Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

De todas formas no quiero parecer cascarrabias y chapado a la antigua pero.... vamos a ver, si la gente a conseguido grandes fisicos con estas tacticas q vosotros ahora las llamais desfasadas o q no funcionan , no sera q no estan tan desfasadas o q si q funcionan ¿?¿?¿?

¿que haya otros metodos ¿?¿ vale no digo q no , pero me gustaria contrastar resultados yo e visto q estos funcionan y me da un poco igual lo q ponga en un articulo ... solo me valen resultados de gente conocida.

y dile a un culturista profesional q no recorte hidratos bla bla bla bla bla bla.... y eso q usan quimica.

lei solo los primeros mensajes y en aquel 2005 a todos les iba muy bien no comer hidratos en la noche para perder grasa o no tapar... ahora lo tenemos un poco mas facil, deficit calorico

"perder grasa" ya hoy no se puede ver (a no ser casos especiales) como un objetivo sino como una consecuencia de una reeducación alimentar.

Ahí los pasmados con 20 k de grasa extra, tomando cafeína, no comiendo carbos de noche y haciendo cardio en ayunas.

Dejarse de joder. Algunas estrategias pueden servir para casos especiales, pero cuando hablamos de salud, están fuera y lo que corresponde es una nutrición correcta y nada más que una nutrición correcta.

El mundo evoluciona. Los médicos sólo ahora se están dando cuenta de eso, así que mal podemos culpar al pobre marombero confuso.

"perder grasa" ya hoy no se puede ver (a no ser casos especiales) como un objetivo sino como una consecuencia de una reeducación alimentar.

Ahí los pasmados con 20 k de grasa extra, tomando cafeína, no comiendo carbos de noche y haciendo cardio en ayunas.

Dejarse de joder. Algunas estrategias pueden servir para casos especiales, pero cuando hablamos de salud, están fuera y lo que corresponde es una nutrición correcta y nada más que una nutrición correcta.

El mundo evoluciona. Los médicos sólo ahora se están dando cuenta de eso, así que mal podemos culpar al pobre marombero confuso.

tu y tu cruzada contra el cardio,como siempre.
Las razones principales por las cuales hacemos cardio son: Para quemar calorías y así perder peso JUNTO A UNA BUENA ALIMENTACION,no hay mas.

Lo cual como ya probé en forma rigurosa, es algo completamente estúpido.
Si tienes una buena alimentación, tienes un peso correcto y no debes perder peso pues te haría daño.

Hola amigo,

Siento decirte que tu post no es aconsejable y puede llevar a confusiones

Según comentas da igual el número de calorías diarias mientras limites los carbohidratos a partir de las 3 de la tarde y estas calorías sean procedentes de alimentos naturales ¿Verdad?

Entonces, una persona endomorfa podría comer 4000 kcal procedentes de alimentos sanos y naturales, reduciendo los hidratos y ¿Perdería grasa? Lo siento pero...Nunca conseguiría perder grasa si no crea un DÉFICIT CALÓRICO.

Con un déficit se puede comer carbohidratos después de las 3 de la tarde, puesto que consumirá menos calorías de las que el cuerpo necesita, de la otra forma es imposible perder grasa.

tu no has probado una KK,bien sabes que una buena alimentacion y _perro_ es la mejor opcion y con la que mas se baja de peso.

Última edición:
Es que no se trata, mi estimado nieto, de "bajar de peso" sino de tener una buena salud. Para tener una buena salud es esencial tener una buena alimentación y al conseguir eso se pierde el exceso adiposo que se haya acumulado.

Ejercicio es recomendable, pero no para perder peso que no es un objetivo sino por otros motivos. Esos otros motivos nosotros ya los cubrimos bien con las pesas. Por eso es estúpido hacer ejercicio extra con objetivo de perder peso.

Salvo eventuales casos particulares.

