Los mejores músculos para ser mas estético y ligar mas OPINIONES

Aparte de decirlo, votad las que os parecen más importantes para llevar la cuenta ^^

• Abdominales

Votos: 26 53,1%
  • Brazos

Votos: 12 24,5%
  • Hombros

Votos: 13 26,5%
  • Pecho

Votos: 16 32,7%
  • Trapecio

Votos: 2 4,1%
  • Espalda

Votos: 8 16,3%
  • Piernas

Votos: 8 16,3%

• Votantes totales
    49
JAJAJAJAAJJAAJAJAJA

ON: Se fijan en que tengas un bonito rostro... Un cuerpo DEPORTISTA promedio (sin grandes flotadores, o grasa... No hace falta que estes definido al 10% con un 14 o 15% ya estas bien), buenos trapecios/dorsales,hombros & un poco de biceps... Con eso basta, ya lo han dicho atras y bueno no sé porque miran el culo jajajajaja pero si uno se pone a pensar si tienes el jean en esa parte que no llena nada pues pierdes un poco xd. Aunque lo más importante es la ACTITUD/Confianza que tengas con las chicas...
Que hilo Preplaya y ridiculo de todas formas... JAJAJA buena imagen Pirodanny xD

Yo creo que los dorsales les da igual y los trapecios a muchas no les gusta, trapecio bien desarrollados digo.

Aprende a posar Huyzz y rebate lo que he dicho

Te conosco de algo?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Semejante cosa? Te recuerdo que es una PERSONA. Seguro que a ti antes de ir al gimnasio te encantaban que las tías se descojonaran de ti y te tratarán como un bicho y no como una persona,verdad?. Por cierto, espero que tu madre tenga un cuerpazo, xk si no, semejante cosa de madre tienes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Estas demasiao amargao tio. Todos tus mensajes van en la misma linea macho......

Estas demasiao amargao tio. Todos tus mensajes van en la misma linea macho......

Amargado es pensar que la gente tiene derecho a que se la respete, sin tener por que ser insultada o despreciada por otros que se creen mejores?.

Pues sí, entonces soy un amargado, pero soy un amargado que cree en la dignidad de las personas y no se cree mejor que los demás por ir al gimnasio o hacer deporte.

Amargado es pensar que la gente tiene derecho a que se la respete, sin tener por que ser insultada o despreciada por otros que se creen mejores?.

Pues sí, entonces soy un amargado, pero soy un amargado que cree en la dignidad de las personas y no se cree mejor que los demás por ir al gimnasio o hacer deporte.

Yo también soy un amargado por pensar igual que Asekas.
El querer verse bien físicamente debería responder a una actitud de superación personal, no de ser mejor que otros, porque ahi ya estamos ante un complejo de inferioridad que intentamos tapar mediante la vanidad y el querer vernos mejor que el otro.

No por tener todo marcado vamos a ser mejores que uno que no tiene nada de músculo.

Yo también soy un amargado por pensar igual que Asekas.
El querer verse bien físicamente debería responder a una actitud de superación personal, no de ser mejor que otros, porque ahi ya estamos ante un complejo de inferioridad que intentamos tapar mediante la vanidad y el querer vernos mejor que el otro.

No por tener todo marcado vamos a ser mejores que uno que no tiene nada de músculo.

Lo mejor de todo es cuando ves a alguien gordo o delgado que se metian constantemente con el, se apunto al gimnasio, se puso fuerte, y luego empezó a meterse con los gordos o delgados, ese tipo de gente si que es una amargada, tuvieron que apuntarse al gimnasio para cambiar por que no se aceptaban como eran, y luego tienen que meterse con los que si se aceptan como son para sentirme mejor.

a mi me robaban el bokadillo n l rekreo, aora boy al gymnasio... y m lo sigen rovando

k ago xikos? algun konsejo?

Haber vivimos en la jungla. Nuestros musculos son nuestra arma. Hay que desarrollarse para matar gente. Por eso la estetica es lo de menos. Unas buenas patas y un pectoral fuerte es mas que suficiente para sentirse uno poderoso. Nose vosotros pero mi sueño es ir una noche de fiesta y darle la vuelta a un coche ( con un poco de ayuda claro )

Lo mejor de todo es cuando ves a alguien gordo o delgado que se metian constantemente con el, se apunto al gimnasio, se puso fuerte, y luego empezó a meterse con los gordos o delgados, ese tipo de gente si que es una amargada, tuvieron que apuntarse al gimnasio para cambiar por que no se aceptaban como eran, y luego tienen que meterse con los que si se aceptan como son para sentirme mejor.

Eso es porque ya eran malas personas desde el vamos.
El que es mierda, va a ser mierda en todos los ambitos de la vida. Mierda como empleado, mierda como docente, mierda como deportista y como persona.

Yo estoy bien macizo, con espalda grande pero con mis 90cm de cintura. Me acomplejo? Para nada, y al que no le guste, pues que no me mire. El envase no dice nada sobre como es la persona. Y como dije antes, estuve con varias chicas que tenían unos cuerpos de lujo, y finalmente estoy comprometido con una chica gordita.

Por ser gordita es mejor o peor que las otras? De ninguna manera, solo que ella tiene algo que me llena, y que las otras no tenían, por mejor cuerpo que tuvieran.

