¿Los bíceps crecen más con las dominadas y remos o con los curls?

Charontes dijo:
Es el problema de no tener moderación en los foros, que hay gente que no aporta nada (nada tiene que aportar) y abiertamente reconoce que se entretiene molestando, y siguen acumulando mensajes y mensajes.

Estas cosas hacen que los foros decaigan mucho, y fomentan la mala imagen que se tiene del culturismo.

Por si fuera poco, si se intenta aportar alguna información además de sopas de letras, iconitos y faltas de ortografías, lo único que se obtiene son insultos.

Sigamos con el tema principal.

Eso es lo que me molesta, que estemos hablando del tema del post y de repente se desvíe hacia tonterías (y no lo digo por Oxido, el cual no me cae mal pero a veces creo que se pasa de prepotente...).

Por cierto, cabe recordar una cosa muy importante para tener buenos brazos: entrenar las piernas.
No hay ejercicios más anabólicos y que desarrollen tanto el SNC como las sentadillas, la prensa o los pesos muertos.

Voy a romper una lanza a favor de oxido , por que creo qeu os confundis muchos con el , leyendolo tanto tiempo y no lo conoceis? , creo que tan impotante es saber escribir como saber leer a la gente . En mi gimnasio hay un tio que es igual y el tio me ayuda , pero claro no esperes qeu un pollo de 120 kilos venga y te diga .....por favor ? me dejas que te ayude? , este me dice ....a ver tu tirillas de los cojones que yo te vea como levantas las mancuernas que aun te mataras y nos cierran el gimnasio por tu puta culpa jajajajaja pero bueno es su manera de hablar lo importante que viene a ayudar, no se si me explico.

Pues charontes no se si estoy equivocado , pero creo que con ejercicios basicos muy pocos son los privilegiados que consiguen crecer proporcionadamente, creo que si tienes que cerrar el pecho por ejeplo a base pres de banca plano de toda la vida es mucho mas dificil que si haces uso de analiticos que inciden mas en esa zona , por ejemplo.

ChAoS-Ad dijo:
Pues charontes no se si estoy equivocado , pero creo que con ejercicios basicos muy pocos son los privilegiados que consiguen crecer proporcionadamente, creo que si tienes que cerrar el pecho por ejeplo a base pres de banca plano de toda la vida es mucho mas dificil que si haces uso de analiticos que inciden mas en esa zona , por ejemplo.

Ummm, hay que puedes que tengas razón, que crezcas desproporcionadamente. Esto nos lo debería aclarar expertos como Intensidad, Charontes o Faiton.

Eso sí, no has caído en una cosa: el press con agarre cerrado, por ejemplo, es básico e incide mucho en el tríceps, más que en el pecho o en el hombro. ¿Alguien puede negar que el press cerrado es un ejercicio más anabólico que las extensiones?
E insisto: nadie quiere llegar al extremo de decir que los analíticos son innecesarios. Nada de eso.

Por último, quería recalcar una cosa:
ChAoS-Ad dijo:
...creo que si tienes que cerrar el pecho por ejeplo a base pres de banca plano de toda la vida es mucho mas dificil que si haces uso de analiticos que inciden mas en esa zona , por ejemplo.
No soy ningún experto, pero si pretendemos crecer con aperturas, pull-overs, curls de bíceps o extensiones de pierna....... la espera se nos puede hacer eterna.

Esa rutina me suena!! :D

El que quiera verla en castellano que se pase por el diario de yoli _contrato_

P.D.: esta publicidad se la dedico a indu __meparto_

Charontes dijo:
Venga, ejemplo clásico de rutina en la que difícilmente caben accesorios, aunque se pueden incluir; es el 5x5 del que ya hemos hablado.

¿De verdad alguien cree necesario recargar eso de accesorios?

Otro ejemplo, la ABBH de Waterbury; se pueden incluir, pero os aseguro que según avanzan las semanas, nos e echan de menos...

Day 1 (80% of 1RM)

Flat BB Bench Presses
BB Rows

Day 3 (60% of 1RM)
BB Front Squats
Hanging Pikes
Standing Calf Raises

Day 5 (60% of 1RM)
Dips
Chin-Ups

Day 7 (80% of 1RM)

Deadlifts
Seated Calf Raises
Decline Sit-Ups

(Se trabaja con 10x3 y 5x10, subiendo repeticiones de semana en semana; lo digo por si así parece "poco").

Son sólo ejemplos que ilustran de forma práctica lo que queremos decir.

Lo que no entiendo de estos sistemas es una cosa: ¿se hacen todas las series con el mismo peso o se va aumentando serie tras serie?

Es que si hago press de banca o sentadilla con el 80% de mi RM, así tal cual, puedo acabar en el hospital...

yoli dijo:
Esa rutina me suena!! :D

El que quiera verla en castellano que se pase por el diario de yoli _contrato_

P.D.: esta publicidad se la dedico a indu __meparto_

Weee!!! Que yo estoy por aquí eeeee!!!! Te las pillo todas!

