería postentreno y nada más levantarte, por ejemplo.
No sé si son buenos, no conozco la marca.
es que me recomendaron meterlos durante el entrenamiento.
seran efectivos en este momento?
Sí, también lo sería.
Otra cosa sería su disolución, pero si son efectivos.
Necesito que me recomendes el mejor suplemento para un chico de 15 años, que se venda en la farmacia mejor, estoy en volumen ... Peso:64 kgs Altura:1.73
Para ayudarme a definir algo porque me queda algo de grasa alojada en el abdomen muy poca ... y no que usar ... probe con L-Carnitina de LaFarmen pero no logre nada
Este año voy a hacer volumen, gym 5 vecez a la semana como hacia antes (intensa y con mucha carga) y cardio 3 vecez a la semana (1 hs) + basquetboll y ed. fisica de mi colegio ... te preguntaras porque tanto cardio jaja es que anelo mucho hacer notar mis abs que ya algo se notan pero hay un capita que los tapa por eso me voy a tomar enserio a la cosa y por eso quisiera una ayudita extra
Saludos amigo, espero que me recomiendes el mejor y el mas adecuado