Faiton
EL PACIFICADOR :D
Sip.. en mayor o menor medida.Todo ayuda a todo, no hay que verlo por partes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip.. en mayor o menor medida.Todo ayuda a todo, no hay que verlo por partes
JavitoGetafe dijo:Perdonar mi incultura, pero que es "safy"??
luispt dijo:Faiton, discrepo de ti en que unos de los ejercicios que ayudan a desarrollar el biceps sea el press barra inclinado.
Como secundario interviene el triceps pero biceps?
Ya me explicaras donde ves los biceps ayudando en un ejercidcio de pecho.
Donde si se implican mas seria en ejercicios de espalda.
Un saludo
No, a su genética y a lo que no es genética, y a que entrenaba con frecuencia sus musculos y con fiereza total, toda la que le permitian sus ayudas..- Entonces los famosos biceps de Arnold no se debieron a sus intensas rutinas de brazos, sino a todas las dominadas que debió hacer a lo largo de su vida...jajaja (permitidme que me ria, es que es de risa)
Estoy discutiendo su utilidad frente a los ejercicios multiarticulares frente a hacerlos crecer, lo que no quiere decir:- Que no os guste hacer ejercicios específicos para musculos pequeños me parece muy respetable, pero decirle a alguien que para desarrollar sus biceps es mejor hacer dominadas que hacer curls de biceps, me parece, como mínimo, engañarle.
No es que eche por tierra el weider, para nada. Es más, si haces weider, tus brazos van a crecer más si los entrenas por separado. Porqué? sobre todo, porque los vas a entrenar con más frecuencia, con el entrenamiento indirecto y con el directo. Que te crecerían más con sólo basicos y una rutina de alta frecuencia?? Pues si, es muy probable. Pues eso, si quieres terminar con la discusión por mi dabuti. Cada uno a machacar como mejor sabe y punto.- Me parece genial que defendais vuestro método de entrenamiento y que echeis por tierra el sistema weider una y otra vez, pero lo que no se puede hacer es pretender convencer a nadie de que con unos pocos ejercicios básicos todos los musculos se van a desarrollar por igual.
Que te crecerían más con sólo basicos y una rutina de alta frecuencia?? Pues si, es muy probable
Lex_Luthor dijo:- Lo siento tio, lo dudo muchísimo. Los ejercicios multiarticulares serán cojonudos, pero el que quiera conseguir unos biceps notables, tendrá que hacer algo mas que esos pocos ejercicios.
-Pero como bien dices, que cada cual machaque como mejor sabe![]()
gring256 dijo:Lo mejor para los biceps sin duda alguna es el curl, es cierto que los ejercicios de espalda tambien estimulan los biceps bastante, pero no tienen comparacion.
Mira, es que yo no considero a las dominadas ni remos, casi ni a los de agarre cerrado, ejercicios basicos para biceps, los considero de espalda y punto.Para mi los basicos para biceps son los curls, igual que para triceps las extensiones, yo hasta hace poco nunca habia echo press estrecho, solo hacia extensiones de diversas maneras, y con ellas si que experimentaba un gran crecimiento.No son comparabales proporcionalmente unas aperturas, que no trabajan el pecho en su totalidad, con un curl en banca inclinado que trabaja los biceps completamente y que a vuestros ojos es un simple ejercicio de aislamiento.Yo tambien creo que los ejercicios de asilamiento contribuyen una barbaridad al tamaño, aunque no recluten tantas fibras , someten a las que abarcan a un stres tremendo, idoneo para el crecimiento.George Clooney dijo:¿Porque no tienen comparación?
gring256 dijo:Mira, es que yo no considero a las dominadas ni remos, casi ni a los de agarre cerrado, ejercicios basicos para biceps, los considero de espalda y punto.Para mi los basicos para biceps son los curls, igual que para triceps las extensiones, yo hasta hace poco nunca habia echo press estrecho, solo hacia extensiones de diversas maneras, y con ellas si que experimentaba un gran crecimiento.No son comparabales proporcionalmente unas aperturas, que no trabajan el pecho en su totalidad, con un curl en banca inclinado que trabaja los biceps completamente y que a vuestros ojos es un simple ejercicio de aislamiento.Yo tambien creo que los ejercicios de asilamiento contribuyen una barbaridad al tamaño, aunque no recluten tantas fibras , someten a las que abarcan a un stres tremendo, idoneo para el crecimiento.
Para mi un ejercicio basico no tiene que ser necesariamente multiarticular.Pues los biceps no son musculos especiales, si no musculos pequeños, y hay determinados ejercicios que los abarcan por completo, como pasa con los gemelos, deltoides posteriores y un poco menos en tricpes.Para mi una simple elevacion de gemelo ya es un basico para gemelos.Los biceps no son como la espalda, para la que necesariamente tienes que trabajar desde distintos angulos(remos y dominadas) para obtener un desarrollo completo.Y aver lee todo lo que escribo, digo que las aperturas no reclutan tantas fibras como un press de banca pero las fibras reclutadas por las aperturas, se somenten a una mayor tension, y stres y por consiguiente a un mayor crecimiento.Si yo no tuviera razon seria una estupidez realizar ejercicios de aislamiento.Mira, yo soy un ejemplo de esto que te digo, yo no entreno gemelos, solo hago sentadillas, que tu supongo que consideraras un ejercicio compuesto de gemelos, pues tio, los gemelos desde que hago sentadillas no me han crecido nada, y recuerdo un tiempo en el que les di caña entrenandolos con elevaciones de gemelo, y en cosa de un mes pillaron algun cm.George Clooney dijo:Vamos a ver...
Dices que las aperturas no trabajan el pecho en su totalidad, pero los curls sí trabajan los bíceps en su totalidad. ¿Ves? Te contradices.
¿Son los brazos músculos especiales?
Otra contradicción: dices que no recultan tantas fibras los ejercicios de aislamiento, pero que a la vez son más idoneos para el crecimiento._comorr_
Respecto a lo de tríceps, creo que confundes ejercicios: el press estrecho sí es básico y multiarticular, las extensiones no.
Respecto a tu primera frase, un ejercicio únicamente para espalda sería el pull-over. En las dominadas y remos flexionas los codos. Repito: flexionas los codos (bíceps), no solamente flexionas el húmero (dorsal).
Leyendo lo que escribes, dices que las aperturas favorecen más el tamaño que el press banca.. leyendo todo, vamos.Y aver lee todo lo que escribo, digo que las aperturas no reclutan tantas fibras como un press de banca pero las fibras reclutadas por las aperturas, se somenten a una mayor tension, y stres y por consiguiente a un mayor crecimiento.