legendkiller1
el fierro no miente
Wow... 5000 personas, demasiadas diria yo... si me hago cliente tuyo me prometes mis 7 kilos de PURO MUSCULO tomando solo Serious Mass??? Sacando cuentas por mes serian 7kg y el año tiene 12 meses entonces serian 84kg por año!!!
No pues asi si, mandame 12 costales jajaja
Te creeria que se pudiera subir hasta 7 kilos una persona muuuuuuuuuuuy flaca (en los huesos) y que apenas este iniciando en el mundo de los suplementos y los hierros.
amigo una ves mas no se si va enserio o estas en el sarcasmo es obvio q la persona a la q le recomende seriuss mass es delgada incluso menciono ser ectomorfa jamas dije q todos subirian eso ademas jamas dije q era de puro musculo pues es practicamente imposible estar en volumen y no obtener unas cuantas grasas en el proceso
finalmente tengo 3 anios con mi tienda y me va bastante bien entonces asi co mo tu con tus calculos 350 dias al anio (kitando todos los posibles dias festivos) por tres anios
da un total de 1050 dias en los q vendo de 1 a 25 productos por dia creo q facilmente llego a 5000 clientes
saludos