Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

te iba a preguntar TerenceHill.Los yogures se pueden tomar de postre?Por ejemplo,despues de cenar,se pueden tomar de postre?junto con 3-4 nueces o almendras.Esque despues de cenar me entran ganas de comer dulce ,ya sea en yogur(desnatado)o fruta,pero algo dulce me pide el cuerpo.Que podria tomar?

puedes tomar yogurt, pero ke sea natural, no de esos con frutas y demas.

Las infusiones?yo estoy acostumbrado a tomarme una despues de cada comida,una de te rojo o verde.
infusiones todas las ke kieras, pero sin azucar

Y yo por ejemplo,que desayuno a las 6 am,a las 9 am,me suelo tomar un cafe y una barrita de avena,a las 11am,el sandwich(de pan integral)de pavo junto con un zumo,y luego hasta las 15:30 no como,por lo que a la 13:00,mi cuerpo tiene hambre ,jaja!!ahi que podria tomar,algun fruto seco para quitarme el hambre?o fruta?

a ese desayuno le falta alimento, le faltan proteinas, come huevos o tortillas, leche, queso....proteinas. A las 13.00 puedes comer frutos secos, y carbos integrales, tambien mete proteina, otro sandwich integral de pavo, pollo...carnes magras

Y para terminar,aquellos,como yo ,que estamos siguiendo una dieta de volumen,lo de cortar los CH a partir de las 15:00pm,debemos de hacerlo(excepto los que entrenen por la tarde)???

si estas en volumen no debes cortar los carbos, pero recuerda ke tanto en volumen como en definicion, solo carbos rapidos en el desayuno y en el postentreno

Bueno,un saludo y muchas gracias por tus comentarios,estoy aprendiendo mucho!!!

saludos!!

de nada majo!!

Hola
No,ese desayuno que puse,no es el que hago a las 6am,sino lo que tomo a las 9am.
a las 6 am,tomo mis 100 g de avena,1 fruta y unas 7 claras ,pero luego a las 9:00am,en mi curro,tenemos por costumbre tomarnos un cafe,y ahi me suelo tomar una barrita de estas de avena.

Te mande un privado,nose si lo habras leido con mi dieta de volumen,a ver que te parece:

Datos sobre mi.

Altura:1,81
Peso:75,6
Índice de grasa:11,3%
Masa de grasa:8,5kg
Masa sin grasa:67,1kg

Lo que pretendo es subir de masa,no se cuanto,porque ya con casi 76kg me veo gordito,aunque si me veis,ni tengo grandes biceps,pectorales...,y luego ya meter en definicion.

Los días que curro:

-------6:00-----DESAYUNO :

250 ml Leche desnatada
Tortilla de 7 claras con 100 g de avena
Pieza de Fruta

----9:00---

1 cafe + 1 pieza de fruta o barrita energética

----11:00---ALMUERZO

Sanwich 75 gr Pavo,con tomate,lechuga...
Pieza de Fruta o Zumo de fruta sin azucar añadido

------13:00

1 pieza de fruta o frutos secos

-----15:30------- COMIDA :

150 gr de Pasta o arroz ...
o
Verdura cocida(Borcoli,menestra)o Cruda(ensalada)
200 gr de pavo,pollo..

Pieza de Fruta

----17:00---MERIENDA pre-entreno :

Sanwich 75gr ,4-5 lonchas de Pavo,tomate, lechuga,zanahoria.

o

90gr. avena con leche desnatada,pavo,pollo...

-------------------18:00 a 19:00 GIMNASIO

----19:30--POST-ENTRENO: 364 kcal

1-2platanos+miel
A los 30 min de entrenar: 2 latas de atun al natural.

--------22:00-------------CENA : 453 kcal

200 gr. proteina(pavo,pollo)
350 gr. Ensalada

-----Antes de acostarme ----

Un yogur 0% grasa con cereales y 4-5 nueces

Los dias que no trabajo,el desayuno lo hago sobre las 10:00,a entrenar voy por las mañanas,por lo que el pre-entreno es tambien el desayuno,ya que voy sobre las 11:00 am.
De post entreno igual,el platano con miel,el atun.
El resto del dia igual,solo que de merienda tomo o 2 latas de atun,o pavo etc...

