Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

ultimate nutrition prostar, definicion y estoy pensando en cuando acabe esto tomar true mass, que dices ?

Buenas... quisiera saber como puedo perder 2 kilos en 20 dias... sin perder fuerza... que producto puedo usar?? Practico Kickboxing y tengo un torneo el 21/11.
Peso 71 Kg y tengo que pesar 69 Kg. pero no tengo mucha grasa para quemar. Ah... mido 1.80 mts.
Agradeceria muchisimo tu consejo... Saludos !!

no se aún como sigue este post abierto......me parece patético y absurdo que un DON NADIE de 21 años....se crea el más entendido de la materia para ir aconsejando a todo el mundo.

xqq mejor no pierdes tu tiempo en otra cosa amigo en vez de estar de tarado poniendo cosas q nadie va a tomar en cuenta de ti si el post siwe abierto es x algo no??
y sobre el don nadie piensa mejor kien es un don nadie mr sabio de 22 anios jejeje estoi casi seguro q eres una persona q no tiene nada q hacer excepto ir al gym estoi seguro q no tienes negocios y tambien estoi seguro q ni sikiera estudias te han de dar dinero tus papas y has de ir a gastarlo con tu noviesita q por sierto no dudo q tenga unos cuantos mas jejeje
estas no minado a ser el
MR DON NADIE 2009

Buenas a todos chicos,

Por fin me he decidido a comprar un suplemento pero bueno, la verdad no se si he hecho una buena compra o no. La marca es Nutreutics sportlab, es un bote de 2 kg negro. Sus valores nutricionales por 100g son 392 kal, 8,22 hidratos, 76,9 proteinas y 5,79 grasas, 5,33 creatina micronizada y 3,87 glutamina, no se, que opinais?7

Tambien tengo unas cuantas dudas, en el papel pone que me lo tome en las dos horas siguientes al entrenamiento, pero ¿si entreno sobre las 8 30 y acabo a las 9 30 mas o menos, me tomo el batido entonces ¿cuando ceno? Daria igual si me lo tomara en merienda, sobre las 6 de la tarde o asi, o por la mañana.?

tambien pone que se mezcle con agua, ¿se podria hacer con leche desnatada?

estoy un poco perdido y me gustaria que me dieseis algun consejo

Saludo

la proteina no es muy conocida pero tampoko tiene una calidad baja por e contrario la encuentro buena pero procura comprar otra la proxima jejeje
tomala un maximo de 30 min despues de entrenar es lo mejor si aun asi se te hace mui tarde
tomala con el desayuno
y si la puedes mezclar con leche desnatada no hay problema
saludos

ultimate nutrition prostar, definicion y estoy pensando en cuando acabe esto tomar true mass, que dices ?

si vas a entrar en volumen me parece bien pero cuanto pesas? cuanto mides? y % de grasa si se puede asi te podria ayudar mas
nota.. true mas gano el premio de mejor gainer en el 2008 y creo q este anio sera lo mismo
saludos

Buenas... quisiera saber como puedo perder 2 kilos en 20 dias... sin perder fuerza... que producto puedo usar?? Practico Kickboxing y tengo un torneo el 21/11.
Peso 71 Kg y tengo que pesar 69 Kg. pero no tengo mucha grasa para quemar. Ah... mido 1.80 mts.
Agradeceria muchisimo tu consejo... Saludos !!

bueno amigo no es tan facil como parece primero debes empezar por una dieta bastante buena te rekomiendo buskar en la seccion de dietas y como keda poko tiempo toma un termogenico no muy fuerte pues tal vesuno mas fuerte te termine sakando todas las energias para competir
ejemplos son ampd de dymatize y lean system 7 de isatori

un consejo personal para las competencias si uno o dos dia antes de competir aun pesas 4oogr o menos mas ve a una sala de vapor y ese te ayudara no kemaras grasas pero si sakas una cuanta agua y pues tal ves consigues el peso
saludos