Coincido contigo, Agomez. Pero entendiendo por ejercicio, levantamientos medianamente pesados y con una buena intensidad.
Marcando tiempos de descanso cortos, finalizando cada serie con la respiración cortada y terminando la rutina realmente cansado, en señal de que el entrenamiento ha sido de veras intenso.

TODO ESTO, acompañado de una correcta alimentación la cual al principio puede ser costosa... pero una vez que se comienza a entrenar adecuadamente (no como lo hace el grueso de la población) la alimentación aparece sola para poder cubrir las necesidades del entrenamiento.
Si utilizamos la lógica, entenderíamos que deberíamos bajar la cantidad de hidratos ingeridos por día, aumentar la cantidad de hojas verdes y frutas y proteínas limpias para poder llevar a cabo una buena alimentación y de calidad.

Con el tiempo, porque esto no es inmediato, como he leído por aquí a aquellos que quieren bajar 10kg en 3hs se consigue una figura estética y de aspecto fuerte.

En el mundo de los hierros no hay atajos. Esto es así, y no hay mas.

Saludos

Hola amigo,

Siento decirte que tu post no es aconsejable y puede llevar a confusiones

Según comentas da igual el número de calorías diarias mientras limites los carbohidratos a partir de las 3 de la tarde y estas calorías sean procedentes de alimentos naturales ¿Verdad?

Entonces, una persona endomorfa podría comer 4000 kcal procedentes de alimentos sanos y naturales, reduciendo los hidratos y ¿Perdería grasa? Lo siento pero...Nunca conseguiría perder grasa si no crea un DÉFICIT CALÓRICO.

Con un déficit se puede comer carbohidratos después de las 3 de la tarde, puesto que consumirá menos calorías de las que el cuerpo necesita, de la otra forma es imposible perder grasa.

Desde mi Humilde punto de vista... creo que tienes toda la Razon !!

Si tienes una buena alimentación, tienes un peso correcto y no debes perder peso pues te haría daño.

Coincido !Yo nunca le he visto resultados medianamente buenos al Cardio Tradicional.. pero he de decir que el entrenamiento Interbalico es un buen complemento de cualquier rutina de Hierros ( no cada dia ) al menos a mi me funcionó llevando una dieta muy limpia , eso si

Funciona para personas que no son levantadores de pesas, como es tu caso.
Tú hablas de una "rutina de hierros" pero nunca levantaste 100 k por arriba de tu cabeza, entonces hay "rutinas de Hierros" que no conoces y de las que no puedes poner como experiencia personal.

Funciona para personas que no son levantadores de pesas, como es tu caso.
Tú hablas de una "rutina de hierros" pero nunca levantaste 100 k por arriba de tu cabeza, entonces hay "rutinas de Hierros" que no conoces y de las que no puedes poner como experiencia personal.

Claro! Supongo que si .. Y tantas rutinas que no conozco !! Nunca he probado la Halterofilia si a eso te refieres ... Veo por tu Avatar que tu si y mucho.. Supongo que tu me levantas a mi y a mis 2 hijos juntos por encima de la cabeza.. Cuando Hablo de Rutinas de Hierros me refiero a las Standar, las Basicas que suelen realizar los humanos para mantenerse en forma.. muy lejos de aspirar al nivel competición y eso. Perdon si me exprese mal !!

Entonces esto que pusiste antes es falso:

"he de decir que el entrenamiento Interbalico es un buen complemento de cualquier rutina de Hierros "

es algo que puede integrarse en un plano de ejercicios y ese plano de ejercicios puede usar también ejercicios de pesas.

No en cualquier rutina. En los programas de atletas de fuerza claramente NO.

Entonces esto que pusiste antes es falso:

"he de decir que el entrenamiento Interbalico es un buen complemento de cualquier rutina de Hierros "

es algo que puede integrarse en un plano de ejercicios y ese plano de ejercicios puede usar también ejercicios de pesas.

No en cualquier rutina. En los programas de atletas de fuerza claramente NO.

Cierto es falso ! Me equivoque , lo siento por expresarme mal

Atrás