Luego queda lo de meter 2 veces por semana Legumbres etc...

Si creesQue deberia tomar algun Suplemento: Proteina de Suero, Caseina, MAP, Creatina... decirmelo,porque no tengo ni idea!!!.

Bueno muxas Gracias y espero tu respuesta

Como ves,he recortado la ingesta de carbos a partir de las 15pm,entoces,estando en volumen,no deberia?q lio esto de las dietas!!jaja

Muchas gracias de nuevo!!

haber si me aclaro ..

desayuno: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

almuerzo: protes+CH de IG BAJO

comida: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

APARTIR DE LAS 15.00 HORAS 0gr de CH

PRE-ENTRENO: protes+CH de IG BAJO
POST-ENTRENO: protes+CH de IG alto+CH de IG bajo

No ando del todo tiempo, pero no es asi. En el desayuno estas bien junto con el almuerzo. En la comida solo deben ser IG bajos no altos. El pre entreno esta bien y el post entreno SOLO deben ser altos para recuperar inmediatamente los niveles de glucogeno usados en el entrenamiento y que no empieze esta hormona, llamada creo GLUCAGON a catabolizarnos. Media hora después protes.

Terence me podrias explicar como se hace el dia trampa please :)? se come todo lo que queremos? no creo. Bueno si pudieras explicarme como hacerlo te lo agradeceria =P. Hasta ahora lo hago comiendo hidratos a toda hora pero de bajo IG.

Haa y como dicen más arribas si alguien podria hacer una lista de los alimento más comido a toda hora =P. Para que los principiantes nos informemos más :).
Como por ej. Desayuno= Aqui se come mas avena que otros casos, etc,etc

Please!! :)

saludos tios.

No ando del todo tiempo, pero no es asi. En el desayuno estas bien junto con el almuerzo. En la comida solo deben ser IG bajos no altos. El pre entreno esta bien y el post entreno SOLO deben ser altos para recuperar inmediatamente los niveles de glucogeno usados en el entrenamiento y que no empieze esta hormona, llamada creo GLUCAGON a catabolizarnos. Media hora después protes.

Terence me podrias explicar como se hace el dia trampa please :)? se come todo lo que queremos? no creo. Bueno si pudieras explicarme como hacerlo te lo agradeceria =P. Hasta ahora lo hago comiendo hidratos a toda hora pero de bajo IG.

Mira, los recortes caloricos excesivos pueden hacer ke elmetabolismo reduzca su gasto cada vez mas. El sistema ideal consiste en crear un déficit calorico ligero, consumiendo a diario un 15 a un 20% menos de calorias. Si por ejemplo sueles tomar 3000 cal al día, bajar a 2400-2500 permitira ke tu metabolismo siga funcionando correctamente y keme mas calorias.Pero en un par de semanas el cuerpo se adapta a esto y reduce la perdida de grasa, para evitar ke esto pase un dia a la semana haces una comida trampa, en la ke vuelves a meter tus calorias de antes (el ejemplo de las 3000) Esto hace ke se interrumpa la respuesta del organismo a la adaptacion. En rsumen, para no liarnos con los % y con las calorias, poque no vamos a ponernos ahora a contar calorias ni ostias, pues un dia (y solo un dia jajaja) a la semana, comes lo ke te de la gana (con moderación, ke todo hay ke decirlo) y asi te das un gusto "pal cuerpo" y encima no hace daño.

Saludos colega!!

Hola
No,ese desayuno que puse,no es el que hago a las 6am,sino lo que tomo a las 9am.
a las 6 am,tomo mis 100 g de avena,1 fruta y unas 7 claras ,pero luego a las 9:00am,en mi curro,tenemos por costumbre tomarnos un cafe,y ahi me suelo tomar una barrita de estas de avena.

