Los mejores músculos para ser mas estético y ligar mas OPINIONES

Aparte de decirlo, votad las que os parecen más importantes para llevar la cuenta ^^

• Abdominales

Votos: 26 53,1%
  • Brazos

Votos: 12 24,5%
  • Hombros

Votos: 13 26,5%
  • Pecho

Votos: 16 32,7%
  • Trapecio

Votos: 2 4,1%
  • Espalda

Votos: 8 16,3%
  • Piernas

Votos: 8 16,3%

• Votantes totales
    49
Me mide 23, se me hace incómoda llevarla debajo del pantalón, me la tengo que meter por una de las dos perneras

Me mide 23, se me hace incómoda llevarla debajo del pantalón, me la tengo que meter por una de las dos perneras

Respondiendo a mi provocación has demostrado que no estas seguro, si no estas seguro y necesitas rearfirmarte es porque en realidad si eres un pichacorta. Por lo menos no eres eyaculador precoz como foxy

Alguien se ha olvidado que las chicas se fijan en la cara y en la personalidad entre otras cosas mas importantes que el cuerpo? esta claro con que tipo de chicas ligáis que se fijan en vuestros ojetes y en vuestros cuerpos de gays griegos

Alguien se ha olvidado que las chicas se fijan en la cara y en la personalidad entre otras cosas mas importantes que el cuerpo? esta claro con que tipo de chicas ligáis que se fijan en vuestros ojetes y en vuestros cuerpos de gays griegos

Aquí nadie está hablando de lo que le guste a las chicas, sino lo que parece estético, dentro de unos canones que llevan vigentes desde hace muchísimo tiempo. Un cuerpo así llama la atención, pero es cierto que la cara y labia mandan.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tio, está claro que a primera vista lo que más entra es un buen fisico, no digo que es lo más importante, pero esta sociedad superficial (me incluyo) es así, lo que primero se ve es un buen fisico

Imagínate con quien prefieres tener una cita?
-Una top model de fitness con el culo prieto que parecer ser interesante hasta personalmente
-Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante

Tio, está claro que a primera vista lo que más entra es un buen fisico, no digo que es lo más importante, pero esta sociedad superficial (me incluyo) es así, lo que primero se ve es un buen fisico

Imagínate con quien prefieres tener una cita?
-Una top model de fitness con el culo prieto que parecer ser interesante hasta personalmente
-Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante

pfpf,entonces según tú las "Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante" sobran en este mundo?

pfpf,entonces según tú las "Una de 200 kilos con estrías, verrugas y llena de pecas y granos que parece ser interesante" sobran en este mundo?

Hombre, no sobran, pero abarcan mucho espacio __meparto_

No sobran, no cambiemos de contexto lo que digo, pero personalmente no me animaría a conocerla, prefiero conocer la otra que he puesto en el ejemplo

No sobran, no cambiemos de contexto lo que digo, pero personalmente no me animaría a conocerla, prefiero conocer la otra que he puesto en el ejemplo

Que si,que tienes razón,pero me gusta llevar la contraria...xDDDDDDDDDD

Eso si,y si a la de culo prieto no le molas,y a la de 200kg si,que pasaría?(suponiendo que son las 2 únicas manos que quedan en el mundo) Te beneficias a la que no te gusta,o te quedas con tu mano y ya está?

Que si,que tienes razón,pero me gusta llevar la contraria...xDDDDDDDDDD

Eso si,y si a la de culo prieto no le molas,y a la de 200kg si,que pasaría?(suponiendo que son las 2 únicas manos que quedan en el mundo) Te beneficias a la que no te gusta,o te quedas con tu mano y ya está?

Directamente me meto a monje de clausura antes que tirarme a semejante cosa

Yo creo que estéticamente en lo que mas se fijan es en las piernas y abdominales y un poco también en los pectorales que les gusta mucho tocarlos..

Yo entreno para:

-Que las tías se queden locas
-Poder trolear en estos foros
-Reirme de todo tipo de nutricionistas y entrenadores personales
-Poder decir "Es lo que tenemos los dioses griegos"
-Para fardar de mis marcas
-Para reirme en la feis de los preplayas
-Etc

JAJAJAJAAJJAAJAJAJA

ON: Se fijan en que tengas un bonito rostro... Un cuerpo DEPORTISTA promedio (sin grandes flotadores, o grasa... No hace falta que estes definido al 10% con un 14 o 15% ya estas bien), buenos trapecios/dorsales,hombros & un poco de biceps... Con eso basta, ya lo han dicho atras y bueno no sé porque miran el culo jajajajaja pero si uno se pone a pensar si tienes el jean en esa parte que no llena nada pues pierdes un poco xd. Aunque lo más importante es la ACTITUD/Confianza que tengas con las chicas...
Que hilo Preplaya y ridiculo de todas formas... JAJAJA buena imagen Pirodanny xD

que mejor hilo para llegar a mi mensaje 300.

Lo mas importante: pelo pa arriba planchao de unos 50 cm,gafas de sol (cuanto mas grandes para tapar la cara mejor),focus rc y un "que pasa tete".

Ahora enserio, todos vamos al gym porque gusta a la sociedad un cuerpo musculado (nos importa vernos y que nos VEAN), si fuera de buen ver estar gordo ni dios iria al gimnasio, no seamos falsetes con el chaval y si él entrena por gustar a las tias o fo..ar es respetable, muchos idolatráis a un tal zyzz y ahora estais comiéndoos al creador del hilo.

Mira tete, iros al gimnasio a mejorar esas RM valee? Que aqui esta el Huys para dejaros mal valee? Vaaaleeee

Saludos nanos aqui desde Valensia siti, me he ido de sevilla que ya era un coñazo vale? Tenia mejores marcas que toda la sity y ya estaba hasta los cojones de firmar autografos valee?

Venga un abrazo, y comprad el pack cuerpo 10 de Huys, el unico verdadero y 100% util

Directamente me meto a monje de clausura antes que tirarme a semejante cosa

Semejante cosa? Te recuerdo que es una PERSONA. Seguro que a ti antes de ir al gimnasio te encantaban que las tías se descojonaran de ti y te tratarán como un bicho y no como una persona,verdad?. Por cierto, espero que tu madre tenga un cuerpazo, xk si no, semejante cosa de madre tienes

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Mira tete, iros al gimnasio a mejorar esas RM valee? Que aqui esta el Huys para dejaros mal valee? Vaaaleeee

Saludos nanos aqui desde Valensia siti, me he ido de sevilla que ya era un coñazo vale? Tenia mejores marcas que toda la sity y ya estaba hasta los cojones de firmar autografos valee?

Venga un abrazo, y comprad el pack cuerpo 10 de Huys, el unico verdadero y 100% util

Escombro

Atrás