JEFFERSON 9mm
Banned
Aprovechando como vez el Phospagen HP, para subir con calidad nada de cuinadas.
Alguna experiencia
SALUDOS
Alguna experiencia
SALUDOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aprovechando como vez el Phospagen HP, para subir con calidad nada de cuinadas.
Alguna experiencia
![]()
SALUDOS
ja, no dije falsa en fin, fui educado, y no pudiste parlar asi, sigue recomendando basura, popular...
Pues no se a ti Malebolgia pero como que le metiste demasiado Mega Mass alaestia 9 0000 a tu volumen no, jjajaja.
Leyend Killer, veo que todas tus recomendaciones son como si leyera alguna revista estilo Muscle and Fitness o Flex, creo que la cosa no va por ahi, si tienes buenos aciertos pero con todo respeto creo que has errado mas de lo que has atinado.
Pero pues igual el proximo forista le toque acierto.
SALUDOS
Hola,
No he seguido mucho el hilo y quizá ya estén posteadas, pero podrías poner fotos de tu tienda?
Gracias
Serà el mega mass? o por ahi..fijate que hay gente como vos, que se sale un poquito de la dieta un fin de semana y engordan muchisimo...o que si comes un poquitin de hidratos ya te tapas completamente.....es por que sos un endormofo PURO....es el metabolismo lento......ah y me habias preguntado en otra secciòn si iba al gym...y te respondo..por supuesto que voy al gym..
y te pregunto yo a vos: vos estas yendo al gym? x que si mal no recuerdo entrenabas en tu casa, con unas mancuernas de las que se rellenan con agua....si no respondès no importa...viendo los resultados, ya me imagino la respuesta. Saludos
Yo llevo ya un tiempo de "descanso" de proteína (de batidos) y había pensado en comprarme alguna para el postentreno.
Lo primordial es que sea de rápida absorción y sobre todo de confianza, el precio me da un poco igual (tampoco quiero algo muy caro, pero en esto merece la pena pagar por lo bueno). Prefiero ir a alguna marca de las conocidas que a alguna por probar.
Hasta ahora sólo he consumido varias proteínas de GSN, marca algo polémica, y me gustaría ir probando otras.
Hola , voy a empezar con no-explode la semana que viene y estoy leyendo de todo ... ¿me darias tu opinion? Busco incrementar mi masa muscular . Estoy con dieta de volumen y tomo vitargo total de quamtrax .la persona que me lo ha recomendado dice que me iria bien.
Peso 50 ks , soy chica y entreno a las 17.00 ¿como me recomiendas tomarlo? ¿cuantos gramos?
Gracias
Sigues ardido, ponte un poco de limon en la herida XD
Por cierto Leyend Killer, que le recomiendas a alguien que no va al gym, algun suple milagro estilo Mega Mass Alaestia para este jove, jajaj
Saludos ya no me engancho con un fan
otra pregunta, yo solo tomo la whey 1 vez al dia depues de entrenar, recomendarias mas ? , no tomo creatina
no xplode es un mui buen producto para darte un mayor desempno durante tu entreno da mayor vascularidad entre otras cosas
pero.... Q no tenias problemas con los estimulantes amiga??
Si aun asi lo tomas empieza con menos de un servicio digamos 3 cuartas partes para ver tu asimilacion al producto
saludos
no no son problemas ... Tengo mucha tolerancia a la cafeina. Lo que pasa es que no duermo muy bien.
Gracias por el consejo, entonces descansare 1 mes del BlackPowder y del Cellmass.... obvio eso sera en un mes mashahaha bueno, mes y medio
...
pues la verdad, mido de que 172.. pero quiero tener brazos de almenos unos 40-45 cm extendido... ahorta llevo de que 35 cm de brazo extendido ( sin flexionar y hacer el bicep grande ) ... medido en dia de descanzo ...
sin embargo en el mes que este descansando del BlackPowder y el Cellmass... aparte de una buena prote... Pensaba en la GOLD ON Whey Protein.... o una Myoplex .... que me recominedas para seguir con el anabolismo muscular.... y el rendimiento esta demas....
yo pensaba en un AminoFuel...o un AnimalPack.... sin embargo, no se que tan bueno sea otro tipo de suplemento...
se aceptan recomendaciones y asi....
Pd. la verdad quiero quedar todo musculoso estilo modelo de revista hahaha pero pues antes quiero coger musculo para luego definicion...
Pd. 2 Muchas gracias por compartir tu experiencia![]()
en proteina no hay discucion 100% whey la mejor opcion amigo
saludos