Hola legendkiller, tengo algunas dudas espero que me ayudes, tengo 17 años mido 1,72m llevo 1 año en el gym,llevo tomando desde hace mucho batidos de hidratosdecarbono de estos(para subir de peso),y lo que notaba con estos batidos era que me tapaba un poco la barriga(se me veian menos los abdominales xD),bueno ahora que e vuelto del verano(y sin tocar un hierro),llevo 1 mes entrenando ahora por desgracia peso 58kg(soy un poco ectoformo),bueno al grano....Estoy pensando en comprar creatina monohidrato(e pensado en la all start creatin pur)no se si es muybuena esta y ahora otra dudilla no se si comprar batido de hidratos o de proteinas¿?, nunca he probado los batidos de proteinas.Te digo algun dato mas para que puedas asesorarme mejor,entreno 3 dias por semana 2 musculos por dia(pecho-biceps,espalda-tricpes,hombro-pierna),y como 5 o 6 veces al dia.Espero que em ayudes gracias y salu2

Hola legendkiller, tengo algunas dudas espero que me ayudes, tengo 17 años mido 1,72m llevo 1 año en el gym,llevo tomando desde hace mucho batidos de hidratosdecarbono de estos(para subir de peso),y lo que notaba con estos batidos era que me tapaba un poco la barriga(se me veian menos los abdominales xD),bueno ahora que e vuelto del verano(y sin tocar un hierro),llevo 1 mes entrenando ahora por desgracia peso 58kg(soy un poco ectoformo),bueno al grano....Estoy pensando en comprar creatina monohidrato(e pensado en la all start creatin pur)no se si es muybuena esta y ahora otra dudilla no se si comprar batido de hidratos o de proteinas¿?, nunca he probado los batidos de proteinas.Te digo algun dato mas para que puedas asesorarme mejor,entreno 3 dias por semana 2 musculos por dia(pecho-biceps,espalda-tricpes,hombro-pierna),y como 5 o 6 veces al dia.Espero que em ayudes gracias y salu2

bueno amigo si vas a tomar creatina me parece mejor idea batido de proteinas pues los resultados q se obtienen son fantasticos te recomiendo 100%whey de ON es la mejor proteina
si te urge subir pues intentalo con el gainer pero puede q te veas mal (pues con la creatina te creces ahora con un gainer creces muchisismo) ademas si tu dieta es de 5 o 6 comidas pues si puede irte bastante bn con la creatina y la prote
la creatina q mencionaste sta bn es buena
si no sabes como tomarla busca un poko mas atras de este post y encontraras cual es la mejor forma de hacerlo
saludos

Hola gracias por responderme,entocnes mejor el 100%whey de ON que un gainer verdad¿? una dudilla puedo echarle al 100%whey de ON la creatina de all start¿?, es decir, yo me tomare el batido 100%whey de ON antes de entrenar y le puedo añadir a ese batido la creatina all start¿, otra cosa me recomiendas fase de carga para la creatina¿?.saludos y muchisimas gracias...
Otra cosilla WHEY 100% ON OPTIMUM es la mismo que 100%whey de ON¿?, es que no entiendo mucho de suplementos :S

Última edición:
si vas a entrar en volumen me parece bien pero cuanto pesas? cuanto mides? y % de grasa si se puede asi te podria ayudar mas
nota.. true mas gano el premio de mejor gainer en el 2008 y creo q este anio sera lo mismo
saludos

mido 176 aprox ( entre 176 y 178 ) la ultima ve que me pese eran 76.800
grasa corporal 12%

ahora, lo que tomè a futuro no quiero que sea algo que me lleve muuucha masa, porqe ? porque no vivo de esto, me gusta estar en forma siempre ahora si, puedo ganar un poco de grasa para ganar musculo esta claro, pero no taparme demaciado, gracias :B

hola legendkiller, quisiera que me ayudaras con una creatina, compre cellmass dado que quiero dar fase de volumen y he cogido buen volumen con una monohidratada con anterioridad, sin embargo queria saber la duracion del ciclo de la creatina cellmass y ademas... pues en la fase de "descanso", que sumplemento para aumentar musculo podria tomar ( Tomo Black Powder antes del entreno y estaba pensando tomar AminoFuel )... Peso 90kg y mido 1.72 cm, tengo 20 años ... la duda principal es el ciclo del cellmasss por que no quiero joder mis riñones e higado :p saludos y buen post (Y)

