Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ch pre entreno y Ch post entreno se refiere a CARBOHIDRATOS ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR.
Antes de entrenar precisas carbohidratos de lenta absorcion, que te acompañen durante el entrenamiento todo lo que se pueda.
Luego de entrenar precisas carbohidratos de rapida asimilacion para hacer una buena descarga de insulina en sangre, lo que deriva en la estimulacion de la sintesis proteica.
Eso sobre los carbos.
Luego tambien precisas proteinas pre entreno y proteinas post entreno.
Para el pre, una buena tortilla con huevos enteros viene bien, y para el post una tortilla de claras viene bien, aunque es mejor un batido de rapida absorcion.
Saludos.
aparte de los huevos k se puede tomar antes y despues del gym ?
y lo de la dieta k me recomendais?
Hola Compañeros, como les va.
Ya que el hilo es sobre perder grasa, tengo una inquietud, y es sobre el momento del dia mas idoneo para hacer cardio. en lo que pude leer algunso aconsejan acerlo despues del entrenamiento, otros al levantarse y algunos pocos en la noche. Ahora bien hasta donde yo se, si haces cardio antes del entrenamiento pues sirve para quemar aun mas grasa, y si lo haces despues sera en menos medida, pero uds q dicen??? xq hacer cardio despuesdel entrenamiento!!!! osea despeus de entrenar lo unico q viene a mi mente es COMIDA y descanso jaja y pues me parece contraproducente hacer el cardio en ese "estado".
te lo resumo, si haces cardio despues del entrenamiento, al tener los depositos de glucogeno agotados debido a las pesas, cuando corres tiras de la grasa, otro momento ideal es en ayunas nada mas levantarte ya que tampoco tienes glucogeno en el cuerpo. Como menos se pierde grasa es antes de entrenar, a parte de que tendras menos fuerza para las pesas por lo tanto levantas menos pesos y eso es igual a menos hipertrofia
Ahora bien, otro tema es que, bueno en teoria es imposible ganar volumen y definirse, al mismo tiempo, Yo se supone que estoy en busca de volumen, pero siempre trato de hacer algo de cardio, no para definir sino para mantener visibles los musculos y claro los benditos ABS q son todo un problema x lo menos para mi.
los abs es sobre todo dieta, si estas en volumen y te tapas un poco tampoco pasa nada, pero lo mas importante es "saber comer" y que comer en cada momento,no digo ya el alimento en si, sino el tipo de alimento.
Bueno espero algunos comentarios
Saludos.
muy buen articulo...
terrence
que opinas del lipo 6x?
saludos
_coti_
tengo una duda respecto al desayuno, se deben comer hc de alto ig, si uno 8 horas antes(justo al dormir), tomo un batido de caseina?
si, xq debes reponer el glucogeno hepatico para que no empieza a degradar musuclo a primera hora de la mañana.
El glucógeno hepático no creo que sea un problema a 1ª hora de la mañana, ya que sólo se agota después de 12-18 horas de ayuno (no creo que sea el caso, si duermes 7-8 horas), pero de todas maneras a ver si entendemos un poquito que aunque sean la misma molecula el glucogeno hepático y el muscular se regulan de manera diferente
si partimos del caso que está recortando el consumo de hidratos sobre todo a la cena, si estará agotado a 1º hora de la mañana, ya no seran 7 u 8 horas.
Para superar ese estado de "ayuno" lo mas recomendable es tomar hidratos de alto IG nada mas levantarse.
saludos flesh!!!!!
Pero yo e visto varias dietas, y solo toman un batido de rápida absorción como el de ON, y luego no comen ningún carbo de alto ig.
seguro... a ver si van a tomar eso antes de salir a correr y una vez terminado el cardio toman los CH rápidos. O si a la media hora del batido hacen el desayuno completo.
Tanto si es esta segunda opción como si toman sólo el batido para desayunar está mal hecho
Osea, en resumen, aunque aya tomado caseina en la noche, tome un batido de protes de rápida absorción, junto con el desayuno que llevaría protes,carbos de bajo ig como la avena y un poco de grasa, esta mal?
si y no... si calculas las protes que te tomas en el batido y las restas a las que deberías tomar en el desayuno está bien... pero como en las dietas q dices normalmente suelen tomarse un servicio completo (20-27 gr de proteína) y después se zampan la avena con la leche y la tortilla de claras pues eso está mal