Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Hola, tengo una duda, que pensais que es mejor para tomar antes de dormir, yogures o caseina??
Yo tomo yogures, y pensaba en comprar caseina, pero un amigo me ha dicho que no me lo recomienda, que el desde que toma proteinas de caseina por la noche ha cogido peso, puede ser verdad??

Me dijeron que no es bueno consumir lactosa en la noche!que decis Terence?confirmas o niegas mi afirmacion.

Porque son los mejores CH ya que contienen fibra, agua, vitaminas, agua, no hay ningún nutricionista serio que aconseje comer según que frutas por la noche, si el resto del día. No digo que sean malas solo digo que algunas frutas ricas en fructosa no son aconsejables por la noche, se ha de contemplar como un CH más y por lo tanto mirar de no ingerirlo a partir de las 15 h. si no es en el post-entreno, "solo en personas con facilidad para adquirir sobrepeso" a tí quizás no te afecte por tu condición ectomorfa.

Saludos,

Sera que soy ECTOMORFA?creo que no?soy falaca porque me cuido bastante porque creo que si comiera bastante engordaria bastante!pero de todas maneras me aclaras bastante bien el tema de la fruta.Gracias!_salta_

Hola, tengo una duda, que pensais que es mejor para tomar antes de dormir, yogures o caseina??
Yo tomo yogures, y pensaba en comprar caseina, pero un amigo me ha dicho que no me lo recomienda, que el desde que toma proteinas de caseina por la noche ha cogido peso, puede ser verdad??

si ha engordado no creo ke sea por la caseina jaja algo te oculta tu amigo.

No pasa nada por tomar caseina antes de dormir, son proteinas de lenta digestión, se hace una "pelota" en el estomago ke poco a poco se va disolviendo y en todo ese tiempo tienes un flujo constante de aminoacidos para tus músculos. Si la tomas antes de dormir, pues durante toda la noche estas alimentando los musculos.

Eso no engorda renacuaja, y si antes de dormir te tomas un yogurt natural (los yogures ke sean siempre naturales) tampoco vas a engordar.

saludos maja!!

Me dijeron que no es bueno consumir lactosa en la noche!que decis Terence?confirmas o niegas mi afirmacion.

la lactosa es un azucar de la leche, pero no es para preocuparse, si tomas un vasito de leche ke sea desnatada o semi, y no por eso vas a engordar. Otra cosa sería ke te tomes un litro cada noche, eso si jajaja pero no te preocupes. Si lo pensamos asi, todo engorda, pero hay ke comer de todo, eso si, hay ke saber como y cuando. En este caso por ejemplo, pues hay ke comer carbos rapidos, son esenciales, el cómo y el cuando es en el desayuno y despues de entrenar. En el caso d ela lactosa no pasa naa por tomar un vaso de leche desnatada o semi antes de dormir. EL ke diga ke por eso está cogiendo peso si todo lo demás lo hace bien es ridiculo.

saludos campeona!!!

Sera que soy ECTOMORFA?creo que no?soy falaca porque me cuido bastante porque creo que si comiera bastante engordaria bastante!pero de todas maneras me aclaras bastante bien el tema de la fruta.Gracias!_salta_

haciendo deporte, haciendo cardio, comiendo cada 3 horas, controlando los carbos y demas no tendras nunca ningun problema de sobrepeso. Y recuerda ke tiens ke hacer un dia a la semana "trampa" sin miedo, al reves, "sueltate la melena" y come lo ke te venga en gana ajajaja

_tragar__tragar_

la caseina se utiliza precisamente para dotar al cuerpo de alimento mientras duerme....para que no catabolice....yo personalmente si estoy a favor de tomarla.....o bien una proteina que contenga caseina......sino en su defecto unos frutos secos...yo es que no soy muy amigo de los yogures...

tu si ke sabes marika!!! jaajjaja la caseina dota de alimento a los músculos, es un flujo constante.....ya lo he dicho antes jajajajaja

saludos colega!!!!!!!

