Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

Wow... 5000 personas, demasiadas diria yo... si me hago cliente tuyo me prometes mis 7 kilos de PURO MUSCULO tomando solo Serious Mass??? Sacando cuentas por mes serian 7kg y el año tiene 12 meses entonces serian 84kg por año!!!

No pues asi si, mandame 12 costales jajaja

Te creeria que se pudiera subir hasta 7 kilos una persona muuuuuuuuuuuy flaca (en los huesos) y que apenas este iniciando en el mundo de los suplementos y los hierros.

amigo una ves mas no se si va enserio o estas en el sarcasmo es obvio q la persona a la q le recomende seriuss mass es delgada incluso menciono ser ectomorfa jamas dije q todos subirian eso ademas jamas dije q era de puro musculo pues es practicamente imposible estar en volumen y no obtener unas cuantas grasas en el proceso
finalmente tengo 3 anios con mi tienda y me va bastante bien entonces asi co mo tu con tus calculos 350 dias al anio (kitando todos los posibles dias festivos) por tres anios
da un total de 1050 dias en los q vendo de 1 a 25 productos por dia creo q facilmente llego a 5000 clientes
saludos

amigo una ves mas no se si va enserio o estas en el sarcasmo es obvio q la persona a la q le recomende seriuss mass es delgada incluso menciono ser ectomorfa jamas dije q todos subirian eso ademas jamas dije q era de puro musculo pues es practicamente imposible estar en volumen y no obtener unas cuantas grasas en el proceso
finalmente tengo 3 anios con mi tienda y me va bastante bien entonces asi co mo tu con tus calculos 350 dias al anio (kitando todos los posibles dias festivos) por tres anios
da un total de 1050 dias en los q vendo de 1 a 25 productos por dia creo q facilmente llego a 5000 clientes
saludos

5000 incultos clientes...llenos de azúcares en sangre y con alto % de grasa corporal. Muy satisfecho y orgulloso debes de estar. Felicidades.

saludos
5000 productos no son 5000 clientes..... A menos que seas tan malo que ninguno de ellos repitiera no??

PERDON POR LA IGNORANCIA , PERO HAY ALGUN PRE-ENTRENO QUE CAUSE BUENA CONGESTION Y FUERZA SIN PONER DE LOS NERVIOS POR SU ALTA CONCENTRACION EN CAFEINA, GYNSEN...???ME GUSTARIA ADQUIRIR UNO PERO NO SE CUAL

Y OTRA COSILLA ¿REALMENTE SIRVEN DE ALGO LOS VOLUMINIZADORES? SON IGUALES QUE EL OXIDO NITRICO?

gRACIAS

a ver campeon si tu me respondes...que suplemento va mejor el nox3 o el xpand...y con que producto lo combino, con cellmass iria bien?

quiero volumen, pero sin cojer grasita amigo.

un saludo y espero que me ayudes.

ola llevo aproximadamente 2 años en el gym estoy bastante bien decidi tomar creatina y a la vez proteina resulta que tengo algunas dudad de por ejemplo los dias que no entreno debo tomarlas y en que momentos realizo ejercicios 5 veces por semana tengo 19 años mido 1.72 peso 69 kg. y los dias d entrenamiento en que momentos es mejor para ingerir estos suplementos .

muxas gracias.

hola tengo 45 años y peso 73 kilos,despues de mas de 10 años sin coger un yerro,por culpa de un accidente , llevo 4meses entrenando, a muerte sin tomar ningun suplemento ,voy a provar el vitrix ,y alguna proteina ,pero con tantas marcas, cual es la mejor proteina .puedo tomar GREATINA CON EL VITRIX.cual es la mejor marca de creatina ,consideras adecuados estos suplementos ,para el poco tiempo que llevo entrenando ,UN MILLON DE GRACIAS

5000 productos no son 5000 clientes..... A menos que seas tan malo que ninguno de ellos repitiera no??

En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona pero no siempre.
saludos

En el comercio y el marketing, un cliente es quien accede a un producto o servicio por medio de una transacción financiera (dinero) u otro medio de pago. Quien compra, es el comprador, y quien consume el consumidor. Normalmente, cliente, comprador y consumidor son la misma persona pero no siempre.
saludos

Creo que se refiere a tener 5000 clientes asiduos (es decir, cada uno de ellos compra o ha comprado varios productos).

Pero supongo que será también por servicio on-line ¿no?

PERDON POR LA IGNORANCIA , PERO HAY ALGUN PRE-ENTRENO QUE CAUSE BUENA CONGESTION Y FUERZA SIN PONER DE LOS NERVIOS POR SU ALTA CONCENTRACION EN CAFEINA, GYNSEN...???ME GUSTARIA ADQUIRIR UNO PERO NO SE CUAL

Y OTRA COSILLA ¿REALMENTE SIRVEN DE ALGO LOS VOLUMINIZADORES? SON IGUALES QUE EL OXIDO NITRICO?

gRACIAS

Los voluminizadores constan principalmente de creatina y una alta cantidad de carbohidratos
y en la mayoria incluyen taurina este producto tiene como finalidad el incremento de fuerza y energia durante el ezfurzo fisico.
el oxido unikamente es un precursor de ON el cual tiene unikamente la funcion de vasodilatacion obviamente tendras mayor circulacion de sangre y obtendras mayor oxigenacion y nutricion de musculos acompanado de una congestion y recuperacion enorme
no son iguales pero si mui parecidos jejeje
en cuanto a pre no existe ninguno sin algun estimulante fuerte
bueno por lo menos yo no lo conosco
saludos

a ver campeon si tu me respondes...que suplemento va mejor el nox3 o el xpand...y con que producto lo combino, con cellmass iria bien?

