¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

Faiton dijo:
Leyendo lo que escribes, dices que las aperturas favorecen más el tamaño que el press banca.. leyendo todo, vamos.

El gemelo es cosa aparte, es un musculo que aguanta de todo, además, en las sentadillas trabaja muy muy indirectamente, en mi opinión, hagas el tipo de rutina que hagas, si no es un grupo fuerte, puedes trabajar los gemelos perfectamente.
Perdon me exprese mal, digo que las fibras trabajadas con las aperturas tendran un mayor crecimiento que las trabajadas con el press banca, pero evidentemente el press banca trabaja mas fibras, y producira un mayor crecimiento general.Pero las aperturas un mayor crecimiento localizado en la zona clavicular.

George Clooney dijo:
Vamos a ver...

Dices que las aperturas no trabajan el pecho en su totalidad, pero los curls sí trabajan los bíceps en su totalidad. ¿Ves? Te contradices.
¿Son los brazos músculos especiales?

Otra contradicción: dices que no recultan tantas fibras los ejercicios de aislamiento, pero que a la vez son más idoneos para el crecimiento._comorr_

Respecto a lo de tríceps, creo que confundes ejercicios: el press estrecho sí es básico y multiarticular, las extensiones no.

Respecto a tu primera frase, un ejercicio únicamente para espalda sería el pull-over. En las dominadas y remos flexionas los codos. Repito: flexionas los codos (bíceps), no solamente flexionas el húmero (dorsal).
Macho y no tergiverses lo que digo, que no he dicho que crezcas mas con aperturas que con press de banca, sino que los ejers de aislamiento contribuyen mucho al crecimiento.Y te repito que los biceps no son musculos como el pecho, son especiales como tu dices, porque son mucho mas pequeños y por lo tanto simples para desarrollar.

A ver para incidir mas en el biceps se puede hacer dominadas con agarre cerrado y supino y ya lo creo que trabaja el biceps y es un ejercicio multiarticular.
el gemelo como dice faiton es un musulo mas particular pues esta acostumbrado a aguantar nuestro peso. Yo los entreno 3 o 4 veces y con saña, y no veas lo rapido que se recuperan los jodios

A mi personalmente me encanta hacer curl barra pàra rematar los biceps y de hecho lo he incluido para mi rutina pero es el unico ejercicio que stoy haciendo para biceps. En cambio miles de pesonas que entrenan hacen 3 o 4 ejercicios de biceps y mas de 10 series en muchos casos, pa que? Haces espalda y si acaso rematas con el curl barra de aprox 4 series y pa casa. NO hace falta mas

El tema de las aperturas. Siendo natural y con ganas de progresar lo logico es que hagas presses al ppio 1 para la zona superior y otra para la inferior ( 6-8 series aprox) y si le has dado duro pa que hacer lo que hace muchos 2 ejercicio mas de aperturas y 1 ejercicio de poleas. Yo al menos iba ya cascao y para rematar si acaso 1 serie de aperturas y pa casa. El musculo crece con estimulacion y no con aniquilacion aqunque entiendo que alguna personas, las menos, tienen mas capacidad de trabajo.

Por ultimo , no habeis pensado que el repitir a menudo ciertas cosas nos hace mejores? Yo al pecho le habia dado mas frecuencia y es en lo que mas he mejorado en pesos y desarrollo durante estes ultimos meses. Eso me hace pensar que el entreno de alta frecuencia es muy superior a machacar 1 muculo /semana como propone Weider

Un s2

Yo como hasta que no lo veo no lo creo pues lo estoy probando a ver qeu pasa jejeje , estoy pasando de hacer ejercicios para biceps (tan solo dominadas con agarre cerrado con algo de lastre y ya se que es muy pronto para sacar conclusiones por qeu apenas llevo asi un mes , pero lo unico que me estoy llevando es la mala sensacion de un trabajo incompleto ....... la verdad aguantare asi un mes mas y entonces sacare conclusiones , ya os contare, esto lo hago solo por probar y por conocerme.

De todas maneras aunque asi se crezca igual que por lo menos a mi no me lo parece, no cambio mi entrenamiento convencional por este , llegar hasta mi limite llegare de todas maneras pero ya que tengo que llegar prefiero hacerlo lo mas curtido posible en los entrenes, es mi humilde opinion, una de tantas.

ChAoS-Ad dijo:
Yo como hasta que no lo veo no lo creo pues lo estoy probando a ver qeu pasa jejeje , estoy pasando de hacer ejercicios para biceps (tan solo dominadas con agarre cerrado con algo de lastre y ya se que es muy pronto para sacar conclusiones por qeu apenas llevo asi un mes , pero lo unico que me estoy llevando es la mala sensacion de un trabajo incompleto ....... la verdad aguantare asi un mes mas y entonces sacare conclusiones , ya os contare, esto lo hago solo por probar y por conocerme.