Porque son los mejores CH ya que contienen fibra, agua, vitaminas, agua, no hay ningún nutricionista serio que aconseje comer según que frutas por la noche, si el resto del día. No digo que sean malas solo digo que algunas frutas ricas en fructosa no son aconsejables por la noche, se ha de contemplar como un CH más y por lo tanto mirar de no ingerirlo a partir de las 15 h. si no es en el post-entreno, "solo en personas con facilidad para adquirir sobrepeso" a tí quizás no te afecte por tu condición ectomorfa.

Saludos,

hay frutas ke segun ke horas son recomendables o no, xejemplo la sandía es todo agua, yo la tomaria en cualkier momento. De todas formas es bueno lo ke dices.

Saludos makinaaaa!!

haciendo deporte, haciendo cardio, comiendo cada 3 horas, controlando los carbos y demas no tendras nunca ningun problema de sobrepeso. Y recuerda ke tiens ke hacer un dia a la semana "trampa" sin miedo, al reves, "sueltate la melena" y come lo ke te venga en gana ajajaja

_tragar__tragar_

jajaja esta dificil eso Terence...para mi la comida es el mismito_diablo__latigo2_jajajajaj besitos pero no te preocupes que estoy siguiendo tus consejos al pie de la letra, como lo que debo y nada mas.Estoy cumpliendo horarios para carbos y todo lo demas como me aconsejaste!Besitosss y una vez mas mil gracias!_beso__beso__beso__beso_

jajaja esta dificil eso Terence...para mi la comida es el mismito_diablo__latigo2_jajajajaj besitos pero no te preocupes que estoy siguiendo tus consejos al pie de la letra, como lo que debo y nada mas.Estoy cumpliendo horarios para carbos y todo lo demas como me aconsejaste!Besitosss y una vez mas mil gracias!_beso__beso__beso__beso_

el tema es que hay ke reponer al cuerpo de glucogeno para ke todo funcione bien, no den mareos y esas cosas...Maria come sin miedo, al comer cada 2 o 3 horas no puedes comer mucha cantidad, por eso no te preocupes en comer, eso si, sigue los consejos del Duke del funk jajajaja

saludos maja!!!!

Correcto tu eres ectomorfa, la gente con tendencia al sobrepeso son los endomorfos, que me equivoqué en el post anterior.

Saludos,

hay frutas ke segun ke horas son recomendables o no, xejemplo la sandía es todo agua, yo la tomaria en cualkier momento. De todas formas es bueno lo ke dices.

Saludos makinaaaa!!

Terence, solo pretendia aclarar que hay personas que piensan que la fruta es buena a todas horas y después tienen problemas para bajar de peso, yo creo que la fruta es buenísima pero ojo al tomarla por la tarde noche, ya que es CH rápidos.

Saludos fenómeno!!

Terence, solo pretendia aclarar que hay personas que piensan que la fruta es buena a todas horas y después tienen problemas para bajar de peso, yo creo que la fruta es buenísima pero ojo al tomarla por la tarde noche, ya que es CH rápidos.

Saludos fenómeno!!

buena aclaración legolas!!! eres un crack ya lo sabes!!

saludos majo!!

Uhmm he comenzado hoy con el gimnasio y me han entrado unas dudas que espero poder resolverlas. Resulta que yo hago inmediatamente después del entrenamiento de pesas el aeróbico. Pero no se cuando se hacen los abdominales? se hacen después del aerobico? no segiras quemando grasa si lo haces después del aeróbico?
Otra cosa..no sé como hacer la pregunta pero lo intentaré xD. Si hago el cardio después de las pesas cuando debo tomar el café? En la comida pre entreno?

- Cuando termino el ejercicio con las pesas debo hacer inmediatamente el cardio sin comer nada y después del cardio debo comer los carbos rápidos cierto?
- Si algunos dias entreno cardio sin hacer pesas antes tambien debo hacer la acomida pre y post entreno cierto?