quiero volumen, pero sin cojer grasita amigo.

un saludo y espero que me ayudes.

para mi xpand es mucho mejor habra kien opine diferente pero xpand vs nox3 me kedo kn xpand
combinarlo con una formula post entrenamiento es la mejor opcion algunoas ejemplos
cell mass como dijiste
size on bastante recomendado
anabolic halo da buenos resultados pero solo en algunos
anator de muscletech subes bien y mas rapido pero es inevitable la grasita coon este jejeje
saludos

ola llevo aproximadamente 2 años en el gym estoy bastante bien decidi tomar creatina y a la vez proteina resulta que tengo algunas dudad de por ejemplo los dias que no entreno debo tomarlas y en que momentos realizo ejercicios 5 veces por semana tengo 19 años mido 1.72 peso 69 kg. y los dias d entrenamiento en que momentos es mejor para ingerir estos suplementos .

muxas gracias.

la creatina si es monohidrato de creatina100% (sola)y es tu primera vez se toma d la siguiente manera.. puedes hacer una fase de carga la primera semana, eso significa tomar una cucharada pequenita y la disuelves con pokitisima agua q apenas se disuelva el resto del vaso lo llenas de zumo
pork el zumo?
la creatina al estar sola no tiene ningun componente que la ayude a ser transportada a las celulas, entonces le cuesta mucho llegar, asi como las creatinas celulares q suelen llevar dextrosa, maltodextrina y aparte algo d glutamina y taurina q ayudan a su absorcion y asimilacion mas y mas rapido, la sola no lleva nada, por eso el zumo porke los carbohidratos le dan un empujon a la creatina para absorberla mejor, entiendes?
de esta manera haces una toma por la manana en ayunas, otra 30 minutos antes de entrenar y otra justo despues de entrenar esto la primera semana, luego haz otras 7 o 8 semanas mas de uso tomandolas solo antes y despues de entrenar, ponte q seria un ciclo aproximadamente de 8 a 9 semanas ok? y luego descansas un minimo de un mes para volver a tomarla. Los dias q descanses como puede ser un miercoles o los sabados y domingos tomate la creatina haz solo una toma y q sea por la mañana en ayunas y despues desaynas ok?? Ah otra cosa si la creatina fuese celular ya no hace falta lo del zumo ok??
la proteina un servicion en el desayuno y otra despues de entrenar (aprox. 15 min despues)
si no entrenas has las tomas en la manana (puede ser un solo serving).
saludos

hola tengo 45 años y peso 73 kilos,despues de mas de 10 años sin coger un yerro,por culpa de un accidente , llevo 4meses entrenando, a muerte sin tomar ningun suplemento ,voy a provar el vitrix ,y alguna proteina ,pero con tantas marcas, cual es la mejor proteina .puedo tomar GREATINA CON EL VITRIX.cual es la mejor marca de creatina ,consideras adecuados estos suplementos ,para el poco tiempo que llevo entrenando ,UN MILLON DE GRACIAS

a mi gusto
100% whey de ON es la mejor proteina
creatinas seria dificil escoger la mejor tal ves por el hecho de q tomaras vitrix te conviene algo como cell mass
si se puede combinar
y sobre tomarlos no ve nada de malo en la creatina y la prote sobre el potenciador de testo mmm es algo fuerte pero creo q alguien de tu edad no tendria ningun problema
si lo tomas tu nivel de testosterona se elevara bastante y no solo tus usculos te agradeceran sino tu esposa tambien jejeje saludos

Creo que se refiere a tener 5000 clientes asiduos (es decir, cada uno de ellos compra o ha comprado varios productos).

Pero supongo que será también por servicio on-line ¿no?

vaya primer persona q piensa un pokito antes de postear algo para tratar de decir q estoy ekivokado gracias amigo y pues actualmente no tengo pagina online pues estoy en crecimiento pero si hago ventas por mercado libre en algunas ocasiones
saludos

Los voluminizadores constan principalmente de creatina y una alta cantidad de carbohidratos
y en la mayoria incluyen taurina este producto tiene como finalidad el incremento de fuerza y energia durante el ezfurzo fisico.
el oxido unikamente es un precursor de ON el cual tiene unikamente la funcion de vasodilatacion obviamente tendras mayor circulacion de sangre y obtendras mayor oxigenacion y nutricion de musculos acompanado de una congestion y recuperacion enorme
no son iguales pero si mui parecidos jejeje
en cuanto a pre no existe ninguno sin algun estimulante fuerte
bueno por lo menos yo no lo conosco
saludos

gracias . entonces , como ya tomo suficiente Ch , creo que debo elegir oxido ¿me recomiendas alguno?es importante que no me den muchos nervios despues de tomarlo y quue no sea necesario tomarlo con el estomago vacio

gracias . entonces , como ya tomo suficiente Ch , creo que debo elegir oxido ¿me recomiendas alguno?es importante que no me den muchos nervios despues de tomarlo y quue no sea necesario tomarlo con el estomago vacio

el NO2 black de MRI es para mi el mejor oxido este es mucho mejor para ti si tienes problemas con los estimulantes
This URL has been removed!
aki obtienes un poco de info del producto
tambien olvide decirte q esta el xpand de dymatize creo q ese tambien podria servirte pues es formula pre y post entrenamiento y esta libre de cafeina tal vez te sirva cheka la info
This URL has been removed!
saludos

Atrás