Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se aún como sigue este post abierto......me parece patético y absurdo que un DON NADIE de 21 años....se crea el más entendido de la materia para ir aconsejando a todo el mundo.
Buenas a todos chicos,
Por fin me he decidido a comprar un suplemento pero bueno, la verdad no se si he hecho una buena compra o no. La marca es Nutreutics sportlab, es un bote de 2 kg negro. Sus valores nutricionales por 100g son 392 kal, 8,22 hidratos, 76,9 proteinas y 5,79 grasas, 5,33 creatina micronizada y 3,87 glutamina, no se, que opinais?7
Tambien tengo unas cuantas dudas, en el papel pone que me lo tome en las dos horas siguientes al entrenamiento, pero ¿si entreno sobre las 8 30 y acabo a las 9 30 mas o menos, me tomo el batido entonces ¿cuando ceno? Daria igual si me lo tomara en merienda, sobre las 6 de la tarde o asi, o por la mañana.?
tambien pone que se mezcle con agua, ¿se podria hacer con leche desnatada?
estoy un poco perdido y me gustaria que me dieseis algun consejo
Saludo
ultimate nutrition prostar, definicion y estoy pensando en cuando acabe esto tomar true mass, que dices ?
Buenas... quisiera saber como puedo perder 2 kilos en 20 dias... sin perder fuerza... que producto puedo usar?? Practico Kickboxing y tengo un torneo el 21/11.
Peso 71 Kg y tengo que pesar 69 Kg. pero no tengo mucha grasa para quemar. Ah... mido 1.80 mts.
Agradeceria muchisimo tu consejo... Saludos !!
Hola legendkiller, tengo algunas dudas espero que me ayudes, tengo 17 años mido 1,72m llevo 1 año en el gym,llevo tomando desde hace mucho batidos de hidratosdecarbono de estos(para subir de peso),y lo que notaba con estos batidos era que me tapaba un poco la barriga(se me veian menos los abdominales xD),bueno ahora que e vuelto del verano(y sin tocar un hierro),llevo 1 mes entrenando ahora por desgracia peso 58kg(soy un poco ectoformo),bueno al grano....Estoy pensando en comprar creatina monohidrato(e pensado en la all start creatin pur)no se si es muybuena esta y ahora otra dudilla no se si comprar batido de hidratos o de proteinas¿?, nunca he probado los batidos de proteinas.Te digo algun dato mas para que puedas asesorarme mejor,entreno 3 dias por semana 2 musculos por dia(pecho-biceps,espalda-tricpes,hombro-pierna),y como 5 o 6 veces al dia.Espero que em ayudes gracias y salu2
si vas a entrar en volumen me parece bien pero cuanto pesas? cuanto mides? y % de grasa si se puede asi te podria ayudar mas
nota.. true mas gano el premio de mejor gainer en el 2008 y creo q este anio sera lo mismo
saludos
Hola gracias por responderme,entocnes mejor el 100%whey de ON que un gainer verdad¿? una dudilla puedo echarle al 100%whey de ON la creatina de all start¿?, es decir, yo me tomare el batido 100%whey de ON antes de entrenar y le puedo añadir a ese batido la creatina all start¿, otra cosa me recomiendas fase de carga para la creatina¿?.saludos y muchisimas gracias...
Otra cosilla WHEY 100% ON OPTIMUM es la mismo que 100%whey de ON¿?, es que no entiendo mucho de suplementos :S
mido 176 aprox ( entre 176 y 178 ) la ultima ve que me pese eran
grasa corporal 12%
ahora, lo que tomè a futuro no quiero que sea algo que me lleve muuucha masa, porqe ? porque no vivo de esto, me gusta estar en forma siempre ahora si, puedo ganar un poco de grasa para ganar musculo esta claro, pero no taparme demaciado, gracias :B
hola legendkiller, quisiera que me ayudaras con una creatina, compre cellmass dado que quiero dar fase de volumen y he cogido buen volumen con una monohidratada con anterioridad, sin embargo queria saber la duracion del ciclo de la creatina cellmass y ademas... pues en la fase de "descanso", que sumplemento para aumentar musculo podria tomar ( Tomo Black Powder antes del entreno y estaba pensando tomar AminoFuel )... Peso 90kg y mido 1.72 cm, tengo 20 años ... la duda principal es el ciclo del cellmasss por que no quiero joder mis riñones e higadosaludos y buen post (Y)
gracias por la respuesta =), recomiendas algun otro suplemento ? tu eres dueño de una tienda de suplementos o me equivoco ?
legendkiller, tienes tienda de suples, digo con todo respeto, recomiendas lo que recomiendan las webs, realmente no me fio para nada de eso, asi salga en BB,com y conosco muchos que no se fian de ai, solo eh visto una web, donde realmente los usuarios opinan la verdad, y me fio mas de ai, ai vi varios suples con buen rating, y los probe y me gustaron, pero veo bro, que andas mas por la propaganda, y osea si recomiendas las cosas bien, que si para volumen un gainer, que si para defi pues un termo no? etc etc, pero de lo que as recomendado, todo para mi a sido un fiasco...
saludos!
tu te fias de no se q pagina amigo pero con todo respeto dices q body building es falsa jejejeje disculpa la risa pero bueno amigo prefiero no decir nada ademas a ti te funcionan cierto productos (no se cuales) y a otros 1000 personas le funcionan ootros como lipo 6 black oo true mass
no se a ti cuales te funcionen
saludos