Perdon por sen tan pregunto =P

Un saludo tios!

Última edición:
Uhmm he comenzado hoy con el gimnasio y me han entrado unas dudas que espero poder resolverlas. Resulta que yo hago inmediatamente después del entrenamiento de pesas el aeróbico. Pero no se cuando se hacen los abdominales? se hacen después del aerobico? no segiras quemando grasa si lo haces después del aeróbico?
Bueno, esta es una duda que también tengo yo y vendrán bien que uno de los gurús aporten su experiencia, pero cuando yo hacía cardio después de las pesas, las abdominales las hacía antes de salir a correr, es decir terminaba de exprimir bien las reservas de glucómero y desgastar la suela de la zapatilla
Otra cosa..no sé como hacer la pregunta pero lo intentaré xD. Si hago el cardio después de las pesas cuando debo tomar el café? En la comida pre entreno?
Ummmm... ni idea. Una buena solución sería tomartelo cuando calcules que te qeuda una media hora para correr. Pero creo que sería más cómodo sustituir el café por L-Carnitina (en capsulas o bebible, creo que mejor la segunda opción), cuando te queden 30 minutos (o vayas a empezar las abdominales) te tomas un tubito de L-carnitina q te vienen con la dosis justa y a volar. Otra opción sería sustituir el agua por una una bebida isotónica con L-carnitina (body shapper tiene una de estas, se vende en botellas individuales o en polvo para hacer uno mismo)

- Cuando termino el ejercicio con las pesas debo hacer inmediatamente el cardio sin comer nada y después del cardio debo comer los carbos rápidos cierto?
Si claro, si metes los carbos antes de correr "cargas la pila" y no tiras de las reservas (al menos eso entiendo yo)
- Si algunos dias entreno cardio sin hacer pesas antes tambien debo hacer la acomida pre y post entreno cierto?
Ummmm ni idea... personalmente, para estos días de cardio sin pesas te recomendaría salir a correr nada más levantarte (si tienes que madrugar hazlo q tp cuesta tanto (yo me levanto ahora de lunes a viernes a las 5:00 para salir a correr antes del curro). Si lo haces por la tarde... no sé, personalmente no metería los pre para ir más justito de pila, ya me entiendes, pero esperemos la contestación de los maestros

Un saludo tios!

Espero no haber metido la pata y q te sirva

Última edición:
Uhmm he comenzado hoy con el gimnasio y me han entrado unas dudas que espero poder resolverlas. Resulta que yo hago inmediatamente después del entrenamiento de pesas el aeróbico. Pero no se cuando se hacen los abdominales? se hacen después del aerobico? no segiras quemando grasa si lo haces después del aeróbico?aqui cada uno me temo que te dará una opinión...hay gente que las hace antes de empezar a mod calentamiento 4 series de 15 con hiperflexiones para estimular la zona media si se va a hacer peso muerto etc.....otra gente las incluye en el circuito y otra mucha gente las hace después de entrenar aunque aquí si has llevado a cabo un entrenamiento fuerte y dejas para el final las abdominales lo más seguro es que digas.....me piro a duchar que las den por el c...!!!!!!...bajo mi opinión cuestión de gustos....
Otra cosa..no sé como hacer la pregunta pero lo intentaré xD. Si hago el cardio después de las pesas cuando debo tomar el café? En la comida pre entreno?el cafe está bien que ese meta como pre....el cafe es un estimulante del sistema nervioso etc etc...y según estudios que he leído por ahí incide en el aumento de la resistencia mientrás se entrena...aunque no incide en la fuerza muscular máxima......

- Cuando termino el ejercicio con las pesas debo hacer inmediatamente el cardio sin comer nada y después del cardio debo comer los carbos rápidos cierto?cierto
- Si algunos dias entreno cardio sin hacer pesas antes tambien debo hacer la acomida pre y post entreno cierto?aquí....te daré mi opinión no estoy del todo seguro a ver si te lo aclara alguien que sepa más......si la actividad va a ser bastante exigente y a intervalos yo meteria pre y post....y si va a ser moderada pues ahi es donde tengo mi duda....yo en principio aqui solo meteria post aunque ya te digo que puede haber muchas opiniones al respecto

Un saludo tios!

a ver si el Terence que es una maquinita te lo aclara..espero que lo mío te haya quedado claro..un saludo...

