Como siempre, la mayoría de estos hilos y semejantes se van por las ramas de manera exponencial; pero ya que se ha ido, voy a dar también mi opinión:
Cada uno puede hacer con su vida lo que le salga del potorro, siempre y cuando haya un respeto hacia el otro.
Hay gente que se cuida? Sí. Hay gente que no se cuida? Sí. Hay gente que le preocupa su físico? Sí. Hay gente que no le importa el físico? Sí. Hay gente que quiere tener una apariencia musculada y estética? Sí ( entre los cuales me incluyo ) Hay gente que lo único que le importa es comer? Sí.
Todo es respetable; somos dueños de nuestras propias vidas; pero siempre tenemos que tener presente el RESPETO hacia el otro, haga lo que haga, punto.
Como yo no voy diciendo por ahí a la gente que no se cuida y no tiene un buen físico ( faltaría más ), lo cuerpo-escombro que tiene o lo gorda que está cierta chica, pues a mí tampoco me gusta que me digan tonterías y gilipolleces tales como: "que si estoy obsesionado con el cuerpo", "que si solo le doy importancia a eso", y bla bla bla bla bla bla bla... El respeto que yo tengo siempre hacia todo el mundo, MUCHOS DÍAS no lo veo hacia mí; y eso, es una cosa, que de vez en cuando me hace explotar los cojones hasta el infinito y más allá.
Sin ir más lejos; la semana pasada que fui al Cataluña promesas de culturismo, mis dos colegas competidores ya han tenido que aguantar las mil y una tonterías y comentarios absurdos del diario done se dio la noticía aquí en la comarca; "que si menos culturismo y más cultura", "que si mucha dinaminta y poca mecha", "que si mucho músculo y poco cerebro.." en fin.... cosas que si las recuerdo me ponen enfermo ( la mayoría de estos comentarios seguro que eran de gente con cuerpo-escombro, ahora me tengo que meter yo con ellos?, o como va esto? )
Pero bueno, otra vez lo mismo; cojéis un DIN-A4, imprimís la palabra RESPETO, y la colgáis delante de vuestra cama; tanto para unos, como para otros.
Salu2 a todos