Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

por lo que tengo entendido la proteina de huevo es menos grasosa que la de suero de leche, no se si estoy en lo correcto pero si es asi y tu objetivo es definicion, tal vez te convenga mas la proteina de huevo, viene en polvo tambien y tiene menos gusto a huevo jajaja

Es que por concepto, la proteína no puede ser grasosa >.<

si es proteina no tiene grasa, otra cosa es que al tomar batidos estos tengan mas o menos grasa, tened en cuenta ke muchos batidos deben tener grasa ya que contienen tambien vitaminas y muchas de ellas son liposolubles

terence una consulta, por un problema de tiempo que he tenido ultimamente, se podria perder grasa haciendo las 6 comidas, restringiendo los carbos en la tarde y tampoco metiendo tantos hasta las 3 de la tarde, pero en vez de pesas un hiit bien hecho con sprints 3 veces a la semana dia por medio, se puede perder bien grasa asi ? o es muy recomendable pesas mas cardio al final ? saludos

terence una consulta, por un problema de tiempo que he tenido ultimamente, se podria perder grasa haciendo las 6 comidas, restringiendo los carbos en la tarde y tampoco metiendo tantos hasta las 3 de la tarde, pero en vez de pesas un hiit bien hecho con sprints 3 veces a la semana dia por medio, se puede perder bien grasa asi ? o es muy recomendable pesas mas cardio al final ? saludos

No soy Terence, pero por tiempo no puedes hacer una rutina de pesas??
Los HIIT son la leche para perder grasa, son increibles y dan mejor aspecto, mejor tono a los musculos, mas rocosidad, son buenisimos, tienes el ejemplo del XaviUB. Yo si tuviera que elegir eligo los sprints.

Salu2.

Graan agus.. un preguntilla!

el tema este de hiit, estao leyendo sobre el okei, pero no he dado sobre cuantos esprints se hacen y el tiempo e descanso!

te lo agradeceria si me lo pudieras aclarar.

He visto gente que hace sprints ni bien recuperan el aire luego del primer sprint, osea uno atras del otro, pero eso creo que no es efectivo.

Lo ideal seria hacerlos (creo yo) haciendo uno, y volviendo a hacer el otro cuando se recupere una frecuencia cardiaca tirando a normal, y asi sucesivamente, te haces 5 o 6 sprints y ya estas listo.

He visto gente que hace sprints ni bien recuperan el aire luego del primer sprint, osea uno atras del otro, pero eso creo que no es efectivo.

Lo ideal seria hacerlos (creo yo) haciendo uno, y volviendo a hacer el otro cuando se recupere una frecuencia cardiaca tirando a normal, y asi sucesivamente, te haces 5 o 6 sprints y ya estas listo.

A que te refieres con recuperar el aire, a esperar a llegar una pulsación de como 150 y seguir el HIIT? y te tengo otras preguntas, cuando haces HIIT, tomas agua durante el HIIT o no? y ademas, que opinas de hacer HIIT en la piscina nadando, es bueno o no?

Intento tomar la menor cantidad de agua, por un tema de comodidad, pero es inevitable para mi no tomarla porque con cada sprint quedo demolido.
Creo que era XaviUB que hacia los sprints en piscina, estan muy buenos tambien, yo los hago en eliptica porque son comodisimos y los puedo hacer al 100% de verdad.

Salu2.

No soy Terence, pero por tiempo no puedes hacer una rutina de pesas??
Los HIIT son la leche para perder grasa, son increibles y dan mejor aspecto, mejor tono a los musculos, mas rocosidad, son buenisimos, tienes el ejemplo del XaviUB. Yo si tuviera que elegir eligo los sprints.

Salu2.

buen consejo amigo BigAgus!!!!! siempre ke me preguntan si es mejor el entrenamiento de fondo o el de velocidad simpre digo ke os fijeis en los corredores de uno y otra especialidad, como dice el gran bigAgus la tonicidad de uno y la rocosidad no tienen comparacion.

saludos!!!!!!!!

buen consejo amigo BigAgus!!!!! siempre ke me preguntan si es mejor el entrenamiento de fondo o el de velocidad simpre digo ke os fijeis en los corredores de uno y otra especialidad, como dice el gran bigAgus la tonicidad de uno y la rocosidad no tienen comparacion.

saludos!!!!!!!!

Claro, ustedes hablan de formas efectivas para perder grasa, pero si uno no hace pesas, es imposible darle forma al cuerpo y mucho menos aumentar o retener el musculo mientras se hace dieta de definicion.

De todos modos, no hay nada mejor que tomar un ECA en el día que uno hace piernas+abs como yo, fue un HIT pero solo con esos musculos y andaba ultra prendido con tremendas pulsaciones hehe, así que debo haber quedado con el metabolismo ultra acelerado.

Claro, ustedes hablan de formas efectivas para perder grasa, pero si uno no hace pesas, es imposible darle forma al cuerpo y mucho menos aumentar o retener el musculo mientras se hace dieta de definicion.

De todos modos, no hay nada mejor que tomar un ECA en el día que uno hace piernas+abs como yo, fue un HIT pero solo con esos musculos y andaba ultra prendido con tremendas pulsaciones hehe, así que debo haber quedado con el metabolismo ultra acelerado.

no se si lo sabeis pero con una sesion de pesas acelerais mas el metabolismo que con una sesion de cardio, es mas duradero.

saludos majos!!!!!!

cardio a media intensidad fijo, con HIIT creo q la cosa anda más o menos igual

es digamos que una inversion a largo plazo, a mas musculo mas grasa quemas, mas acelerado tienes el metabolismo, si lo analizamos a largo plazo lo que mas acelera el metabolismo es el ejercicio con pesos.

saludos amigo ivan!!!!!!!!!!!

Buenas, quiero sus opiniones sobre este "HELADO LIGHT", si es posible consumirlo en cantidades pequeñas en el desayuno en dieta de definición ya que soy fanático de los helados :p

Tabla nutricional

Por cada 100 ML:

Calorías 52,7
Proteínas(gr) 3,0
Grasa total(gr) 1,5
Carbohidratos(gr) 6,9

Ingredientes:Leche entera pasteurizada de vaca,frutilla,frambuesa(estos dependen del sabor del helado así que son genéricos),Leche descremada en polvo,maltodextrina,sorbitol jarabe,crema,azúcar,estabilizante(monodigliceridos,gomaguar,polisorbato 80,carragenina),
Sucralosa (8mg/100ml)

Atrás