Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En mi opinion estar delgado es lo que mas les mola. El de maroon five les pone el coño agua lo se por una amiga que entiende de eso mogollon
En mi opinión estar obeso es lo que más les mola. El rikishi actual les pone el chichi dando palmas, lo se por una amiga que tengo que de esto entiende mogollón ya que esta en el mundo del espectáculo.
True story.
Algo así no?
![]()
Así chorrean todas. A que os pone mucho chicas del foro? xd
Salu2
este es el hilo donde se miden las pollas a ver kien la tiene mas grande?
A parte de estar de acuerdo en todo lo ke dice asekas,una cosa mas keria decir:
el preplaya ke abrio el hilo no anda tan desencaminado....
se le critica por hacer una pregunta ke tiene su logica,yo no hago pesas para ligar,pero indirectamente me he vuelto a registrar en el badoo,ahora que estoy musculado y con abdos,y nada ke ver,las gachis se interesan y algunas hasta kieren kedar para follar,y me confiesan k les encantan los abdominales,a mi eso me gusta bastante,como a cualkiera,y si tener un buen grupo muscular sirve para follar,entonces es fantastico!
Sabes que estas en badoo no? Ahi la gente se mete para echar un quiqui, es como si vas a un puticlub y te extrañas de ver putas hijo mio.
Ola k ase entra en badoo o k ase?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Claro que lo se,solo he dicho que antes de hacer pesas ninguna me hacia caso,y ahora con fotito de abdominales,todos los dias tengo visitas y me hablan,ke casualidad.No es mi intencion hacer pesas para nadie,las hago para mi,porque me gusta entrenar,subir marcas etc,pero repito,si sirve para follar,bienvenido sea xD
Si me dieran un euro por cada hombre que he visto haciendo fullbody sin hacer piernas, sería millonario como mínimo xD ahí lo dejo
Un saludo.