Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Aprovechando como vez el Phospagen HP, para subir con calidad nada de cuinadas.

Alguna experiencia

KNDCS-1.jpg

SALUDOS

Aprovechando como vez el Phospagen HP, para subir con calidad nada de cuinadas.

Alguna experiencia

KNDCS-1.jpg

SALUDOS

jejejeje bueno tu comentario sobre acertar en los suples se acepta bro pero el de albondiga o kien sabe kmo se llama kmo q no jejeje nadamas contradice todo lo q diga cualkier post
no es por escusarme tal ves e errado algunos consejor tal ves no kien sabe la vdd mi amigo jeferson sq no konosko todos los suples q existen imaginate conocerlos todos en totalidad seria dificil aun asi pues es mi post pero cualkiera puede ayudar tambien puedes tu aconsejar a los demas pues yo no soi el rey del suplemento jejejeje
finalmente phospagen hp simplemente me enkanta pero pues es volumizador lleva un poko de cuines en el jejeje pero no demasiada
q te parece size on??
saludos y gracias por tus opiniones tu si te llevas mi respeto amigo

p.d.experiencia mia no solo de conocios y clientes volumen seguro no mucho pero si seguro espero sirva

ja, no dije falsa en fin, fui educado, y no pudiste parlar asi, sigue recomendando basura, popular...

viendo la rivalidad q tienes con jeferson lo uniko q puedo decir es el mejor suplemento para ti es este

suple hamburguesas por verduras jejejeje

Hola,

No he seguido mucho el hilo y quizá ya estén posteadas, pero podrías poner fotos de tu tienda?

Gracias

Pues no se a ti Malebolgia pero como que le metiste demasiado Mega Mass alaestia 9 0000 a tu volumen no, jjajaja.

Leyend Killer, veo que todas tus recomendaciones son como si leyera alguna revista estilo Muscle and Fitness o Flex, creo que la cosa no va por ahi, si tienes buenos aciertos pero con todo respeto creo que has errado mas de lo que has atinado.

Pero pues igual el proximo forista le toque acierto.

SALUDOS

Serà el mega mass? o por ahi..fijate que hay gente como vos, que se sale un poquito de la dieta un fin de semana y engordan muchisimo...o que si comes un poquitin de hidratos ya te tapas completamente.....es por que sos un endormofo PURO....es el metabolismo lento......ah y me habias preguntado en otra secciòn si iba al gym...y te respondo..por supuesto que voy al gym..

y te pregunto yo a vos: vos estas yendo al gym? x que si mal no recuerdo entrenabas en tu casa, con unas mancuernas de las que se rellenan con agua....si no respondès no importa...viendo los resultados, ya me imagino la respuesta. Saludos

Hola,

No he seguido mucho el hilo y quizá ya estén posteadas, pero podrías poner fotos de tu tienda?

Gracias

pues por razones de seguridad de mi tienda y otros problemas q tendria con algunas firmas no puedo publicar mi tienda excepto de la parte de fuera no entiendo la razon
pero si kieres imagen de algun producto puedes decirme cual y pues con eso estaria bien yo la pongo
saludos

Yo llevo ya un tiempo de "descanso" de proteína (de batidos) y había pensado en comprarme alguna para el postentreno.

Lo primordial es que sea de rápida absorción y sobre todo de confianza, el precio me da un poco igual (tampoco quiero algo muy caro, pero en esto merece la pena pagar por lo bueno). Prefiero ir a alguna marca de las conocidas que a alguna por probar.

Hasta ahora sólo he consumido varias proteínas de GSN, marca algo polémica, y me gustaría ir probando otras.

Hola , voy a empezar con no-explode la semana que viene y estoy leyendo de todo ... ¿me darias tu opinion? Busco incrementar mi masa muscular . Estoy con dieta de volumen y tomo vitargo total de quamtrax .la persona que me lo ha recomendado dice que me iria bien.

Peso 50 ks , soy chica y entreno a las 17.00 ¿como me recomiendas tomarlo? ¿cuantos gramos?

Gracias

Serà el mega mass? o por ahi..fijate que hay gente como vos, que se sale un poquito de la dieta un fin de semana y engordan muchisimo...o que si comes un poquitin de hidratos ya te tapas completamente.....es por que sos un endormofo PURO....es el metabolismo lento......ah y me habias preguntado en otra secciòn si iba al gym...y te respondo..por supuesto que voy al gym..

y te pregunto yo a vos: vos estas yendo al gym? x que si mal no recuerdo entrenabas en tu casa, con unas mancuernas de las que se rellenan con agua....si no respondès no importa...viendo los resultados, ya me imagino la respuesta. Saludos

Sigues ardido, ponte un poco de limon en la herida XD

Por cierto Leyend Killer, que le recomiendas a alguien que no va al gym, algun suple milagro estilo Mega Mass Alaestia para este jove, jajaj

Saludos ya no me engancho con un fan

otra pregunta, yo solo tomo la whey 1 vez al dia depues de entrenar, recomendarias mas ? , no tomo creatina

Yo llevo ya un tiempo de "descanso" de proteína (de batidos) y había pensado en comprarme alguna para el postentreno.

Lo primordial es que sea de rápida absorción y sobre todo de confianza, el precio me da un poco igual (tampoco quiero algo muy caro, pero en esto merece la pena pagar por lo bueno). Prefiero ir a alguna marca de las conocidas que a alguna por probar.

