Hola
No,ese desayuno que puse,no es el que hago a las 6am,sino lo que tomo a las 9am.
a las 6 am,tomo mis 100 g de avena,1 fruta y unas 7 claras ,pero luego a las 9:00am,en mi curro,tenemos por costumbre tomarnos un cafe,y ahi me suelo tomar una barrita de estas de avena.
Te mande un privado,nose si lo habras leido con mi dieta de volumen,a ver que te parece:
Datos sobre mi.
Altura:1,81
Peso:75,6
Índice de grasa:11,3%
Masa de grasa:8,5kg
Masa sin grasa:67,1kg
Lo que pretendo es subir de masa,no se cuanto,porque ya con casi 76kg me veo gordito,aunque si me veis,ni tengo grandes biceps,pectorales...,y luego ya meter en definicion.
Los días que curro:
-------6:00-----DESAYUNO :
250 ml Leche desnatada
Tortilla de 7 claras con 100 g de avena
Pieza de Fruta
la leche si es semidesnatada mejor, la desnatada para mi es agua
----9:00---
1 cafe + 1 pieza de fruta o barrita energética
mete aki frutos secos tambien y la pieza de fruta + la barrita, no una u otra, aunke la barrita ke no lleve maltodextrosa (un hidrato rapido ke suelen llevar)
----11:00---ALMUERZO
Sanwich 75 gr Pavo,con tomate,lechuga...
Pieza de Fruta o Zumo de fruta sin azucar añadido
el pan del sandwich ke sea integral
------13:00
1 pieza de fruta o frutos secos
kita el "o" y pon un "+"
-----15:30------- COMIDA :
150 gr de Pasta o arroz ...
o
Verdura cocida(Borcoli,menestra)o Cruda(ensalada)
200 gr de pavo,pollo..
Pieza de Fruta
el arroz y la pasta ke sean integrales
----17:00---MERIENDA pre-entreno :
Sanwich 75gr ,4-5 lonchas de Pavo,tomate, lechuga,zanahoria.
o
90gr. avena con leche desnatada,pavo,pollo...
lo mismo, el pan del sandwich integral
-------------------18:00 a 19:00 GIMNASIO
----19:30--POST-ENTRENO: 364 kcal
1-2platanos+miel
A los 30 min de entrenar: 2 latas de atun al natural.
--------22:00-------------CENA : 453 kcal
200 gr. proteina(pavo,pollo)
350 gr. Ensalada
-----Antes de acostarme ----
Un yogur 0% grasa con cereales y 4-5 nueces
hay los cereales te vienen bien (ke sean integrales) ya k estas en volumen segun dices. Haces bien en tomar carbos en todas las comidas por lo mismo, xq estas en volumen, la dieta la veo bien, sube de 75 g a 100g, en las dietas de volumen debes ir subiendo la ingesta a cada semana
Los dias que no trabajo,el desayuno lo hago sobre las 10:00,a entrenar voy por las mañanas,por lo que el pre-entreno es tambien el desayuno,ya que voy sobre las 11:00 am.
De post entreno igual,el platano con miel,el atun.
El resto del dia igual,solo que de merienda tomo o 2 latas de atun,o pavo etc...
Luego queda lo de meter 2 veces por semana Legumbres etc...
Si creesQue deberia tomar algun Suplemento: Proteina de Suero, Caseina, MAP, Creatina... decirmelo,porque no tengo ni idea!!!.
aún no, aprende a "exprimir" los alimentos, como mucho un multivitaminico y minerales, eso o toma mucha verdura
Bueno muxas Gracias y espero tu respuesta
Como ves,he recortado la ingesta de carbos a partir de las 15pm,entoces,estando en volumen,no deberia?q lio esto de las dietas!!jaja
no, no deberias, eso se hace en definicion, en volumen es importante al menos 40g de hidratos lentos media hora o una hora antes de entrenar.
Muchas gracias de nuevo!!