Te mande un privado,nose si lo habras leido con mi dieta de volumen,a ver que te parece:

Datos sobre mi.

Altura:1,81
Peso:75,6
Índice de grasa:11,3%
Masa de grasa:8,5kg
Masa sin grasa:67,1kg

Lo que pretendo es subir de masa,no se cuanto,porque ya con casi 76kg me veo gordito,aunque si me veis,ni tengo grandes biceps,pectorales...,y luego ya meter en definicion.

Los días que curro:

-------6:00-----DESAYUNO :

250 ml Leche desnatada
Tortilla de 7 claras con 100 g de avena
Pieza de Fruta

la leche si es semidesnatada mejor, la desnatada para mi es agua
----9:00---

1 cafe + 1 pieza de fruta o barrita energética
mete aki frutos secos tambien y la pieza de fruta + la barrita, no una u otra, aunke la barrita ke no lleve maltodextrosa (un hidrato rapido ke suelen llevar)
----11:00---ALMUERZO

Sanwich 75 gr Pavo,con tomate,lechuga...
Pieza de Fruta o Zumo de fruta sin azucar añadido

el pan del sandwich ke sea integral
------13:00

1 pieza de fruta o frutos secos

kita el "o" y pon un "+"
-----15:30------- COMIDA :

150 gr de Pasta o arroz ...
o
Verdura cocida(Borcoli,menestra)o Cruda(ensalada)
200 gr de pavo,pollo..

Pieza de Fruta
el arroz y la pasta ke sean integrales
----17:00---MERIENDA pre-entreno :

Sanwich 75gr ,4-5 lonchas de Pavo,tomate, lechuga,zanahoria.

o

90gr. avena con leche desnatada,pavo,pollo...
lo mismo, el pan del sandwich integral
-------------------18:00 a 19:00 GIMNASIO

----19:30--POST-ENTRENO: 364 kcal

1-2platanos+miel
A los 30 min de entrenar: 2 latas de atun al natural.

--------22:00-------------CENA : 453 kcal

200 gr. proteina(pavo,pollo)
350 gr. Ensalada

-----Antes de acostarme ----

Un yogur 0% grasa con cereales y 4-5 nueces

hay los cereales te vienen bien (ke sean integrales) ya k estas en volumen segun dices. Haces bien en tomar carbos en todas las comidas por lo mismo, xq estas en volumen, la dieta la veo bien, sube de 75 g a 100g, en las dietas de volumen debes ir subiendo la ingesta a cada semana
Los dias que no trabajo,el desayuno lo hago sobre las 10:00,a entrenar voy por las mañanas,por lo que el pre-entreno es tambien el desayuno,ya que voy sobre las 11:00 am.
De post entreno igual,el platano con miel,el atun.
El resto del dia igual,solo que de merienda tomo o 2 latas de atun,o pavo etc...

Luego queda lo de meter 2 veces por semana Legumbres etc...

Si creesQue deberia tomar algun Suplemento: Proteina de Suero, Caseina, MAP, Creatina... decirmelo,porque no tengo ni idea!!!.

aún no, aprende a "exprimir" los alimentos, como mucho un multivitaminico y minerales, eso o toma mucha verdura
Bueno muxas Gracias y espero tu respuesta

Como ves,he recortado la ingesta de carbos a partir de las 15pm,entoces,estando en volumen,no deberia?q lio esto de las dietas!!jaja
no, no deberias, eso se hace en definicion, en volumen es importante al menos 40g de hidratos lentos media hora o una hora antes de entrenar.
Muchas gracias de nuevo!!

de nada majo!!!

Hola,

1.La leche de desayuno,si es semi.

2.En el cafe de las 9:00,entonces quito la pieza de fruta y la barrita,y dejo el cafe + los frutos secos?
La barrita que tomaba son las All Bran,que contienen 16% de fibra.
Informacion Nutricional:
Por barrita 40 g:
161 kcal
Proteinas: 3 g
Hidratos de carbono: 20 g
de los cuales azucares: 9 g
de los cuales almidon: 11 g

Grasas: 8 g
de las cuales saturadas 2 g

Fibra : 6 g

ingredientes: cereales all bran (32%), salvado de trigo(27%),azucar,aroma de malta de cebada,jarabe de glucosa-fructosa,sal,harina de trigo,aceite vegetal..