Hasta ahora sólo he consumido varias proteínas de GSN, marca algo polémica, y me gustaría ir probando otras.

en proteina no hay discucion 100% whey la mejor opcion amigo
saludos

Hola , voy a empezar con no-explode la semana que viene y estoy leyendo de todo ... ¿me darias tu opinion? Busco incrementar mi masa muscular . Estoy con dieta de volumen y tomo vitargo total de quamtrax .la persona que me lo ha recomendado dice que me iria bien.

Peso 50 ks , soy chica y entreno a las 17.00 ¿como me recomiendas tomarlo? ¿cuantos gramos?

Gracias

no xplode es un mui buen producto para darte un mayor desempno durante tu entreno da mayor vascularidad entre otras cosas
pero.... q no tenias problemas con los estimulantes amiga??
si aun asi lo tomas empieza con menos de un servicio digamos 3 cuartas partes para ver tu asimilacion al producto
saludos

Sigues ardido, ponte un poco de limon en la herida XD

Por cierto Leyend Killer, que le recomiendas a alguien que no va al gym, algun suple milagro estilo Mega Mass Alaestia para este jove, jajaj

Saludos ya no me engancho con un fan

se recomienda callar y aceptar kien es su superior q serias tu jejejeje
saludos

no xplode es un mui buen producto para darte un mayor desempno durante tu entreno da mayor vascularidad entre otras cosas
pero.... Q no tenias problemas con los estimulantes amiga??
Si aun asi lo tomas empieza con menos de un servicio digamos 3 cuartas partes para ver tu asimilacion al producto
saludos

no no son problemas ... Tengo mucha tolerancia a la cafeina. Lo que pasa es que no duermo muy bien.

Gracias por el consejo, entonces descansare 1 mes del BlackPowder y del Cellmass.... obvio eso sera en un mes mas :) hahaha bueno, mes y medio :p ...

pues la verdad, mido de que 172.. pero quiero tener brazos de almenos unos 40-45 cm extendido... ahorta llevo de que 35 cm de brazo extendido ( sin flexionar y hacer el bicep grande ) ... medido en dia de descanzo ...

sin embargo en el mes que este descansando del BlackPowder y el Cellmass... aparte de una buena prote... Pensaba en la GOLD ON Whey Protein.... o una Myoplex .... que me recominedas para seguir con el anabolismo muscular.... y el rendimiento esta demas....

yo pensaba en un AminoFuel...o un AnimalPack.... sin embargo, no se que tan bueno sea otro tipo de suplemento...
se aceptan recomendaciones y asi :p ....

Pd. la verdad quiero quedar todo musculoso estilo modelo de revista hahaha pero pues antes quiero coger musculo para luego definicion ;) ...

Pd. 2 Muchas gracias por compartir tu experiencia ;)

Gracias por el consejo, entonces descansare 1 mes del BlackPowder y del Cellmass.... obvio eso sera en un mes mas :) hahaha bueno, mes y medio :p ...

pues la verdad, mido de que 172.. pero quiero tener brazos de almenos unos 40-45 cm extendido... ahorta llevo de que 35 cm de brazo extendido ( sin flexionar y hacer el bicep grande ) ... medido en dia de descanzo ...

sin embargo en el mes que este descansando del BlackPowder y el Cellmass... aparte de una buena prote... Pensaba en la GOLD ON Whey Protein.... o una Myoplex .... que me recominedas para seguir con el anabolismo muscular.... y el rendimiento esta demas....

yo pensaba en un AminoFuel...o un AnimalPack.... sin embargo, no se que tan bueno sea otro tipo de suplemento...
se aceptan recomendaciones y asi :p ....

Pd. la verdad quiero quedar todo musculoso estilo modelo de revista hahaha pero pues antes quiero coger musculo para luego definicion ;) ...

Pd. 2 Muchas gracias por compartir tu experiencia ;)

me parece bien q kieras ser grande jejeje me parece q vendria bn en tu mes de descanso tomar 100% whey mmm amino fuel no esta de mas y q te pareceria una elite 12 hrs para q la tomes por la noche??
o bien el animal pack sta bn
si kieres ir un poko mas lejos compra algun potensiador de testo como el vitrix de nutrex o el leucik de muscletech pero necesitaras novia para esto xq sino vas a andar kmo perro en celo jejejeje
saludos

Hola legendkiller, le hize caso y me compre el whey 100%on y la creatina de all start...Ahora tengo unas dudillas...La fase de carga la hare 6 dias.Entonces para desayunar 2 cazos de whey100% con 400ml de leche y 5gramos de creatina, en la comida, como normal y despues 5gr de creatina con zumo de piña, y despues del entreno 2 cazos de whey100%con 400ml de agua y 5gr de creatina(aqui tengo una duda al haber agua la creatina se convertira en creatinina¿?), en la cena,ceno normal y un zumo de piña con 5gr de creatina...Resumiendo mis dudillas ¿2 cazos esta bien ¿?o es mucho(peso 58kg mido 1.72), y en total consumo 4 tomas de creatina de 5gr una en el desayuno con el batido de whey100%,otra en la comida con zumo,otra despues de entrenar con el batido de whey100%pero con agua,y otra en la cena con zumo..Esta bien echo este esquemita o estoy haciendo algo mal...ahh con el all start no me viene el medidor pa echar 5 gr que putada XD:S..
Gracias y saludos

Atrás