Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

saludos

ke tal me gustaria poder ayudar creo que podemos sacar cosas productivas aportando nuestros conocimientos
kisiera si ubiera alguien que me pasara el dato de donde puedo comprar la proteina beverly whey de 25kg

hola queria que me dieses opinion acerca de una cosilla, te lo agradeceria mucho tengo 21 años peso 81kg y 1,83 gane 7 kg con serious mass y ahor aquiero seguir ganando volumen pero con menos grasa y demas ganar fuerza tambien pero sobretodo hincharme , volumen de toda la vida, ya que soy mesoformo y no ectoformo y me ha salido barriga un poco,
estaba pensando
proteinas de on 100% qhey y creatina kre alkalyn o monohidrato
o
vitargo fusion mas kre alkalyn

o true mass o cell tech no se porfavor ayudame gracias

Nadie puede ganar mas de 2kilos maximos al mes de calidad magra, a menos que te metas mierda y media de roids.

Si tomas mas peso de esto, sera grasa y agua, jajjaja clasica de los gimnasioss y de lso fisicos de luchador mexicanos xd.

Saludos

hola queria que me dieses opinion acerca de una cosilla, te lo agradeceria mucho tengo 21 años peso 81kg y 1,83 gane 7 kg con serious mass y ahor aquiero seguir ganando volumen pero con menos grasa y demas ganar fuerza tambien pero sobretodo hincharme , volumen de toda la vida, ya que soy mesoformo y no ectoformo y me ha salido barriga un poco,
estaba pensando
o

Si fueras mesomorfo no te saldria barriga, ganarias musculo casi sin grasa

que ondon mi legendkiller
que suple recomiendas para ayudar a bajar grasa?? lei que el lipo6 es muy buen termogenico
y recomendarias complementar con alguna proteina para no perder musculo mientras defino???
cualquier otra sugerencia sobre etapa de definicion en torno a los suples sera bienvenida

estaba pensando
o

probablemente seas endo-mesomorfo igual q yo mira a mi me funciono de maravilla este stack super pump 250 size on y 100%whey si no cuentas con tanto dinero usa true mass con alguna creatina monohidratada a tu gusto, si kieres aumentar tu tamano te digo q con el stack aumentaras cerca de 3 kg al terminarlo pero es un volumen bastante limpio
saludos

Nadie puede ganar mas de 2kilos maximos al mes de calidad magra, a menos que te metas mierda y media de roids.

Si tomas mas peso de esto, sera grasa y agua, jajjaja clasica de los gimnasioss y de lso fisicos de luchador mexicanos xd.

Saludos

un cliente aumento 5.5 kg con true mass en 2 meses y su porcentaje del 18%de grasa kedo en 17.5%al final del stack fue increible hasta yo kiero el secreto a lo q voy es...
nunka se sabe como funciona cada cuerpo
saludos

recibe mi cordial saludo amigo legendkiller ... bueno mi pregunta es la siguiente: que suplementos me recomiendas... mido 1,81 m .... peso 68 kg .... tengo17 años .... voy al gimnasio 4 o 5 dias.... llevo como 6 meses.... como veras estoy flaco y deseo empezar con los cuplementos .... en un primer momento me queria comprar una 100% whey proteina de ON y una creatine monohidrate de ultimate nutrition pero despues pense mejor en la misma proteina
( 100% whey protein de la ON) y un vitargo ..... pero ya me puse en duda y nose cual me vendria mejor ... es por eso que acudo a preguntarte para que me recomiendes alguna mejor (con marcas) o si esa combinacion esta bien..
gracias de antemano.....

que ondon mi legendkiller
que suple recomiendas para ayudar a bajar grasa?? lei que el lipo6 es muy buen termogenico
y recomendarias complementar con alguna proteina para no perder musculo mientras defino???
cualquier otra sugerencia sobre etapa de definicion en torno a los suples sera bienvenida

si, solo q busca el mas nuevo su nombre es lipo 6 black ese es el mejor mm no se si en tu pais se permita la venta de dyma burn pues contiene efedrina este es segun yo aun mejor solo q si te animas por dyma burn no excedas la dosis podria ser perjudicial
saludos

p.d. si batallas muxo en definicion trata con la dieta atkins o bien una metabolica ahi excelentes post sobre esta dieta
solo q si la haces olvidate de un termogenico

recibe mi cordial saludo amigo legendkiller ... bueno mi pregunta es la siguiente: que suplementos me recomiendas... mido 1,81 m .... peso 68 kg .... tengo17 años .... voy al gimnasio 4 o 5 dias.... llevo como 6 meses.... como veras estoy flaco y deseo empezar con los cuplementos .... en un primer momento me queria comprar una 100% whey proteina de ON y una creatine monohidrate de ultimate nutrition pero despues pense mejor en la misma proteina
( 100% whey protein de la ON) y un vitargo ..... pero ya me puse en duda y nose cual me vendria mejor ... es por eso que acudo a preguntarte para que me recomiendes alguna mejor (con marcas) o si esa combinacion esta bien..
gracias de antemano.....

