TerenceHill
Moderador
Oye Terence queria comentarte lo siguiente a tiempo de agradecerte por tus comentarios y consejos!los tomare en cuenta!ayer fue un dia en el cual mande la dieta a la mier..y comi todo el dia jaja como nunca, empece con mi desayuno suculento!tome mi cafe con leche con mi cereal(granola)mis frutas(platano y manzanita)y dos panecillos integrales, luego a media mañana no aguante la tentacion de otro panecillo integral con quesito deli!luego en el almuerzo mi tipica carne molida hervida solamente con ensalada de tomate.Luego en la tarde varias tazitas de cafe con endulzante....._susto_y en la tarde fruta de nuevo y en la noche me termine todos los panecillos integrales que sobraban mas una taza de te con mi cereal de nuevo.Como podes darte cuenta ayer ME PASE!pero ahora viene la parte no se si graciosa o no se como llamarla...me desperte hoy y me senti mas flaca y mas dura!que pudo haber pasado con mi cuerpo?jajaBesitos y ojala tengas la respuesta!
te comento, el desayuno fue casi-perfecto!! nada ke objetar salvo ke te faltó meter proteinas, pero supiste combinar los carbos rapidos con los lentos en el desayuno, ke es muy importante. A media mañana el pan integral con queso tambien bien, porque son carbos lentos (el pan es integral) con las proteinas del queso. Todo bien, veo ke te faltan proteinas, deberias tomar mas pescado o carnes como pollo o pavo.
Donde si te "pasaste" fue en la cena, porque metiste carbos, eso si, es perdonable jeje porque eran integrales.
Imagino ke dices ke te pasaste porque comiste muchas veces, porque en la cantidad de alimento no te pasaste, pues eso es lo recomendable, comer poco pero muchas veces, de ahí ke diga ke se coman unas 6 comidas al dia, cada 2-3 horas. Puede ke por eso te levantases "mas dura", porque mantuviste el metabolismo del cuerpo activado al comer mas veces al dia. No ralentizaste el metabolismo, y asi se pierde grasa. Practicamente es la funcion de los termogénicos, mantener activo el metabolismo.
No se si te vale la respuesta maja!!