Hola gracias por responderme,entocnes mejor el 100%whey de ON que un gainer verdad¿? una dudilla puedo echarle al 100%whey de ON la creatina de all start¿?, es decir, yo me tomare el batido 100%whey de ON antes de entrenar y le puedo añadir a ese batido la creatina all start¿, otra cosa me recomiendas fase de carga para la creatina¿?.saludos y muchisimas gracias...
Otra cosilla WHEY 100% ON OPTIMUM es la mismo que 100%whey de ON¿?, es que no entiendo mucho de suplementos :S

si es lo mismo lo q pasa sq ON significa (optimum nutrition) de cuelkier forma te dejo su forma fisica para q no te vayas a ekivokar jejeje
Bodybuilding.com - Optimum 100% Whey Protein - With Faster-Acting HYDROWHEY! On sale now!
finalemente te rekomieno tomar la 100% whey 15 min despues de entrenar y con la creatina si te rekomiendo la fase de carga
saludos

mido 176 aprox ( entre 176 y 178 ) la ultima ve que me pese eran
grasa corporal 12%

ahora, lo que tomè a futuro no quiero que sea algo que me lleve muuucha masa, porqe ? porque no vivo de esto, me gusta estar en forma siempre ahora si, puedo ganar un poco de grasa para ganar musculo esta claro, pero no taparme demaciado, gracias :B

perfecto true mass es para subir volumen bastante limpio te lo recomieno bastante en tu fase de volumen aki te dejo la info del producto
Información nutricional por 145 gr:

Calorias 626
Carbohidratos 75 gr
- De los que azucares 13.5 gr
Grasa 15.5g
Grasa Trans 0g
Sodio 260mg
Potasio 410mg
Proteina 46g

Vitamina A 5000iu
Vitamina C 60mg
Calcio 250mg
Hiderro 18mg
Vitamina D 400iu
Vitamina E 30iu
Tiamina 1.5mg
Riboflavina 1.7mg
Niacina 20mg
Vitamina B6 2mg 100mg
Acido fólico Acid 400mcg
Vitamina B12 6mcg
Biotina 300mcg
Acido Panoténico 10mg
Yodo 150mcg
Zinc 15mg
Cobre 2mg

Ingredientes:
Mezcla de proteína sostenida (Concentrado de proteína de seuro ultrafiltrada rica en alfa-lactoalbumina, Aislado de proteína de suero microfiltrada rica en fracciones peptídicas de aislado de proteína de suero, caseinato cálcico, alfa y beta caseína micelar y péptidos de glutamina y Glutamina AKG, L-leucina, L-isoleucina, y L-valina), maltodextrina, cacao en polvo, aceite de girasol en polvo, litese II polydextrosa, sabor natural y artificial, mct en polvo (triglicéridos de cadena media), Vitaminas y minerales, goma de celulosa, goma xantam, goma gaur, goma acadia, acesulfame potassico, sucralosa, lecitina (de soja), aminogen y paptaina.

