Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

GRACIAS legendkiller haber si me voy a ver levantando pesas con la picha_humillaci ,un saludo

suerte con eso jejeje no no te creas no creo q llege a tanto mucha suerte con vitrix si puedes me avisas como te va funcionando pues pensaba tomar algun potenciador de testo en diciembre o enero haber si me animo con lo mismo
saludos

Hola bro mira tengo 16 años ahora el 3 de enero cumplo 17 y qeria preguntarte que me convendria tomar, digamos estoi haciendo una dieta para perder un poco la grasa... mido 1,63 y peso 60 kilos asi q qeria saber q es lo q necesito, muchcas gracias

el no2 black de mri es para mi el mejor oxido este es mucho mejor para ti si tienes problemas con los estimulantes
This URL has been removed!
aki obtienes un poco de info del producto
tambien olvide decirte q esta el xpand de dymatize creo q ese tambien podria servirte pues es formula pre y post entrenamiento y esta libre de cafeina tal vez te sirva cheka la info
This URL has been removed!
saludos

gracias . Olvide comentarte que tomo vitargo total de quamtrax despues de entrenar . Algun problema con el xpand???

Hola bro mira tengo 16 años ahora el 3 de enero cumplo 17 y qeria preguntarte que me convendria tomar, digamos estoi haciendo una dieta para perder un poco la grasa... mido 1,63 y peso 60 kilos asi q qeria saber q es lo q necesito, muchcas gracias

mmmmmm eres mui joven aun amigo ademas no creo q tengas mucha grasa con ese peso te recomendaria una dieta seria lo mejor busca en la seccion de dietas una adecuada para ti

si aun asi decides suplementarte prueba con algo no muy fuerte algo sencillo como estos

ampd de dymatize
lean system 7 de isatori

pero de verdad amigo eres joven y estas empezando no lo necesitas
saludos

Muchas gracias... emm si estoi haciendo una dieta pasa por mi diario si quieres q al final de todo esta mi dieta nueva.. lo que me recomendaron es creatina...

que hay amigo legendkiller, eh probado suples varios, donde mas placebo encuentro, es en los termos, cual seria para ti el mas efectivo, sin importar los fuerte, costoso, que sea...

Muchas gracias... emm si estoi haciendo una dieta pasa por mi diario si quieres q al final de todo esta mi dieta nueva.. lo que me recomendaron es creatina...

la creatina ayuda a darte un poko de fuerza extra y aumento de volumen exactamente me podrias decir q kieres lograr??
si kieres emar grasas la creatina no es una opcion
saludos

que hay amigo legendkiller, eh probado suples varios, donde mas placebo encuentro, es en los termos, cual seria para ti el mas efectivo, sin importar los fuerte, costoso, que sea...

definitivamente lipo 6 black es el mas poderoso solo q si lo tomas hazme caso en esto q te voi a decir
NUNKA excedas la dosis q el producto te marka q son 3 capsulas dos veces al dia si no me ekivoko pues ha habido casos en los q llega a afectar el higado si excedes la dosis
suena peligroso vdd?? no te kiero asustar
a mi me funciono el dyma burn de dymatize tal ves xq contiene efedrina ese tambien es bueno pero el lipo 6 black definitivamente esta mas alla de cualkier termogeniko
saludos

Oye el mega mass 9 000 alaestia para que sirve, es bueno?

bueno creo q wotan te contesto aunke un pokitin exagerado es un gainer se llama mega mass 9000 y creo q alaestia es o debe ser un modelo o una persona jejeje
el producto es mega mass 9000 y es un buen producto
saludos

p.d. dame tu sectrto del six pack hecho en casa yo aunke vaya al gym son los unikos musculos q no logro definir jejeje saludos

Perdon que conteste yo, pero es lo mejor de lo mejor, si con el Serious Mass ganas 5kg al mes, con este ganas 5kg por SEMANA!!!

Realmente te lo recomiendo _comba_

si 20 kilos por mes komo dices jejeje serian 240 por anio y serian 2 toneladas y media en 10 anios
excelente ahi q tomarlo jejejeje
no ya en serio buen producto
saludos

definitivamente lipo 6 black es el mas poderoso solo q si lo tomas hazme caso en esto q te voi a decir
NUNKA excedas la dosis q el producto te marka q son 3 capsulas dos veces al dia si no me ekivoko pues ha habido casos en los q llega a afectar el higado si excedes la dosis
suena peligroso vdd?? no te kiero asustar
a mi me funciono el dyma burn de dymatize tal ves xq contiene efedrina ese tambien es bueno pero el lipo 6 black definitivamente esta mas alla de cualkier termogeniko
saludos

hay madre santa, el lipo6 black, lo tengo como suple basura, lo use y no vi cambios, no me gusto para nada
metia 6 pils en la mañana, 3 en la otra toma, lo unico que note era mi sueño totalmente perturbado...

Perdon que conteste yo, pero es lo mejor de lo mejor, si con el Serious Mass ganas 5kg al mes, con este ganas 5kg por SEMANA!!!

Realmente te lo recomiendo _comba_

Y yo queriendo subir 5 kilos magros en 3 meses y no puedo, porque no se me habra ocurrido lo de Mass..... demmmmmmmmmmm

hay madre santa, el lipo6 black, lo tengo como suple basura, lo use y no vi cambios, no me gusto para nada
metia 6 pils en la mañana, 3 en la otra toma, lo unico que note era mi sueño totalmente perturbado...

huyyyyyy amigo siento q no te haya funcionado la vdd yo lo probe y me funciono bien
lastima q mas puedo decir tal vez alguno de estos q son de los q mejor me hablan en la tienda

dyma burn
animal cuts

tal vez esto te sirva
Bodybuilding.com - Our Top 50 Sellers For September, 2009! These Are The Most Popular!

de verdad es raro q el lipo no te funcione incluso esta nominado a termogenico del anio por esta misma pagina
saludos

no se aún como sigue este post abierto......me parece patético y absurdo que un DON NADIE de 21 años....se crea el más entendido de la materia para ir aconsejando a todo el mundo.

dudas

Buenas a todos chicos,

Por fin me he decidido a comprar un suplemento pero bueno, la verdad no se si he hecho una buena compra o no. La marca es Nutreutics sportlab, es un bote de 2 kg negro. Sus valores nutricionales por 100g son 392 kal, 8,22 hidratos, 76,9 proteinas y 5,79 grasas, 5,33 creatina micronizada y 3,87 glutamina, no se, que opinais?7

Tambien tengo unas cuantas dudas, en el papel pone que me lo tome en las dos horas siguientes al entrenamiento, pero ¿si entreno sobre las 8 30 y acabo a las 9 30 mas o menos, me tomo el batido entonces ¿cuando ceno? Daria igual si me lo tomara en merienda, sobre las 6 de la tarde o asi, o por la mañana.?

tambien pone que se mezcle con agua, ¿se podria hacer con leche desnatada?

estoy un poco perdido y me gustaria que me dieseis algun consejo

Saludo

Atrás