Un saludo tios!

yo te doy mi opinion pero la de ivan y hova tambien son válidas, incluso puede ke mejor ke la mia.

las abdominales son un musculo mas, como el biceps o el pecho....la única diferencia es ke al trabajarlas, puedes meterle o debes meterle mas intensidad, descansos no superiores a 1 minuto. Por tanto, en tu sesión de pesas entran tambien las abdominales, y ¿a ke no me preguntas si el triceps lo haces antes o despues de los aerobicos? pues las abodminales igual, antes del cardio.

El café tomalo en la comida preentreno.

Haces las pesas, luego el cardio y entonces metes los carbos rapidos, ten en cuenta ke si metes los carbos rapidos antes de correr, cuando corras no kemaras grasa, kemarás esos carbos ke te has tomado antes de salir.

Y los dias de solo cardio tambien haces pre y post entreno.

Saludos majo!!!

Nota

Los carbohidratos se dividen en dos categorías: simples (monosacáridos y disacáridos) y complejos (polisacáridos). Muchas de las dietas más populares de nuestros días prohíben los carbohidratos porque su consumo aumenta el azúcar de la sangre y ello obliga al organismo a trabajar a marchas forzadas para producir la insulina necesaria para regularlo. Ya sabéis que no conviene tener un nivel alto de insulina en la sangre. Hay más probabilidades de que la glucosa se almacene en forma de grasa corporal, porque el cuerpo sólo puede utilizar una cantidad determinada. Sin embargo, no necesitáis reducir radicalmente los carbohidratos para perder peso o mejorar la resistencia a la insulina. El secreto está en la estabilidad del nivel de azúcar e insulina en la sangre. Y ello se logra eligiendo los alimentos con el índice glucémico apropiado.

Lista De Alimentos No Recomendados

Aceite de palma
Arroz instantáneo
Arroz precocinado
Azúcar (de cualquier tipo)
Bebidas alcohólicas
Bebidas de arroz
Beicon
Bollos
Caramelos
Cereales procesados
Crema de arroz
Crema de trigo
Crema para café (utilizad leche desnatada en polvo o líquida)
Crepes
Cruasán
Cualquier pasta que necesite bastante tiempo de cocción
Donuts
Fritos
Galletas (dulces y saladas)
Gaseosa
Gelatina
Gofres
Grasas saturadas
Harina blanca
Maíz (incluidos el jarabe, la harina y los aperitivos)
Mango
Mantequilla
Margarina
Melaza
Mermelada
Miel (salvo en el desayuno y post entreno)
Palitos de pan
Pan blanco (salvo en post entreno)
Pan sin gluten
Panecillos
Papaya
Pasas
Pasta de harina blanca
Pasta enlatada (con o sin salsa)
Pasteles
Patatas blancas
Piña
Pizza
Plátanos
Postres helados (incluidos los de tofu)
Pudin
Queso (salvo parmesano, ‘feta’ y ‘romano’)
Remolacha
Sorbetes
Tacos
Tortas de arroz
Uvas (contenido excesivo de sacarosa)
Zanahorias
Zumos de fruta (los naturales si)

Muchos alimentos se podrian utilizar en el post entreno, vosotros mismos sabeis cuales, está claro ke los donuts ni para el desayuno ni para el post y mucho menos para el pre jeje

saludos!!!

Última edición:
Terencehill haces referencia que la "Mantequilla,Margarina y Beicon" contienen hidratos?

yo desayuno pan integral con mantequilla y esta contiene 0gr de HC..alomejor lo dices en el sentido de la grasa que con llevan..que ahy no te discuto nada __meparto__

Atrás