Como siempre, la mayoría de estos hilos y semejantes se van por las ramas de manera exponencial; pero ya que se ha ido, voy a dar también mi opinión:

Cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del potorro, siempre y cuando haya un respeto hacia el otro.

Hay gente que se cuida? Sí. Hay gente que no se cuida? Sí. Hay gente que le preocupa su físico? Sí. Hay gente que no le importa el físico? Sí. Hay gente que quiere tener una apariencia musculada y estética? Sí ( entre los cuales me incluyo ) Hay gente que lo único que le importa es comer? Sí.

Todo es respetable; somos dueños de nuestras propias vidas; pero siempre tenemos que tener presente el RESPETO hacia el otro, haga lo que haga, punto.

Como yo no voy diciendo por ahí a la gente que no se cuida y no tiene un buen físico ( faltaría más ), lo cuerpo-escombro que tiene o lo gorda que está cierta chica, pues a mí tampoco me gusta que me digan tonterías y gilipolleces tales como: "que si estoy obsesionado con el cuerpo", "que si solo le doy importancia a eso", y bla bla bla bla bla bla bla... El respeto que yo tengo siempre hacia todo el mundo, MUCHOS DÍAS no lo veo hacia mí; y eso, es una cosa, que de vez en cuando me hace explotar los cojones hasta el infinito y más allá.

Sin ir más lejos; la semana pasada que fui al Cataluña promesas de culturismo, mis dos colegas competidores ya han tenido que aguantar las mil y una tonterías y comentarios absurdos del diario done se dio la noticía aquí en la comarca; "que si menos culturismo y más cultura", "que si mucha dinaminta y poca mecha", "que si mucho músculo y poco cerebro.." en fin.... cosas que si las recuerdo me ponen enfermo ( la mayoría de estos comentarios seguro que eran de gente con cuerpo-escombro, ahora me tengo que meter yo con ellos?, o como va esto? )

Pero bueno, otra vez lo mismo; cojéis un DIN-A4, imprimís la palabra RESPETO, y la colgáis delante de vuestra cama; tanto para unos, como para otros.

Salu2 a todos

Última edición:
Gente, vosotros qué hablais de respeto, deberiais de respetar y no sólo hablar, que yo no he faltado al respeto a nadie Pero 8 personas me han faltado a mi al respeto cuando quería hacer un hilo serio, asi qué Por favor, Si de verdad, Pero de verdad pensáis eso, sed un poquito congruentes y Si queréis respeto, dad respeto.
PD: yo aún así he respetado o Por lo menos lo he intentado a todos.

Saludos.

Haber vivimos en la jungla. Nuestros musculos son nuestra arma. Hay que desarrollarse para matar gente. Por eso la estetica es lo de menos. Unas buenas patas y un pectoral fuerte es mas que suficiente para sentirse uno poderoso. Nose vosotros pero mi sueño es ir una noche de fiesta y darle la vuelta a un coche ( con un poco de ayuda claro )

jajajaja eres.el amo, para ligar ace falta palique yo ligo igual estando.gordo fuerte.o tisico y he estado las.3 cosas y las.mujeres.se las gana uno sabiendo lo que.decir y como mirar
ahhhh y sobretodo.sabiendo utilizar el mejor musculo masculino del.cual no he visto rutina aun xd

Gente, vosotros qué hablais de respeto, deberiais de respetar y no sólo hablar, que yo no he faltado al respeto a nadie Pero 8 personas me han faltado a mi al respeto cuando quería hacer un hilo serio, asi qué Por favor, Si de verdad, Pero de verdad pensáis eso, sed un poquito congruentes y Si queréis respeto, dad respeto.
PD: yo aún así he respetado o Por lo menos lo he intentado a todos.

Saludos.

Comparas el meterse con todas las personas de un físico determinado por el simple hecho de tener ese físico, con que te digamos preplaya por abrir este hilo?

A parte, que no le encuentro mucho sentido al hilo, si todas las tias tuvieran los mismos gustos pues si, pero hay tias a las que les gusta más abdominales, a otras los pectorales, a otras la proporción, a otras los definidos sin muchos músculo, a otras los delgados, a otras los gordos etc etc.

Y ya te ha contestao mucho lo mismo, lo que importa es tener labia, hay tios con cuerpazos que no se comen una mierda por que son unos sosos o son tímidos y no se atreven a lanzarse, y otros encanijaos, o gordos, o feos que ligan por tener labia.
No puedes reducir todo a solo una opción, y encima que solo sea física.

Última edición:
Pues ami me parece interesante el post la verdad. Todos estamos en el gym para mejorar nuestro aspecto físico aunque mucho digan gilipoyeces variadas, mentira, nos apuntamos a un gym para cambiar nuestro físico y perfeccionarlo.
Yo soy de los que valoro lo que viene siendo un cuerpo simétrico, no me gusta un cuerpo con unos buenos abs pero que después no tenga nada de pectoral y un brazo super delgado o un tío con un brazaco y que le salga la barriguita o sino el típico con un pedazo de tren superior y sin apenas piernas.

Bajo mi punto de vista, yo valoro mucho un cuerpo simétrico, es decir, compensado, que vaya creciendo armónicamente y proporcional.

Atrás