De todas maneras aunque asi se crezca igual que por lo menos a mi no me lo parece, no cambio mi entrenamiento convencional por este , llegar hasta mi limite llegare de todas maneras pero ya que tengo que llegar prefiero hacerlo lo mas curtido posible en los entrenes, es mi humilde opinion, una de tantas.

Cuando termines espalda, mete 5 series de curl con barra y me cuentas como acaban los biceps __wave__

Reventaisimos si xD y me encanta

A mi los biceps me ha ido siempre bien hacer 4 series efectivas de curl de barra , y tres de otro ejercicio predicador , martillos , curl mancuerna banco inclinado etc ,iba alternando, el calentamiento iba al tirar de espalda. Y para triceps pues 4 series fondos en paralelas, tres series de press frances y un par de series mas o tres mas de algun otro ejercicio segun me diera y la guerra que me pidiera el cuerpo.

A la suma pues de 6 a 8 series pa biceps y un par de series mas a la suma para triceps , algunos pensaran demasiadas series para biceps despues de tirar de espalda pero es que si no hago por lo menos eso no me voy agusto pa casa , que le vamos a hacer?

ChAoS-Ad dijo:
Reventaisimos si xD y me encanta

A mi los biceps me ha ido siempre bien hacer 4 series efectivas de curl de barra , y tres de otro ejercicio predicador , martillos , curl mancuerna banco inclinado etc ,iba alternando, el calentamiento iba al tirar de espalda. Y para triceps pues 4 series fondos en paralelas, tres series de press frances y un par de series mas o tres mas de algun otro ejercicio segun me diera y la guerra que me pidiera el cuerpo.

A la suma pues de 6 a 8 series pa biceps y un par de series mas a la suma para triceps , algunos pensaran demasiadas series para biceps despues de tirar de espalda pero es que si no hago por lo menos eso no me voy agusto pa casa , que le vamos a hacer?

se trata de irse a gusto a casa o de trabajar con cabeza?
Sobrecargar el biceps en exceso hara que crezca mas? lo dudo. Un s2

Yo creo que los biceps crecen más con curl con barra que con dominadas... Simplemente porque en el curl con barra el trabajo del biceps es mayor... el recorrido es mayor... y por ende se estimulan un mayor número de fibras... FIN...

massi dijo:
se trata de irse a gusto a casa o de trabajar con cabeza?
Sobrecargar el biceps en exceso hara que crezca mas? lo dudo. Un s2

Se trata de hacer las cosas con cabeza si , pero tambien de irse agusto pa casa , creo que es posible las dos cosas , tu no?

Que poco espiritu teneis xD, yo no digo que se crezca menos haciendo solo un ejercicio , tampoco creo que vallas a crecer mucho mas por hacer unas dominanas en vez unos curl de barra y luego algo mas, de hecho estoy en ello , auque no se si aguantare mucho tiempo mas sin mi curl de barra xD, me gusta crecer como al que mas pero me gusta currarmelo , crecer por derecho y no crecer de rebote que quereis que os diga , para mi eso esta demasiado mascado , no me vale. Tedre un caracter algo gilipollas si , pero es mi caracter , y crezco y me lo curro y disfruto asi deste deporte.

Cada cual que haga lo que quiera, este es un deporte casi de por vida asi que vosotros sabreis como teneis que enfocaroslo , desde luego que me digais que hacer un par de ejercicios es absurdo y es ir sin cabeza pues bueno sera absurdo para vosotros , para mi es necesario.

ChAoS-Ad dijo:
Se trata de hacer las cosas con cabeza si , pero tambien de irse agusto pa casa , creo que es posible las dos cosas , tu no?

Que poco espiritu teneis xD, yo no digo que se crezca menos haciendo solo un ejercicio , tampoco creo que vallas a crecer mucho mas por hacer unas dominanas en vez unos curl de barra y luego algo mas, de hecho estoy en ello , auque no se si aguantare mucho tiempo mas sin mi curl de barra xD, me gusta crecer como al que mas pero me gusta currarmelo , crecer por derecho y no crecer de rebote que quereis que os diga , para mi eso esta demasiado mascado , no me vale. Tedre un caracter algo gilipollas si , pero es mi caracter , y crezco y me lo curro y disfruto asi deste deporte.

Cada cual que haga lo que quiera, este es un deporte casi de por vida asi que vosotros sabreis como teneis que enfocaroslo , desde luego que me digais que hacer un par de ejercicios es absurdo y es ir sin cabeza pues bueno sera absurdo para vosotros , para mi es necesario.

100% de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me gusta currarmelo , crecer por derecho y no crecer de rebote que quereis que os diga , para mi eso esta demasiado mascado

Creo, honestamente, que no tienes ni la más remota idea de lo que estamos hablando.

Charontes dijo:
No me leas.

De hecho no creo que te cueste trabajo, porque en eso de no leer parece que tienes costumbre.