Dosificación: mezclar 3 medidas con agua o su bebida preferida. Variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada. Tomar 2 a 3 servicios diarios en función de sus necesidades de proteína.

hola legendkiller, quisiera que me ayudaras con una creatina, compre cellmass dado que quiero dar fase de volumen y he cogido buen volumen con una monohidratada con anterioridad, sin embargo queria saber la duracion del ciclo de la creatina cellmass y ademas... pues en la fase de "descanso", que sumplemento para aumentar musculo podria tomar ( Tomo Black Powder antes del entreno y estaba pensando tomar AminoFuel )... Peso 90kg y mido 1.72 cm, tengo 20 años ... la duda principal es el ciclo del cellmasss por que no quiero joder mis riñones e higado :p saludos y buen post (Y)

un maximo de 10 semanas no exedas esto y el descanso es de 4 semanas te rekomendaria tambien descansar del black powder 4 semanas finalmente en las semanas de descanso prueba con una proteina o bien un gainer la vdd no se cuanto kieras subir pero 172 a 90 kilos es bastante yo peso 92 con 174 y creeme q ya estoi bien no necesito mas
saludos

gracias por la respuesta =), recomiendas algun otro suplemento ? tu eres dueño de una tienda de suplementos o me equivoco ?

legendkiller, tienes tienda de suples, digo con todo respeto, recomiendas lo que recomiendan las webs, realmente no me fio para nada de eso, asi salga en BB,com y conosco muchos que no se fian de ai, solo eh visto una web, donde realmente los usuarios opinan la verdad, y me fio mas de ai, ai vi varios suples con buen rating, y los probe y me gustaron, pero veo bro, que andas mas por la propaganda, y osea si recomiendas las cosas bien, que si para volumen un gainer, que si para defi pues un termo no? etc etc, pero de lo que as recomendado, todo para mi a sido un fiasco...

saludos!

gracias por la respuesta =), recomiendas algun otro suplemento ? tu eres dueño de una tienda de suplementos o me equivoco ?

asi es amigo pero me komentaste q no keria subir mucho asi q con la creatina y el gainer true mass es suficiente hay mucho gainers y de muchas marcas pero tal ves subas mucho y con grasa me comentaste q tenias cuerpo atletico y q no kerias perderlo asi q me parece bn la creatina y ese gainer o bin la 100% cae de lujo
saludos

legendkiller, tienes tienda de suples, digo con todo respeto, recomiendas lo que recomiendan las webs, realmente no me fio para nada de eso, asi salga en BB,com y conosco muchos que no se fian de ai, solo eh visto una web, donde realmente los usuarios opinan la verdad, y me fio mas de ai, ai vi varios suples con buen rating, y los probe y me gustaron, pero veo bro, que andas mas por la propaganda, y osea si recomiendas las cosas bien, que si para volumen un gainer, que si para defi pues un termo no? etc etc, pero de lo que as recomendado, todo para mi a sido un fiasco...

saludos!

tu te fias de no se q pagina amigo pero con todo respeto dices q body building es falsa jejejeje disculpa la risa pero bueno amigo prefiero no decir nada ademas a ti te funcionan cierto productos (no se cuales) y a otros 1000 personas le funcionan ootros como lipo 6 black oo true mass
no se a ti cuales te funcionen
saludos

tu te fias de no se q pagina amigo pero con todo respeto dices q body building es falsa jejejeje disculpa la risa pero bueno amigo prefiero no decir nada ademas a ti te funcionan cierto productos (no se cuales) y a otros 1000 personas le funcionan ootros como lipo 6 black oo true mass
no se a ti cuales te funcionen
saludos

ja, no dije falsa en fin, fui educado, y no pudiste parlar asi, sigue recomendando basura, popular...

Pues no se a ti Malebolgia pero como que le metiste demasiado Mega Mass alaestia 9 0000 a tu volumen no, jjajaja.

Leyend Killer, veo que todas tus recomendaciones son como si leyera alguna revista estilo Muscle and Fitness o Flex, creo que la cosa no va por ahi, si tienes buenos aciertos pero con todo respeto creo que has errado mas de lo que has atinado.

Pero pues igual el proximo forista le toque acierto.

SALUDOS

Atrás