Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Bueno despues de leer durante casi una hora me quedaron mas dudas que antes! jaja
Yo entiendo que es un tema complejo pero eso de "toma 20g de proteinas, 30 de ch, etc" me parece chino basico. Estaria bueno poner ejemplos del tipo "antes de entrenar come esto, despues esto otro".
No me puteen

Bueno despues de leer durante casi una hora me quedaron mas dudas que antes! jaja
Yo entiendo que es un tema complejo pero eso de "toma 20g de proteinas, 30 de ch, etc" me parece chino basico. Estaria bueno poner ejemplos del tipo "antes de entrenar come esto, despues esto otro".
No me puteen

Antes y después de entrenar como lo que quieras mientras entre dentro de tus macros y calorias

Las de IG alto como los plátanos, uvas, etc...

Las mejores son las fresas, sandía, manzanas... de carácter ácidas o menos dulces

Saludillos

segun la tabla de IG la sandía tiene IG alto!! y alto me refieron a 75 por que dicen que es pura agua y el platano yo lo veo en 45 de IG y ustedes dicen que es alto!! osea al reves de como lo manejan

no hagais caso a este hilo, la información que da es falsa.

Lo que os va a hacer perder peso es seguir una dieta hipocalórica, que es lo que busca este hilo, pero los consejos que da están basados en mitos desmentidos ya hace tiempo.

Hola gente!! una duda: despues de esa hora planteada y mi entrenamiento tengo dos comidas mas por hacer: merienda (meto hidratos como tortitas de avena, o 10g almendras, 10g nueces) y cena (meto brócoli, esparragos); entonces, para perder grasa, ¿he de suprimir alguno o variarlo? Gracias!!

Una brve consulta, relacionada con el pre-entrenamiento, ¿cuantas horas antes de comenzar la sesión de pesas os meteis esta comida? por lo que leo, más de uno hace comidas "importantes" pre-entreno, pero no tendría sentido hacerlas 1 hora antes, a no ser que tu aparato digestivo sea una trituradora capaz de obtener la energía casi inmediatamente a su consumo

Recuerdo una entrevista de Frank Zane.... dónde decía que él siempre iva a entrenar con la comida "avanzada" esto es, 3 o 4 horas antes de la sesión. Y sin excesiva carga calórica. Eso sí, sin pasar hambre. Para mí lo ideal serían 2h y 30' - 3 h, pero ya no sé cómo lo haceis vosotros

Una brve consulta, relacionada con el pre-entrenamiento, ¿cuantas horas antes de comenzar la sesión de pesas os meteis esta comida? por lo que leo, más de uno hace comidas "importantes" pre-entreno, pero no tendría sentido hacerlas 1 hora antes, a no ser que tu aparato digestivo sea una trituradora capaz de obtener la energía casi inmediatamente a su consumo

Recuerdo una entrevista de Frank Zane.... dónde decía que él siempre iva a entrenar con la comida "avanzada" esto es, 3 o 4 horas antes de la sesión. Y sin excesiva carga calórica. Eso sí, sin pasar hambre. Para mí lo ideal serían 2h y 30' - 3 h, pero ya no sé cómo lo haceis vosotros
con lo que más cómodo te sientas.

Las 5 estrellas son porque alguien lo encontro muy interessante y le voto 5 estrellas.
Simplemente las estrellas dan la media de los votos que el hilo tuvo, alcanza com uno de excelente para que figure con 5 si no tiene más votos.
Si estuviese como fijo, dado que tiene muchas opiniones contra lo que es consenso hoy, pienso que sería para eliminarlo o editar el primer mensaje avisando eso, como no lo es, pienso que queda como testimonio de como la visión fue cambiando.

Las 5 estrellas son porque alguien lo encontro muy interessante y le voto 5 estrellas.
Simplemente las estrellas dan la media de los votos que el hilo tuvo, alcanza com uno de excelente para que figure con 5 si no tiene más votos.
Si estuviese como fijo, dado que tiene muchas opiniones contra lo que es consenso hoy, pienso que sería para eliminarlo o editar el primer mensaje avisando eso, como no lo es, pienso que queda como testimonio de como la visión fue cambiando.

El problema es que si está como hilo fijo, pero dentro de otro titulado "Temas más importantes de ésta sección", por eso recibe tantas visitas y comentarios.

This URL has been removed! (el último que hay)

Hemos dicho a los moderadores que lo quiten muchas veces, pero dicen que eso es cosa del administrador que lo puso, y entra 1 al año

Es que encima Terence lo escribió de una manera como si fuera en plan de coña; está totalmente desactualizado.

Leyendo los comentarios siguientes, muchos dan el visto bueno como si fuera tema bíblico; no ha cambiado nada la cosa...

salu2

el tema es que cuando yo empece, lo primero que lei fue esto. Hice un hilo preguntando sobre esto y sobre los azucares y me sacaron cagando jajaja

me decian que lo importante era el total calorico y yo no entendia nada, estaba confundidisimo. Le termine haciendo caso a este por el hecho de estar en la seccion de "importantes" y tener 5 estrellas

Terence tenía un gran físico, pero chocamos en varias ocasiones pues defendíamos puntos de vista bastante diferentes. Uno en concreto el tema de los CH

Creo que este artículo os aclarará algunas ideas de como perder grasa, es decir como acelerar el metabolismo con ese fin, MUY MUY INTERESANTE!!! This URL has been removed!

Atrás