Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me mide 23, se me hace incómoda llevarla debajo del pantalón, me la tengo que meter por una de las dos perneras
Alguien se ha olvidado que las chicas se fijan en la cara y en la personalidad entre otras cosas mas importantes que el cuerpo? esta claro con que tipo de chicas ligáis que se fijan en vuestros ojetes y en vuestros cuerpos de gays griegos
Alguien se ha olvidado que las chicas se fijan en la cara y en la personalidad entre otras cosas mas importantes que el cuerpo? esta claro con que tipo de chicas ligáis que se fijan en vuestros ojetes y en vuestros cuerpos de gays griegos
Tio, está claro que a primera vista lo que más entra es un buen fisico, no digo que es lo más importante, pero esta sociedad superficial (me incluyo) es así, lo que primero se ve es un buen fisico
Imagínate con quien prefieres tener una cita?
-Una top model de fitness con el culo prieto que parecer ser interesante hasta personalmente
-Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante
pfpf,entonces según tú las "Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante" sobran en este mundo?
pfpf,entonces según tú las "Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante" sobran en este mundo?
No sobran, no cambiemos de contexto lo que digo, pero personalmente no me animaría a conocerla, prefiero conocer la otra que he puesto en el ejemplo
Que si,que tienes razón,pero me gusta llevar la contraria...xDDDDDDDDDD
Eso si,y si a la de culo prieto no le molas,y a la de 200kg si,que pasaría?(suponiendo que son las 2 únicas manos que quedan en el mundo) Te beneficias a la que no te gusta,o te quedas con tu mano y ya está?
Raskacamelculonov
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo entreno para:
-Que las tías se queden locas
-Poder trolear en estos foros
-Reirme de todo tipo de nutricionistas y entrenadores personales
-Poder decir "Es lo que tenemos los dioses griegos"
-Para fardar de mis marcas
-Para reirme en la feis de los preplayas
-Etc
Directamente me meto a monje de clausura antes que tirarme a semejante cosa
Mira tete, iros al gimnasio a mejorar esas RM valee? Que aqui esta el Huys para dejaros mal valee? Vaaaleeee
Saludos nanos aqui desde Valensia siti, me he ido de sevilla que ya era un coñazo vale? Tenia mejores marcas que toda la sity y ya estaba hasta los cojones de firmar autografos valee?
Venga un abrazo, y comprad el pack cuerpo 10 de Huys, el unico verdadero y 100% util