PD. Mañana es un día de luto. Mañana es el día en el que el diario de yoli sobrepasará en visitas al DIARIO DE INDURAIN.... _comorr_ _comorr_ Un beso _beso_ (no casto y no puro)

PD2. No sé si os habéis catao de que Yoli ya no pone sus entrenamientos :D:D:D

PD3. Sobre el tema que se está tratando, opinaría, pero ha llegado un momento en el que sobrepasa los límites de mi conocimiento. Os animo de todas formas a continuar! __genial__

Indurain1987 dijo:
PD3. Sobre el tema que se está tratando, opinaría, pero ha llegado un momento en el que sobrepasa los límites de mi conocimiento. Os animo de todas formas a continuar! __genial__

¡Que yo no soy ningún experto tampoco!_violento_

Charontes dijo:
Si te refieres a la zona del canalillo

Para el canalillo, nada mejor que el press de banca cerrado pero no excesivamente.
Con una buena conexión mente-músculo, puedes trabajar muy bien el pecho.

Indurain1987 dijo:
PD2. No sé si os habéis catao de que Yoli ya no pone sus entrenamientos :D:D:D
Espero que te busques un buen abogado..., te voy a denunciar por injurias y calumnias!! _guerra_

Mis entrenamientos están al día, auqnue haya fiestecillas de vez en cuando, el entrenamiento es sagrado!! _guerra_

Charontes dijo:
Sí, mismo peso en todas las series; con el 80% bien podrías sacar un 10x3, con descansos de un minuto, a poco que estés medianamente adaptado.

Ummmm, ya, ¿pero no hay riesgo de lesión ir directamente con el 80% de la RM?_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Mira, el 95% de mi RM en sentadilla es de 110 kg. ¿Cuanto puede ser el 80%? ¿Unos 95 kilos, digamos? Pues bien: yo hago sentadillas con 95 kg, sin hacer el peso en pirámide, y acabo en el hospital....

Pufff pues no me queda a mi , muy interesante todo señores , uno que se va a dormir , seguire preguntado xD

jajaja charontes, poco a poco la peña se va a animar a hacer entrenamientos de frecuencia.

Para Chaos. No entendiste bien mi ejemplo del curl biceps. 4 series con x peso para 6 rep con un peso con el que puedes 10 no creas que es tan liviano con 1 min de descanso entre series. Si en 1 mes levantas un 15% mas, te puedes dar x contento. Con sistema weider lo veo muxo mas complicao

Yo de todas maneras estoy probando la alta frecuencia y para mi aun es pronto para alabarlo pero ya os contare muxo mas adelante. A priori , le veo su logica a la frecuencia.
S2 y pasenlo bien

Buen rollo Oxido!!! todo pto de vista se debe respetar ;)

Yo si entrenais weider no aconsejo dejar los biceps-triceps de lado.. Si haceis una de alta frecuencia enfocada a fuerza, si que lo creo supérfluo el incluir ejercicios directos de brazos.

Ummm, hay que puedes que tengas razón, que crezcas desproporcionadamente. Esto nos lo debería aclarar expertos como Intensidad, Charontes o Faiton.
Es algo que no puedo saber con certeza todavía, no llevo tanto entrenando. En este caso, no hay estudios concluyentes, y de los que hay no me fio... asi que basandome en la experiencia.. Intensidad piensa que si, que si se puede incidir en ciertas fibras del músculo (no aislandolas, pero si enfatizando en ellas), por lo que, aparte de los basicos que te den el verdadero tamaño, se puede (y quizá se deba), incluir el-los aislados (a ser posible lo más basicos posibles, es decir, si es el superior lo que te falla, haz press inclinado, que sigue siendo uno de los grandes) necesarios para crecer proporcionadamente, nadie quiere ser muy grande pero deforme... Por supuesto, hablamos de un largo plazo... un muy largo plazo.

Yo lo tengo claro,en un buen entreno de fuerza bruta (no se exactamente
si la alta frecuencia es eso,creo que no) el curl barra y el press frances
estan hay,como grandes constructores de brazo......

Mirar mi rutina de fuerza,eso si que es duro amigos,es una rutina enfocada
a Culturistas mas bien preparados,ya me entendeis,mi compañero y yo
la hicimos tres años a base de alubias,y aumentamos una pasada de
fuerza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que,reconozco que es un entreno solo para Psicopatas de hierro
NATURALES.....

Voy a probar la alta frecuencia en octubre,no creo que se me haga muy duro
y si me confundo,mejor que mejor,la dureza es necesaria.

Y respeco a lo que el educadisimo y estudioso Charontes dice de mi,pues eso,que prefiero
ser todo lo que el me dice,que ser un "repelente niño vicente",anda que a estos en mi cole
no les caneabamos ni nada......

Última edición:
Ahora veo porque mi rutina de alta frecuencia me pone "curl inverso", pero yo hago curl barra xDD

Por cierto quien es ese Poliquin?

Ahhh y Charontes y Oxido basta de pleitos maness que ambos ayudan en lo que pueden, la verdad parecen chicuelos, creo que ya estuvo... menos peleas y mas machacar __pesas__ de buen royo ehh xD

Atrás