Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Oye Terence queria comentarte lo siguiente a tiempo de agradecerte por tus comentarios y consejos!los tomare en cuenta!ayer fue un dia en el cual mande la dieta a la mier..y comi todo el dia jaja como nunca, empece con mi desayuno suculento!tome mi cafe con leche con mi cereal(granola)mis frutas(platano y manzanita)y dos panecillos integrales, luego a media mañana no aguante la tentacion de otro panecillo integral con quesito deli!luego en el almuerzo mi tipica carne molida hervida solamente con ensalada de tomate.Luego en la tarde varias tazitas de cafe con endulzante....._susto_y en la tarde fruta de nuevo y en la noche me termine todos los panecillos integrales que sobraban mas una taza de te con mi cereal de nuevo.Como podes darte cuenta ayer ME PASE!pero ahora viene la parte no se si graciosa o no se como llamarla...me desperte hoy y me senti mas flaca y mas dura!que pudo haber pasado con mi cuerpo?jajaBesitos y ojala tengas la respuesta!

te comento, el desayuno fue casi-perfecto!! nada ke objetar salvo ke te faltó meter proteinas, pero supiste combinar los carbos rapidos con los lentos en el desayuno, ke es muy importante. A media mañana el pan integral con queso tambien bien, porque son carbos lentos (el pan es integral) con las proteinas del queso. Todo bien, veo ke te faltan proteinas, deberias tomar mas pescado o carnes como pollo o pavo.
Donde si te "pasaste" fue en la cena, porque metiste carbos, eso si, es perdonable jeje porque eran integrales.

Imagino ke dices ke te pasaste porque comiste muchas veces, porque en la cantidad de alimento no te pasaste, pues eso es lo recomendable, comer poco pero muchas veces, de ahí ke diga ke se coman unas 6 comidas al dia, cada 2-3 horas. Puede ke por eso te levantases "mas dura", porque mantuviste el metabolismo del cuerpo activado al comer mas veces al dia. No ralentizaste el metabolismo, y asi se pierde grasa. Practicamente es la funcion de los termogénicos, mantener activo el metabolismo.

No se si te vale la respuesta maja!!

te comento, el desayuno fue casi-perfecto!! nada ke objetar salvo ke te faltó meter proteinas, pero supiste combinar los carbos rapidos con los lentos en el desayuno, ke es muy importante. A media mañana el pan integral con queso tambien bien, porque son carbos lentos (el pan es integral) con las proteinas del queso. Todo bien, veo ke te faltan proteinas, deberias tomar mas pescado o carnes como pollo o pavo.
Donde si te "pasaste" fue en la cena, porque metiste carbos, eso si, es perdonable jeje porque eran integrales.

Imagino ke dices ke te pasaste porque comiste muchas veces, porque en la cantidad de alimento no te pasaste, pues eso es lo recomendable, comer poco pero muchas veces, de ahí ke diga ke se coman unas 6 comidas al dia, cada 2-3 horas. Puede ke por eso te levantases "mas dura", porque mantuviste el metabolismo del cuerpo activado al comer mas veces al dia. No ralentizaste el metabolismo, y asi se pierde grasa. Practicamente es la funcion de los termogénicos, mantener activo el metabolismo.

No se si te vale la respuesta maja!!

Sii Terence sos un amor!!_iloveu__iloveu_Gracias!Besitosss y bueno me tranquilizas ya que me vino un remordimiento despues de haberme comido todos los integrales del panero..._susto_Besitos y Gracias tus consejos me ayudan y mucho!

Sii Terence sos un amor!!_iloveu__iloveu_Gracias!Besitosss y bueno me tranquilizas ya que me vino un remordimiento despues de haberme comido todos los integrales del panero..._susto_Besitos y Gracias tus consejos me ayudan y mucho!

de nada maja, ya sabes, cualkier duda la preguntas.

Gracias!Terence se nota que sabes hartisisimooo sos nutricionista?

no, ke va, pero he leido mucho, y como soy mas inquieto ke una mosca en verano pues pruebo jajaja tambien tenia la motivacion de ayudar a mi hermana, ke se comia mucho la cabeza con el tema de la dieta. Ya la metí en vereda jajaja

saludos amiga!!

La fructosa tiene casi el mismo IG que el azúcar, así que no sirve porque dispara la insulina. Si quieres poner algo dulce mira a ver si puedes conseguir estevia, sucralosa o si nó pues ciclamato sódico que son todos de 0 CH lo que pasa es que los dos primeros en España no son faciles de conseguir y todavía no se sabe bien porqué, el ciclamato sódico el problema que tiene es que puede ocasionar cólicos nefriticos, así que no hay que abusar, lo que dice Terence es la mejor solucion, olvidate del dulce!!

Creo que tego un concepto equivocado... Pero esto entonces significa lo mismo que dices tu (sacado del wiki)

A diferencia del azúcar refinado que se absorbe instantáneamente produciendo una subida y una bajada rápida de energía, la fructosa, es metabolizada y guardada, en parte, por el hígado en forma de glucógeno como reserva para cuando necesitemos hacer un esfuerzo.

La fructosa produce escasos efectos en el nivel de glucosa en la sangre y no estimula la secreción de insulina.

