HuYzZ
Dyonisos
Acabo de ver willy wonka
Pues ten cuidado no te eche la bronca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de ver willy wonka
Yo te he dicho mis objetivos, pero llamarme preplaya no puedes, porque estoy bordeando otros niveles, pero tranquilo, no pierdas los papeles
PD: pirodany, ya quisiera superarme, si no llega ni a los huevos tocarme, soy como un gendarme
Me da la impresión que el que tiene falta de amor propio o autoestima eres tú tío, xD mira como tienes que seguir y seguir con el temita para demostrar lo macho que eres... _humillaci
reydani
Con el hilo que has abierto y el nombre de usuario que has elegido se sobreentiende claramente que eres una persona sin autoestima y falta de carisma,por lo cual has decidido adoptar ese sobrenombre,para sentirte alguien importante en una vida virtual,lo que,naturalmente,en la realidad no ocurre,así que shurmano,este es el fin del hilo...
Cerrando en 3,2,1...
Muy buen tema, di que si, yo no voy a hacer como los demás que te critican, si la gente va al gym es para estar bien físicamente...
Sinceramente veo mucho amargado en este foro que solo sabe criticar, es una lástima...
Y bueno mi amiga me dijo que lo que más le gustan son:
1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas
Solo me dijo esos 4 y me los ordenó tal cual
Muy buen tema, di que si, yo no voy a hacer como los demás que te critican, si la gente va al gym es para estar bien físicamente...
Sinceramente veo mucho amargado en este foro que solo sabe criticar, es una lástima...
1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas
1 abdominales
2 pectorales
3 brazos
4 piernas
Pues para mi el conjunto pectoral/hombro/brazo es lo que marca la estética y mucho. Yo carezco desarrollo en esas zonas y mi body no parece tan "estético", la amplitud dorsal me salva.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Para estar bien fisicamente,tú crees que significa para estar to cachas y buenorro?En fin......
PD: Dale mis dies a tu amiga de mi parte
EDITO:Ejemplo,zyzz estaba bien físicamente según vuestra definición,según la mía y la de la gente normal de la cabeza,estaba un poco tocado físicamente...demasiado mal diría yo...
Eso ya es otra cosa,la estética,pero que me vengan los "EDITO XD" estos a decir que hay que tener abs y pecho para estar bien "físicamente" me toca los huevos de una forma que ni huyzz cuando está muy juguetón...
Pues es verdad en cierto modo. Una buena definición muscular es considerada estética desde los griegos vamos, pero no es lo único, claro está.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2