Si las tengo q suprimir las suprimo jaja.

3.El pan que tomo en los sandwinch,no es pan de molde,sino que procede de una barra de pan integral.

4.Sobre lo de recortar los hidratos a partir de las 15pm,a ver te cuento,si entreno por la mañana,ya por la tarde no los tomo,porque en la merienda tomo lo que leiste en la dieta el atun,pavo..(proteinas),solo tomo la avena por la tarde o hidratos,si ese dia curro y tengo que entrenar por la tarde,sabes?pero los dias que entreno por la mañana,por la tarde ya no tomo hidratos,porque ni en la merienda ni en la cena los incluyo.En volumen los deberia incluir?

5.Y el arroz,y la pasta debe ser integral?esque el arroz integral esta asqueroso!!!

6. Y en volumen,en las comidas hay que tomar Arroz,pasta....y verduras(mas las proteinas etc..)
o Arroz ,pasta ... O verduras.?????

Saludos y gracias de nuevo..ya no te molesto mas jaja

Hola,

1.La leche de desayuno,si es semi.

2.En el cafe de las 9:00,entonces quito la pieza de fruta y la barrita,y dejo el cafe + los frutos secos?
La barrita que tomaba son las All Bran,que contienen 16% de fibra.
Informacion Nutricional:
Por barrita 40 g:
161 kcal
Proteinas: 3 g
Hidratos de carbono: 20 g
de los cuales azucares: 9 g
de los cuales almidon: 11 g

Grasas: 8 g
de las cuales saturadas 2 g

Fibra : 6 g

ingredientes: cereales all bran (32%), salvado de trigo(27%),azucar,aroma de malta de cebada,jarabe de glucosa-fructosa,sal,harina de trigo,aceite vegetal..

Si las tengo q suprimir las suprimo jaja.
no no, la fruta y la barrita tambien tomalas

3.El pan que tomo en los sandwinch,no es pan de molde,sino que procede de una barra de pan integral.
perfecto

4.Sobre lo de recortar los hidratos a partir de las 15pm,a ver te cuento,si entreno por la mañana,ya por la tarde no los tomo,porque en la merienda tomo lo que leiste en la dieta el atun,pavo..(proteinas),solo tomo la avena por la tarde o hidratos,si ese dia curro y tengo que entrenar por la tarde,sabes?pero los dias que entreno por la mañana,por la tarde ya no tomo hidratos,porque ni en la merienda ni en la cena los incluyo.En volumen los deberia incluir?
en volumen si

5.Y el arroz,y la pasta debe ser integral?esque el arroz integral esta asqueroso!!!
jajajaja ya lo se jajaja pero es asi

6. Y en volumen,en las comidas hay que tomar Arroz,pasta....y verduras(mas las proteinas etc..)
o Arroz ,pasta ... O verduras.?????

toma una fuente de hidratos, o arroz o pasta por ejemplo. las verduras las puedes meter en todas las comidas, y las proteinas igual o tomas carne o pescado
Saludos y gracias de nuevo..ya no te molesto mas jaja

spero te sirva, y no molestas hombre jaajaja

saludos majo!!!

jaja,lo que estoy viendo es que hago unas 7 comidas al dia,eso no es mucho?
Es que lo malo que tengo esq desayuno muy pronto a las 6 am,si me esperara a las 11 para hacer la media mañana pasarian 5 horas,y luego hasta las 15:30 que como pasarian 4h 30 min..y tengo entendido lo de comer cada 2-3 horas,es mas,mi cuerpo me lo pide,cada 2-3 horas tengo hambre,porque sera?se me habra acelerado el metabolismo con la cosa de ir al gym ?jaja,q cosas mas raras!!