La fructosa endulza más que la glucosa, con lo que se necesita menor cantidad, consecuentemente se consume menos calorías, dado que es del mismo valor calórico que la glucosa, 400 Kcal. por 100 gm

no, ke va, pero he leido mucho, y como soy mas inquieto ke una mosca en verano pues pruebo jajaja tambien tenia la motivacion de ayudar a mi hermana, ke se comia mucho la cabeza con el tema de la dieta. Ya la metí en vereda jajaja

saludos amiga!!

Asi es como decia un profe en la U ¨La informacion es poder¨jajaja lo haces muy bien!y me ayudas con tus conocimientos!_iloveu__iloveu__iloveu_

Pues es lo que funciona. Yo a partir de las 17;00 ya no meto apenas carbos.

pero si se entrena por la tarde no hay opción hay que meter un buen post entreno y eso conlleva meter Ch de IG alto así que no queda otra pero como bien apuntais lo mejor es reducirlos al maximo solo los metería en una buena definición si entrenase de tarde o noche y solo en el postentrenamiento.
Un Salu2¡¡

PD: Terence me has convencido votaré este tema del mes de Febrero¡¡¡¡

pero si se entrena por la tarde no hay opción hay que meter un buen post entreno y eso conlleva meter Ch de IG alto así que no queda otra pero como bien apuntais lo mejor es reducirlos al maximo solo los metería en una buena definición si entrenase de tarde o noche y solo en el postentrenamiento.
Un Salu2¡¡

No entendi Vikin..._comorr_

NO!_susto__susto__contrato_

haz caso a MariaGrabiela, el chocolate negro que se comercializa hoy en día puede que no sea tan beneficioso como se cree,el motivo es resultado de los procesos industriales de elaboración del chocolate: a consecuencia de ellos este alimento puede llegar a perder gran cantidad de los pigmentos vegetales, los flavenoides, que son los encargados de aportar importantes beneficios para la salud.

gracias a los dos por la aclaración jejejejeje. Seguiré como lo tenía planificado, sin "cocholate"

Te paso uno de los links que he encontrado sobre la fructosa:

This URL has been removed!

Saludos,

Legolas...sin animos de discutir OJO!pero desde ayer que estamos discutiendo sobre la fruta los dos, como explicas entonces que en todas las dietas para adelgazar pongan fruta y verdura a toda hora?Besitos

Un Salu2¡¡

Pero sería al reves no? xq en una buena definicion es cuando menos hidratos deberiamos de meter, y en volumen cuando mas.
De todas formas tanto en pre como en post es bueno meter hidratos xq nos dara fuerzas y nos recuperaremos antes.
amos digo yo

a lo me mejor me meto en camisa de once varas... pero creo q la razón es porque esas dietas son hipocalóricas y tanto la fruta como la verdura son un buen medio de llenar el estómago sin meter muchas grasas. Fíjate además que en todas esas dietas desaconsejan el plátano (por no decir que casi lo prohiben)

Última edición:
haber si me aclaro ..

desayuno: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

almuerzo: protes+CH de IG BAJO

comida: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

APARTIR DE LAS 15.00 HORAS 0gr de CH

PRE-ENTRENO: protes+CH de IG BAJO
POST-ENTRENO: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

haber si me aclaro ..

desayuno: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

almuerzo: protes+CH de IG BAJO

comida: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

APARTIR DE LAS 15.00 HORAS 0gr de CH

PRE-ENTRENO: protes+CH de IG BAJO
POST-ENTRENO: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

Vaya..es mas complicado de loq ue imaginabamos..pero alguien podria hacerme un favor?creo que no solo a mi sino a muchos que seguro desean saber exactamente o contar con una tabla que sirva de guia.Alguien podria confeccionar una tabla de CH de IG bajo y de IG alto?me refiero a una lista de alimentos con estas caracteristicas para que sepamos excatamente que comer a que hora hacerlo especialmente pré y post entreno que creo que son la clave!GRACIAS!el que lo haga tendra un premio jajajaBesitos!_beso_
Oigan este tema deberia ser TEMA para los proximos meses!sumamente importante!

Última edición:
aqui tienes esa tablita.
por encima de 50 son altos y por debajo bajos.

This URL has been removed!

Un Salu2¡¡

ahi ahi, ya te pasaré la "nomina" jajajja saludos pieza!!!!

te iba a preguntar TerenceHill.Los yogures se pueden tomar de postre?Por ejemplo,despues de cenar,se pueden tomar de postre?junto con 3-4 nueces o almendras.Esque despues de cenar me entran ganas de comer dulce ,ya sea en yogur(desnatado)o fruta,pero algo dulce me pide el cuerpo.Que podria tomar?

Las infusiones?yo estoy acostumbrado a tomarme una despues de cada comida,una de te rojo o verde.

Y yo por ejemplo,que desayuno a las 6 am,a las 9 am,me suelo tomar un cafe y una barrita de avena,a las 11am,el sandwich(de pan integral)de pavo junto con un zumo,y luego hasta las 15:30 no como,por lo que a la 13:00,mi cuerpo tiene hambre ,jaja!!ahi que podria tomar,algun fruto seco para quitarme el hambre?o fruta?

Y para terminar,aquellos,como yo ,que estamos siguiendo una dieta de volumen,lo de cortar los CH a partir de las 15:00pm,debemos de hacerlo(excepto los que entrenen por la tarde)???

Bueno,un saludo y muchas gracias por tus comentarios,estoy aprendiendo mucho!!!

saludos!!

Atrás