Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Queria saber de una buena proteina para tomar 30min despues de entrenar para recuperar fibras?

Gracias

Un saludo.

Y por qué 30 minutos después?
Valenciano tu no eres tan nuevo, cualquier proteína de suero con un buen aminograma te vale, véase On, Dymatize, etc.

Lee un poco.

buenos llebo 5 meses con noxplode estos 2 ultimos meses me he estado tomando 3 scoops pero creo que no llega al mismo efecto que me pegaba 2 cazillos cuando empeze, como decis vosotros, si tengo que dejarlo, que puedo tomar? ahora ya me metido en el mundillo de los suplementos y creo que ir al gimnasio sin tomar nada es vastante absurdo, (no digo que lo sea, digo que lo creo) entonces, que puedo tomar?

Que tal tengo una pregunta sobre la Creatina Monohidratada de ProWinner, quisiera saber que piensan de ella (experiencias o comentarios), saludos.

hey hola soy nuevo en el foro lei esto y me agradaria un poco de ayuda llevo 8 meses en el gimnasio 8 meses enserio y en forma tomo syntrax nectar y tambien tome animal pak hace una semana se me termino asi que queria saber que deberia de tomar para subir un poco de peso mido 1.78 y peso 62 kg edad 20 recien cumplidos me dijeron que tomara algo como el myofusion o el russian bear alguna recomendacion

legendkiller queria que me aconsejaras sobre que gainer me podria ir mejor el seriouss mass o el true-mass mido 1,81-1,82 peso 75kg no es que me cueste mucho ganar peso.
tambien que creatina monohidrato me recomendarias

buenos llebo 5 meses con noxplode estos 2 ultimos meses me he estado tomando 3 scoops pero creo que no llega al mismo efecto que me pegaba 2 cazillos cuando empeze, como decis vosotros, si tengo que dejarlo, que puedo tomar? ahora ya me metido en el mundillo de los suplementos y creo que ir al gimnasio sin tomar nada es vastante absurdo, (no digo que lo sea, digo que lo creo) entonces, que puedo tomar?

Tu cuerpo se ha acostumbrado a los estimulantes del no-xplode, por eso no lo notas ya.Deja a tu organismo descansar y pasa uno o dos meses sin tomarlo y luego vuelve, seguramente lo vuelvas a notar.

legendkiller estoy tomando el serious mass hace dos semanas, me recomiednas segir tomandolo despues, ya que estoy con la meta de subir masa muscular si osi, mido 1,78 y peso 62 kg. ?

dudas dudas y mas dudas

ke hay legendkiller soy de mexico!!!_fiesta_ ah si a lo que voy es ke tengo duda con 2 suplementos:
syntha 6 de BSN
natural pro complex de ON
para que sirve cada uno?¿ son buenos si kiero ganar masa muscular¿?como deberia tomarlos?¿

ah si y otra cosa..... que es eso de endo ecto meso¿?
tengo 17 años bueno practicamente 18 en 3 meses los cumplo mido 170 y peso 57kg ah y llevo 3 meses en el gym y voy 5 dias

P.D: en serio me urge ganar masa muscular alrededor de unos 4 o 5 kg por lo menos en unos 3 o 4 meses
saludos!!

Buenas, peso 79 kilos y mido 1.87. Practico MTB y me gustaria subir de peso, masa muscular tengo, soy pura fibra o como dicen los colegas, paresco un caballo de carreras jeje, pero me gustaria subir de peso, porque me veo flaco, y comer como... ke suplementos me recomiendas? Gracias de antemano

Hi bueno mido 1.80 y peso 73 esta bien que tome matrix whey protein y animal m stak ¿?

reducir grasa?

hola me recomiendas algo para perder o reducir grasa (hablo de cintura para abajo) crema reductora, quemador de grasa... voy a spinning y a lift pero necesito algo para "acompañar" jeje gracias_abrazo_

no te lo digo a mal que quede claro: pero ke pasa ke no puedo preguntar lo mismo??a lo mejor no se pued ey no lo sé _lengua_

Hola soy mesoformo mido 172cm peso 65Kg estoy definido y tengo masa, bueno quiero ponerme en 75Kg pero no gordo sino con masa y definido tambien estoy pensando en subir ahsta los 80Kk en masa y luego secarme hasta los 75Kg, estoy tomando carbohidratos viggro, proteinas nitro tech aminoacidos ramificados no.xplode y protes de asimilacion lenta, que deberia hacer para lo que quiero conseguir tomarle de alguna amera especial o cambiar los productos.
a las 12Am carbohidratos
6 y media PM NO-xplode y BCAA
Despues de entrenar BCAA ynitro tech
Antes de dormir Elite 12Hours

si me contestas por mp mejor ya que me puedo perder por aki

que onda tengo una pregunta
me regalaron un oxido nitrico super pump250 800g
y un a proteina elite whey protein 2lbs
cual es la mejor forma de tomarlos
mido 1.70 peso 78kg tengo 20 años 1año estando en el gym

Hola, de superpump tienes 1 thread abierto, se toma antes de entrenar. La proteina deberias tomarla en los 45m siguientes a entrenar y normalmente 2 veces al dia segun se.

--------

Necesito algun suplemento para ganar volumen.. que sabeis del MASS-TECH? gracias _tragar_

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que me esta matando... actualmente practico deportes de contacto tipo ufc y ando en plan de subir masa muscular.. hoy en dia tengo un mini gym en mi ksa y estaba pensando en buskr una proteina o suplemento que me ayudara a subir en fuerza y masa muscular, actualmente estoy de contestura atletica y no me interesa subir en grasa si no nada mas en masa muscular, estube pensando en uno de estos productos Cell-Tech Hardcore, Ultimate Nutrition Prostar Whey Protein, o Amino Fuel Twinlab.. tambien pense en protein de on.. cual de estos les parece mejorr??(mientras mas economico mejor)xD actualmente peso 82 kg y mido 1.83, por cierto tomo glutamine de gnc... espero puedan ayudarme.. Saludos.

El óxido nítrico los días de entreno media hora antes.

Empieza con un cazo y vas subiendo si no te hace efecto, no pasar la dosis recomendada por el fabricante.

La proteína post entreno y si necesitas otra toma para llegar a tus necesidades proteícas hazla cuando te apetezca.

Necesito algun suplemento para ganar volumen.. que sabeis del MASS-TECH? gracias _tragar_

Que es un gainer, y por lo tanto trae azúcares.

Compraría proteína de suero y me haría batidos con avena, gofio, etc.

Buenas!

Es bueno tomar un descanso con la Proteina Elite Whey, o se toma continuamente?

No veo el por qué de descansarla, pero si no la necesitas para llegar a tus necesidades proteícas para nada la tomas.

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda que me esta matando... actualmente practico deportes de contacto tipo ufc y ando en plan de subir masa muscular.. hoy en dia tengo un mini gym en mi ksa y estaba pensando en buskr una proteina o suplemento que me ayudara a subir en fuerza y masa muscular, actualmente estoy de contestura atletica y no me interesa subir en grasa si no nada mas en masa muscular, estube pensando en uno de estos productos Cell-Tech Hardcore, Ultimate Nutrition Prostar Whey Protein, o Amino Fuel Twinlab.. tambien pense en protein de on.. cual de estos les parece mejorr??(mientras mas economico mejor)xD actualmente peso 82 kg y mido 1.83, por cierto tomo glutamine de gnc... espero puedan ayudarme.. Saludos.

Para fuerza creatina.

Y para masa muscular alimentación, dentro de la que puedes meter proteína, la de On está muy bien.

Atrás