Los mejores músculos para ser mas estético y ligar mas OPINIONES

Aparte de decirlo, votad las que os parecen más importantes para llevar la cuenta ^^

• Abdominales

Votos: 26 53,1%
  • Brazos

Votos: 12 24,5%
  • Hombros

Votos: 13 26,5%
  • Pecho

Votos: 16 32,7%
  • Trapecio

Votos: 2 4,1%
  • Espalda

Votos: 8 16,3%
  • Piernas

Votos: 8 16,3%

• Votantes totales
    49
o_O Tú has hecho siempre cuerpo completo? (fullbody?) si es así me dejas flipando, en serio tío xD _latigo2_

Un saludo.

Te copio exactamente lo que has dicho

añadiré que casi siempre he hecho cuerpo completocon piernas y todo
Gracias y un saludo. _paraguas_

Sabes que no te referias a hacer fullbody, sino no hubieras puesto "con piernas y todo" por que si haces una fullbody es obvio que haces pierna, por lo que no hace falta que lo digas :)

Que??? jajja xDDD no lo has entendido tío, madre mía jajajaja, lo decía por puntualizar y que no digan cuerpo preplaya y piernas de pollo

PD: Aprende a leer entre lineas tío xD

Un saludo

Que??? jajja xDDD no lo has entendido tío, madre mía jajajaja, lo decía por puntualizar y que no digan cuerpo preplaya y piernas de pollo

PD: Aprende a leer entre lineas tío xD

Un saludo

Con decir que haces una fullbody todos entenderíamos que haces pierna, y nadie te diria preplaya (y por si no te has dado cuenta, ya te lo hemos dicho por abrir este hilo).

Si me dieran un euro por cada hombre que he visto haciendo fullbody sin hacer piernas, sería millonario como mínimo xD ahí lo dejo

Un saludo.

Si me dieran un euro por cada hombre que he visto haciendo fullbody sin hacer piernas, sería millonario como mínimo xD ahí lo dejo

Un saludo.

Entonces no está haciendo una fullbody, está trabajando solo la parte de arriba, una fulbody consiste en entrenar el cuerpo completo (como su propio nombre indica). Cada vez lo estás arreglando más...
Es como decir que hay gente que hace torso-pierna sin hacer pierna u.u

Chaval, has oido alguna vez la expresión hago fullbody pero piernas no? pues vete a un gimnasio y la oirás ;)

Cuento vuestra RM en PM sea de 172 Kg hacedme un llama cuelga; que este hilo huele a acelga; me voy a quedar en huelga.

Reydani, eres un preplaya, asi que no te pases de la raya; ese comentario te ha delatado, y yo por el culo te he dado; se que estas mareado, por eso con este pareado te he dejado anonadado, por lo que tu ojo derecho esta morado, y tu cerebro amargado. De las rimas soy un soldado, asi que no intentes imitarme o te dejare tostado, jajaja menudo colgado, pero no te rayes, que estos son unos pringados.

Hu ha.

Huyzz vuelve a la cima con semejante rima.

Chaval, has oido alguna vez la expresión hago fullbody pero piernas no? pues vete a un gimnasio y la oirás ;)

Mmmm tu has dicho "cada hombre que HE VISTO haciendo fullbody sin hacer pierna".

Ahora resulta que no lo has visto, sino que te han dicho que lo hacen? de ver a oir hay una gran diferencia.

PD: No sabes la edad que tengo, asi que lo de "chaval" te lo ahorras.

44444_542940755736172_1471045448_n.jpg

Fin del hilo

Intentaré hacerlo parecido, que de el gimnasio he venido; hoy sentadilla profunda he hecho, y de distancia he recorrido un trecho, y al final hasta me han dolido las rodillas, lo pillas? y las myoreps me han ayudado, ahí te he dado, a conseguir mayor tamaño, que llevo mas de un año, y voy y te araño, pero cuidado, que antaño, me había cagado, por ver a los ciclaos, y no, no soy un preplaya, haya donde los haya, xD puesto que entreno como los grandes, y si hace falta me subo a los andes, pero cuidado, no andes que puede que me pises el rabo, que como babo, zyzz y demás, hago tras tras por detrás a las mujeres y eres, un gran tipo HuYzZ (aquí ya no se me ocurre nada más xD) jajajaja

Un saludo. xD

Huyzz levanta 172 kg en PM y 140 kg en sentadilla, sigue siendo cuerpo escombro.

Fin del hilo.

Me lleva 20 kg de ventaja en los pesos, sigo siendo cuerpo escombro.

Din din din en la subpole

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Intentaré hacerlo parecido, que de el gimnasio he venido; hoy sentadilla profunda he hecho, y de distancia he recorrido un trecho, y al final hasta me han dolido las rodillas, lo pillas? y las myoreps me han ayudado, ahí te he dado, a conseguir mayor tamaño, que llevo mas de un año, y voy y te araño, pero cuidado, que antaño, me había cagado, por ver a los ciclaos, y no, no soy un preplaya, haya donde los haya, xD puesto que entreno como los grandes, y si hace falta me subo a los andes, pero cuidado, no andes que puede que me pises el rabo, que como babo, zyzz y demás, hago tras tras por detrás a las mujeres y eres, un gran tipo HuYzZ (aquí ya no se me ocurre nada más xD) jajajaja

Un saludo. xD

Oh, oh,, Huyzz, que te gana terreno eh en las rimas.. xdd

Un saludo. xD

Ser un preplaya no consiste solo en no entrenar piernas, sino en que el objetivo sea estar to buenorro para las pivitas primo.

Huyzz levanta 172 kg en PM y 140 kg en sentadilla, sigue siendo cuerpo escombro.

Fin del hilo.

Me lleva 20 kg de ventaja en los pesos, sigo siendo cuerpo escombro.

Din din din en la subpole

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Cuerpoescombro? Cuando quieras subo unas fotos, para que se te caigan los mocos (en junio, que estoy definiendo, esto es un pequeño escarmiento)

En el fondo me quieres, pero seguirme el ritmo no puedes, a pesar de que me saques 10 años, sigues en paños, haciendote pajas en todos los baños; cuando a Huyzz superes, entonces puedes decir que el rey eres, hasta entonces, sereis todos unos peleles, que os pajeareis hasta viendome tocar el ukelele

Hu ha

Tefo

Ser un preplaya no consiste solo en no entrenar piernas, sino en que el objetivo sea estar to buenorro para las pivitas primo.

Yo te he dicho mis objetivos, pero llamarme preplaya no puedes, porque estoy bordeando otros niveles, pero tranquilo, no pierdas los papeles

PD: pirodany, ya quisiera superarme, si no llega ni a los huevos tocarme, soy como un gendarme

Atrás