Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola queria que me dieses opinion acerca de una cosilla, te lo agradeceria mucho tengo 21 años peso 81kg y 1,83 gane 7 kg con serious mass y ahor aquiero seguir ganando volumen pero con menos grasa y demas ganar fuerza tambien pero sobretodo hincharme , volumen de toda la vida, ya que soy mesoformo y no ectoformo y me ha salido barriga un poco,
estaba pensando
proteinas de on 100% qhey y creatina kre alkalyn o monohidrato
o
vitargo fusion mas kre alkalyn
o true mass o cell tech no se porfavor ayudame gracias
hola queria que me dieses opinion acerca de una cosilla, te lo agradeceria mucho tengo 21 años peso 81kg y 1,83 gane 7 kg con serious mass y ahor aquiero seguir ganando volumen pero con menos grasa y demas ganar fuerza tambien pero sobretodo hincharme , volumen de toda la vida, ya que soy mesoformo y no ectoformo y me ha salido barriga un poco,
estaba pensando
proteinas de on 100% qhey y creatina kre alkalyn o monohidrato
o
vitargo fusion mas kre alkalyn
o true mass o cell tech no se porfavor ayudame gracias
Nadie puede ganar mas de 2kilos maximos al mes de calidad magra, a menos que te metas mierda y media de roids.
Si tomas mas peso de esto, sera grasa y agua, jajjaja clasica de los gimnasioss y de lso fisicos de luchador mexicanos xd.
Saludos
que ondon mi legendkiller
que suple recomiendas para ayudar a bajar grasa?? lei que el lipo6 es muy buen termogenico
y recomendarias complementar con alguna proteina para no perder musculo mientras defino???
cualquier otra sugerencia sobre etapa de definicion en torno a los suples sera bienvenida
recibe mi cordial saludo amigo legendkiller ... bueno mi pregunta es la siguiente: que suplementos me recomiendas... mido 1,81 m .... peso 68 kg .... tengo17 años .... voy al gimnasio 4 o 5 dias.... llevo como 6 meses.... como veras estoy flaco y deseo empezar con los cuplementos .... en un primer momento me queria comprar una 100% whey proteina de ON y una creatine monohidrate de ultimate nutrition pero despues pense mejor en la misma proteina
( 100% whey protein de la ON) y un vitargo ..... pero ya me puse en duda y nose cual me vendria mejor ... es por eso que acudo a preguntarte para que me recomiendes alguna mejor (con marcas) o si esa combinacion esta bien..
gracias de antemano.....
muchas gracias amigo .... como me recomendarias tomar la 100% whey.... entre la creatina y el vitargo cual me recomendarias??.. grazias!
Llevo muchos años entrenando y compre una creatina, me podrias decir como se toma? jojojo
seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos
No es por menospreciarte...pero tienes 21 años...y tienes una tienda de suplementos? es posible no digo q no....pero a tu edad, no tienes ni idea fijo...no me fiaría de los consejos de un "profesional" de tan corta edad....
Si llevaras 21 años en el negocio...sería otra cosa...
Ya me llegó con ver tu consejo sobre el Seriouss Mass de ON a un chavalito diciendole que iba a subir 6 kg en un mes. Te faltó decirle que serían de grasas...a parte que el seriouss mass es una bomba de azúcar, para eso que se tome colacao. Un saludo.
Llevo muchos años entrenando y compre una creatina, me podrias decir como se toma? jojojo
Jaja, que bueno eres wotan, creo que no se dió cuenta que fue en plan sarcastico, jaja.
Solo he hechado un vistazo por lo alto y he visto la barbaridad que ha aconsejado sobre el serious mass 7 kg en 1 mes con una buena dieta bien balanceada, no quiero leer mas porque seguro que me encuentro otra burrada.