pues la prote 100% whey es indudablemente la mejor mmmm para un principiante como tu la vdd no tomaria nada mas si aun asi deseas tomar algo mas pues la monohidratada esta mui bien. pensaste en un buen stack
saludos

muchas gracias amigo .... como me recomendarias tomar la 100% whey.... entre la creatina y el vitargo cual me recomendarias??.. grazias!

muchas gracias amigo .... como me recomendarias tomar la 100% whey.... entre la creatina y el vitargo cual me recomendarias??.. grazias!

puedes tomar un servicio en la manana con tu desayuno y otro servicio despues de entrenar aproximadamente 15 min. despues
la veo yo como la mejor opcion
saludos

Llevo muchos años entrenando y compre una creatina, me podrias decir como se toma? jojojo

la creatina si es monohidrato de creatina100% (sola) se toma d la siguiente manera.. puedes hacer una fase de carga la primera semana, eso significa tomar una cucharada pequenita y la disuelves con pokitisima agua q apenas se disuelva el resto del vaso lo llenas de zumo
pork el zumo?
la creatina al estar sola no tiene ningun componente que la ayude a ser transportada a las celulas, entonces le cuesta mucho llegar, asi como las creatinas celulares q suelen llevar dextrosa, maltodextrina y aparte algo d glutamina y taurina q ayudan a su absorcion y asimilacion mas y mas rapido, la sola no lleva nada, por eso el zumo porke los carbohidratos le dan un empujon a la creatina para absorberla mejor, entiendes?
de esta manera haces una toma por la manana en ayunas, otra 30 minutos antes de entrenar y otra justo despues de entrenar esto la primera semana, luego haz otras 7 o 8 semanas mas de uso tomandolas solo antes y despues de entrenar, ponte q seria un ciclo aproximadamente de 8 a 9 semanas ok? y luego descansas un minimo de un mes para volver a tomarla. Los dias q descanses como puede ser un miercoles o los sabados y domingos tomate la creatina haz solo una toma y q sea por la mañana en ayunas y despues desaynas ok?? Ah otra cosa si la creatina fuese celular ya no hace falta lo del zumo ok?? aunke nunk viene de mas.
saludos

No es por menospreciarte...pero tienes 21 años...y tienes una tienda de suplementos? es posible no digo q no....pero a tu edad, no tienes ni idea fijo...no me fiaría de los consejos de un "profesional" de tan corta edad....
Si llevaras 21 años en el negocio...sería otra cosa...
Ya me llegó con ver tu consejo sobre el Seriouss Mass de ON a un chavalito diciendole que iba a subir 6 kg en un mes. Te faltó decirle que serían de grasas...a parte que el seriouss mass es una bomba de azúcar, para eso que se tome colacao. Un saludo.

+10000 y que se tome los scoops del serious mass enteritos que veras que bonitas estrias le saldrán...

Llevo muchos años entrenando y compre una creatina, me podrias decir como se toma? jojojo

Jaja, que bueno eres wotan, creo que no se dió cuenta que fue en plan sarcastico, jaja.

Solo he hechado un vistazo por lo alto y he visto la barbaridad que ha aconsejado sobre el serious mass 7 kg en 1 mes con una buena dieta bien balanceada, no quiero leer mas porque seguro que me encuentro otra burrada.

Última edición:
Jaja, que bueno eres wotan, creo que no se dió cuenta que fue en plan sarcastico, jaja.

Solo he hechado un vistazo por lo alto y he visto la barbaridad que ha aconsejado sobre el serious mass 7 kg en 1 mes con una buena dieta bien balanceada, no quiero leer mas porque seguro que me encuentro otra burrada.

amigo no te ofendas pero la verdad no kiero volver a entrar en discucion ya dije y lo repito lo del seriuss mas le recomende tomar los servings en partes y bueno sin decir mas repitooooooooooooooooooooooooooooo y espero sea por ultima vez
me baso unika y exclusivamente en los resultados que eh visto en mas de 5000 personas q han sido mis clientes
mi intencion no es hacerle mal a nadie y bueno todo cuerpo es un mundo no puedes asegurar q una persona aumente 2 de musculo y 5 de grasa
en fin esta es la unika respuesta q te voi a dar en caso de q no kieras postear algo referente al post q inicie k pases una buena tarde
saludos

Wow... 5000 personas, demasiadas diria yo... si me hago cliente tuyo me prometes mis 7 kilos de PURO MUSCULO tomando solo Serious Mass??? Sacando cuentas por mes serian 7kg y el año tiene 12 meses entonces serian 84kg por año!!!

No pues asi si, mandame 12 costales jajaja

Te creeria que se pudiera subir hasta 7 kilos una persona muuuuuuuuuuuy flaca (en los huesos) y que apenas este iniciando en el mundo de los suplementos y los hierros.

Atrás