Te leo si me sale de los cojones repelente,y creo que soy mas listo que tu
por mucha mierda que estudies¡¡¡¡¡¡Anda que fijo que eres igual que el
asqueroso ese de tu avatar_violento_ _jodete_ _contrato_

De buen royo Vicentin......._culo2_ _beso_

pues yo estoy deacuerdo con el niño vicente, eahhh
Porque tratamos a los brazos como si de un grupo muscular grande se tratase? asi se les detiene bastante el progreso pues ya trabajan en pecho, espalda y hombros
No hace falta hacer mil series para brazos. con pocas series bien aplicadas crecen mas.

Chaos, despues de espalda haz 4 series de curl barra de 6 rep con un peso en le que podrias llegar a 10 y con descansos breves . A la semana siguiente sube 2 kg. ala siguiente sube otros 2 kgs. Dentro de 1 mes quizas pases de 50 a 58 kg curl barra. Habras porgresado sin hacer miles de jercicios para biceps y los brazos te creceran mas.
Por metodo weider , quieres estar casi 3 meses subiendo de 2,5 a a 5 kg en curl barra en el mejor de los casos? O estar 1 año moviendo el mismo peso? Aceptable para el que haya alcanzado su fisico ideal pero pal que quiera progresar rapido, no!
Creo que el ejemplo vale.

A mi me gusta hacer algo especifico para brazo para acabar de rematarlos pero lo que nos pone grandes en menos tiempo son los p.m, las dominadas,las sentadillas y los presses

Charonte... con todos mis respetos , se de lo que estais hablando, pero parece que algunos no soys capazes de enterder que no todo el mundo basamos nuestras metas en el mero crecimiento de crecer por crecer, sino englobamos muchas mas cosas.
El post va de crecimiento si , y son los basicos los que mandan en esto vale, pero hasta el punto de decir que nuestros entrenamientos son absurdos , lo vuelvo a decir seran absurdos para vosotros por que solo tirais a crecer, no mirais nada mas , y parece que desprecies y desecheis todo lo que no os haga crecer , nose....esa es la iompresion que me da , si me equivo disculpas , decis que soys de mentes abiertas , creo que deberias abrirla un poco mas , la ciencia os ciega xDDDDDDDDDDD

Oxido dijo:
Te leo si me sale de los cojones repelente,y creo que soy mas listo que tu
por mucha mierda que estudies¡¡¡¡¡¡Anda que fijo que eres igual que el
asqueroso ese de tu avatar_violento_ _jodete_ _contrato_

De buen royo Vicentin......._culo2_ _beso_

Oxido, eres un prepotente de cojones.

Yo llevo tiempo leyéndote y creo que eres como la mayoría de profesionales: mucha genética, pero que no tiene ni idea de entrenamiento. Así, como lo pienso. Y no, yo no soy un experto en el tema. Pero al menos no me creo con la razón absoluta e intento aprender de la gente que sabe más que yo. ¡Esa es la diferencia entre tú y yo!

Anda, majo, insúltame y dime "safy" y todas esas cosas, como los niños que pillan una rabieta...

¡Salut!

ChAoS-Ad dijo:
Charonte... con todos mis respetos , se de lo que estais hablando, pero parece que algunos no soys capazes de enterder que no todo el mundo basamos nuestras metas en el mero crecimiento de crecer por crecer, sino englobamos muchas mas cosas.
El post va de crecimiento si , y son los basicos los que mandan en esto vale, pero hasta el punto de decir que nuestros entrenamientos son absurdos , lo vuelvo a decir seran absurdos para vosotros por que solo tirais a crecer, no mirais nada mas , y parece que desprecies y desecheis todo lo que no os haga crecer , nose....esa es la iompresion que me da , si me equivo disculpas , decis que soys de mentes abiertas , creo que deberias abrirla un poco mas , la ciencia os ciega xDDDDDDDDDDD

Comprendo lo que quieres decir en el primer párrafo. Y si disfrutas haciendo ejercicios analíticos, ¡hazlos! A fin de cuentas, el deporte (y esto es un deporte) está para divertirse. Si no, sería absurdo practicarlo. Por otra parte....

....no se trata de irse al otro extremo, y decir que los curls, pull-overs o extensiones de pierna no sirven para nada. No se está diciendo eso. Sólo que la musculatura humana está preparada para funcionar en conjunto, no aislándola.

Y, cambiando un pelín de tema, las teorías Weider (entrenar un músculo cada 7 días, dividir los entrenamientos por músculo entrenado, etc) no son malas, pero ni son perfectas ni son la única forma de entrenar.

Recibe un saludo.:D __wave__ __wave__

Pues puede que lo pruebe massi , ya que estoy en ello no pierdo nada ya te contare.

No se si te entendido mal o ke massi pero ahora que lo leo bien , si empiezo ha hacer series de 6 repeticiones con un peso que pueda hacer 10 , es normal que dentro de un mes pueda hacer con 8 kilos mas , y en el mismo momento casi qeu tambien. No se creo qeu no te entendido , explicame mejor.

Última edición:
A los que piensen como el tarado este de actor de mierda que soy
lo que sea,que me ignoren,lista de ignorados,es muy facil,yo me divierto
discutiendo asi que os podeis ir jodiendo.....

Atrás