Yumbacumba
Pequeño aprendiz
Oido cocina, gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por lo que tengo entendido la proteina de huevo es menos grasosa que la de suero de leche, no se si estoy en lo correcto pero si es asi y tu objetivo es definicion, tal vez te convenga mas la proteina de huevo, viene en polvo tambien y tiene menos gusto a huevo jajaja
terence una consulta, por un problema de tiempo que he tenido ultimamente, se podria perder grasa haciendo las 6 comidas, restringiendo los carbos en la tarde y tampoco metiendo tantos hasta las 3 de la tarde, pero en vez de pesas un hiit bien hecho con sprints 3 veces a la semana dia por medio, se puede perder bien grasa asi ? o es muy recomendable pesas mas cardio al final ? saludos
He visto gente que hace sprints ni bien recuperan el aire luego del primer sprint, osea uno atras del otro, pero eso creo que no es efectivo.
Lo ideal seria hacerlos (creo yo) haciendo uno, y volviendo a hacer el otro cuando se recupere una frecuencia cardiaca tirando a normal, y asi sucesivamente, te haces 5 o 6 sprints y ya estas listo.
No soy Terence, pero por tiempo no puedes hacer una rutina de pesas??
Los HIIT son la leche para perder grasa, son increibles y dan mejor aspecto, mejor tono a los musculos, mas rocosidad, son buenisimos, tienes el ejemplo del XaviUB. Yo si tuviera que elegir eligo los sprints.
Salu2.
buen consejo amigo BigAgus!!!!! siempre ke me preguntan si es mejor el entrenamiento de fondo o el de velocidad simpre digo ke os fijeis en los corredores de uno y otra especialidad, como dice el gran bigAgus la tonicidad de uno y la rocosidad no tienen comparacion.
saludos!!!!!!!!
Claro, ustedes hablan de formas efectivas para perder grasa, pero si uno no hace pesas, es imposible darle forma al cuerpo y mucho menos aumentar o retener el musculo mientras se hace dieta de definicion.
De todos modos, no hay nada mejor que tomar un ECA en el día que uno hace piernas+abs como yo, fue un HIT pero solo con esos musculos y andaba ultra prendido con tremendas pulsaciones hehe, así que debo haber quedado con el metabolismo ultra acelerado.
no se si lo sabeis pero con una sesion de pesas acelerais mas el metabolismo que con una sesion de cardio, es mas duradero.
saludos majos!!!!!!
cardio a media intensidad fijo, con HIIT creo q la cosa anda más o menos igual
Creo que la idea del sprint es ir al 100%, no?
no tiene por que bigAgus, puedes hacer varios sprints a distintos rangos y por tanto mas tiempo de series tienes.