Uhmm he comenzado hoy con el gimnasio y me han entrado unas dudas que espero poder resolverlas. Resulta que yo hago inmediatamente después del entrenamiento de pesas el aeróbico. Pero no se cuando se hacen los abdominales? se hacen después del aerobico? no segiras quemando grasa si lo haces después del aeróbico?
Bueno, esta es una duda que también tengo yo y vendrán bien que uno de los gurús aporten su experiencia, pero cuando yo hacía cardio después de las pesas, las abdominales las hacía antes de salir a correr, es decir terminaba de exprimir bien las reservas de glucómero y desgastar la suela de la zapatilla
Otra cosa..no sé como hacer la pregunta pero lo intentaré xD. Si hago el cardio después de las pesas cuando debo tomar el café? En la comida pre entreno?
Ummmm... ni idea. Una buena solución sería tomartelo cuando calcules que te qeuda una media hora para correr. Pero creo que sería más cómodo sustituir el café por L-Carnitina (en capsulas o bebible, creo que mejor la segunda opción), cuando te queden 30 minutos (o vayas a empezar las abdominales) te tomas un tubito de L-carnitina q te vienen con la dosis justa y a volar. Otra opción sería sustituir el agua por una una bebida isotónica con L-carnitina (body shapper tiene una de estas, se vende en botellas individuales o en polvo para hacer uno mismo)
- Cuando termino el ejercicio con las pesas debo hacer inmediatamente el cardio sin comer nada y después del cardio debo comer los carbos rápidos cierto?
Si claro, si metes los carbos antes de correr "cargas la pila" y no tiras de las reservas (al menos eso entiendo yo)
- Si algunos dias entreno cardio sin hacer pesas antes tambien debo hacer la acomida pre y post entreno cierto?
Ummmm ni idea... personalmente, para estos días de cardio sin pesas te recomendaría salir a correr nada más levantarte (si tienes que madrugar hazlo q tp cuesta tanto (yo me levanto ahora de lunes a viernes a las 5:00 para salir a correr antes del curro). Si lo haces por la tarde... no sé, personalmente no metería los pre para ir más justito de pila, ya me entiendes, pero esperemos la contestación de los maestros
Perdon por sen tan pregunto =P
Un saludo tios!