jaja,lo que estoy viendo es que hago unas 7 comidas al dia,eso no es mucho?
Es que lo malo que tengo esq desayuno muy pronto a las 6 am,si me esperara a las 11 para hacer la media mañana pasarian 5 horas,y luego hasta las 15:30 que como pasarian 4h 30 min..y tengo entendido lo de comer cada 2-3 horas,es mas,mi cuerpo me lo pide,cada 2-3 horas tengo hambre,porque sera?se me habra acelerado el metabolismo con la cosa de ir al gym ?jaja,q cosas mas raras!!

es lo mejor ke puedes hacer, comer cada dos o tres horas, lo normal son 6 comidas, pero tu tambien te levantas antes, va perfecto tio.

Legolas...sin animos de discutir OJO!pero desde ayer que estamos discutiendo sobre la fruta los dos, como explicas entonces que en todas las dietas para adelgazar pongan fruta y verdura a toda hora?Besitos

Porque son los mejores CH ya que contienen fibra, agua, vitaminas, agua, no hay ningún nutricionista serio que aconseje comer según que frutas por la noche, si el resto del día. No digo que sean malas solo digo que algunas frutas ricas en fructosa no son aconsejables por la noche, se ha de contemplar como un CH más y por lo tanto mirar de no ingerirlo a partir de las 15 h. si no es en el post-entreno, "solo en personas con facilidad para adquirir sobrepeso" a tí quizás no te afecte por tu condición ectomorfa.

Saludos,

Gracias terence. He aprendido creo que lo necesario para confeccionar una dieta. Ahora no estoy tomando suplementos. Solo un multivitaminicos y acidos grasos escenciales. Está bien?

Por otro lado.. este tema debe ser si o si de este mes :D.

Porque son los mejores CH ya que contienen fibra, agua, vitaminas, agua, no hay ningún nutricionista serio que aconseje comer según que frutas por la noche, si el resto del día. No digo que sean malas solo digo que algunas frutas ricas en fructosa no son aconsejables por la noche, se ha de contemplar como un CH más y por lo tanto mirar de no ingerirlo a partir de las 15 h. si no es en el post-entreno, "solo en personas con facilidad para adquirir sobrepeso" a tí quizás no te afecte por tu condición ectomorfa.

Saludos,

y sabrias decir q tipo de frutas son esas??

Gracias terence. He aprendido creo que lo necesario para confeccionar una dieta. Ahora no estoy tomando suplementos. Solo un multivitaminicos y acidos grasos escenciales. Está bien?

Por otro lado.. este tema debe ser si o si de este mes :D.

muy bien, los multivitaminicos tomalos en las 3 comidas principales y muy importante despues de entrenar, los acidos grasos esenciales tomalos como te indica el bote. Y tambien antes de hacer cardio.

saludos majo!!

Hola, tengo una duda, que pensais que es mejor para tomar antes de dormir, yogures o caseina??
Yo tomo yogures, y pensaba en comprar caseina, pero un amigo me ha dicho que no me lo recomienda, que el desde que toma proteinas de caseina por la noche ha cogido peso, puede ser verdad??

Hola, tengo una duda, que pensais que es mejor para tomar antes de dormir, yogures o caseina??
Yo tomo yogures, y pensaba en comprar caseina, pero un amigo me ha dicho que no me lo recomienda, que el desde que toma proteinas de caseina por la noche ha cogido peso, puede ser verdad??

la caseina se utiliza precisamente para dotar al cuerpo de alimento mientras duerme....para que no catabolice....yo personalmente si estoy a favor de tomarla.....o bien una proteina que contenga caseina......sino en su defecto unos frutos secos...yo es que no soy muy amigo de los yogures...

ya te digo, na mas q lei lo del besito, me puse a buscar como un loco la tabla jajaja

jajajajaj Gracias a vos y Terence! bueno a todos los chicos del foro tambien!les juro que con tantos halagos y cosas bonitas que me dicen llegare a creer que es verdad!jajajaja_beso__beso__beso__cintura_

Atrás