Los mejores músculos para ser mas estético y ligar mas OPINIONES

Aparte de decirlo, votad las que os parecen más importantes para llevar la cuenta ^^

• Abdominales

Votos: 26 53,1%
  • Brazos

Votos: 12 24,5%
  • Hombros

Votos: 13 26,5%
  • Pecho

Votos: 16 32,7%
  • Trapecio

Votos: 2 4,1%
  • Espalda

Votos: 8 16,3%
  • Piernas

Votos: 8 16,3%

• Votantes totales
    49
Yo te he dicho mis objetivos, pero llamarme preplaya no puedes, porque estoy bordeando otros niveles, pero tranquilo, no pierdas los papeles

PD: pirodany, ya quisiera superarme, si no llega ni a los huevos tocarme, soy como un gendarme

xddddddd Qué grande eres.. xd

Salu2 y hasta mañana ;)

Me da la impresión que el que tiene falta de amor propio o autoestima eres tú tío, xD mira como tienes que seguir y seguir con el temita para demostrar lo macho que eres... _humillaci

Me da la impresión que el que tiene falta de amor propio o autoestima eres tú tío, xD mira como tienes que seguir y seguir con el temita para demostrar lo macho que eres... _humillaci

Uuuuu si tiooooo es que responder a un hilo es de ser super macho colegaaaaa, yo hay veces que cuando quiero sentirme tóh malote respondo 2 hilos a la vez para que me salga el mensaje de que espere 30 segundos para comentar, pufff que fuerte me siento entonces primooooo

reydani

Con el hilo que has abierto y el nombre de usuario que has elegido se sobreentiende claramente que eres una persona sin autoestima y falta de carisma,por lo cual has decidido adoptar ese sobrenombre,para sentirte alguien importante en una vida virtual,lo que,naturalmente,en la realidad no ocurre,así que shurmano,este es el fin del hilo...

Cerrando en 3,2,1...

reydani

Con el hilo que has abierto y el nombre de usuario que has elegido se sobreentiende claramente que eres una persona sin autoestima y falta de carisma,por lo cual has decidido adoptar ese sobrenombre,para sentirte alguien importante en una vida virtual,lo que,naturalmente,en la realidad no ocurre,así que shurmano,este es el fin del hilo...

Cerrando en 3,2,1...

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te has coronado cabronazo!!!!!! encima el comentario que ha quedado tó profesional, ya quisieran muchos psicólogos diagnosticar con esa profesionalidad jajajajaja

Tocado y hundido

Muy buen tema, di que si, yo no voy a hacer como los demás que te critican, si la gente va al gym es para estar bien físicamente...
Sinceramente veo mucho amargado en este foro que solo sabe criticar, es una lástima...

Y bueno mi amiga me dijo que lo que más le gustan son:

1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas

Solo me dijo esos 4 y me los ordenó tal cual

Muy buen tema, di que si, yo no voy a hacer como los demás que te critican, si la gente va al gym es para estar bien físicamente...
Sinceramente veo mucho amargado en este foro que solo sabe criticar, es una lástima...

1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas

Para estar bien fisicamente,tú crees que significa para estar to cachas y buenorro?En fin......

PD: Dale mis dies a tu amiga de mi parte

EDITO:Ejemplo,zyzz estaba bien físicamente según vuestra definición,según la mía y la de la gente normal de la cabeza,estaba un poco tocado físicamente...demasiado mal diría yo...

1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas

Yo no estoy amargado, de hecho tengo mejores marcas que toda la gente que ha entrado; por eso el culo os he taladrado

Y yo no critico, yo exxxxxxxplico, yo no dimito, yo ratificcccccccco.

Y este hilo más que un tema... es una pena

Hu ha.

Representando doscerocerocho sevilla sity el tito huys

1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas

Tu lo has dicho, para estar bien físicamente, puedes decirme que tiene que ver estar bien físicamente con querer tener abdominales para ligar? o pectorales? o brazos?
Se está bien físicamente cuando se está compensado, y estando compensando es cuando se tiene un cuerpo estético, una persona que solo tenga abdominales o solo tenga pecho, o los tenga más desarrollados que el resto por que así liga más, dime tu que tienes que ver con estar bien físicamente.
Eso en lo que respecta a estética, en lo que respecta a salud (por que estar bien físicamente tambien tiene que ver con la salud), dime que tiene que ver no tener ninguna enfermedad, poder correr 10 minutos sin asfixiarte etc, con tener buenos pectorales.

Pues para mi el conjunto pectoral/hombro/brazo es lo que marca la estética y mucho. Yo carezco desarrollo en esas zonas y mi body no parece tan "estético", la amplitud dorsal me salva.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues para mi el conjunto pectoral/hombro/brazo es lo que marca la estética y mucho. Yo carezco desarrollo en esas zonas y mi body no parece tan "estético", la amplitud dorsal me salva.

Eso ya es otra cosa,la estética,pero que me vengan los "EDITO XD" estos a decir que hay que tener abs y pecho para estar bien "físicamente" me toca los huevos de una forma que ni huyzz cuando está muy juguetón...

Para estar bien fisicamente,tú crees que significa para estar to cachas y buenorro?En fin......

PD: Dale mis dies a tu amiga de mi parte

EDITO:Ejemplo,zyzz estaba bien físicamente según vuestra definición,según la mía y la de la gente normal de la cabeza,estaba un poco tocado físicamente...demasiado mal diría yo...

El compañero creador del hilo solo dice que que musculo les atrae mas a las mujeres, y os habeis puesto todos a cebarse con el pobre....

Roto2

Eso ya es otra cosa,la estética,pero que me vengan los "EDITO XD" estos a decir que hay que tener abs y pecho para estar bien "físicamente" me toca los huevos de una forma que ni huyzz cuando está muy juguetón...

Pues es verdad en cierto modo. Una buena definición muscular es considerada estética desde los griegos vamos, pero no es lo único, claro está.

Pues es verdad en cierto modo. Una buena definición muscular es considerada estética desde los griegos vamos, pero no es lo único, claro está.

La estetica de mi rabo si que te iba a gustar,y el griego también......

Para ligar el músculo principal se llama billetera. Con eso ligas a cualquier chica.

Bromas aparte, suponer que hay que tener un fisico perfecto para ligar mas es una pelotudez (gilipollez en argentino). En un boliche un sábado por la noche no te ligas una chica por que te vean con el torso desnudo, sino que se liga por el chamullo (la facilidad para hablar y convencer).

Y sin ir mas lejos, yo sali con varias chicas, de las cuales algunas tenían unos cuerpos muy bonitos, y me enamore perdidamente de mi gordita. Mi novia es gordita, y ella también salió tanto con chicos gorditos como deportistas.

En resumen: lo que vale es que la persona te quiera por lo que sos, no por el envase.

Saludos,

Atrás