Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Si usted no es fanático de los frutos de mar, no se preocupe: La Asociación del Corazón de Estados Unidos ha dado su apoyo a las cápsulas de aceite de pescado como un sustituto del alimento natural para algunas personas.

Durante su reunión anual en Chicago, la Asociación dio a conocer pautas muy similares a las publicadas en el 2000, las cuales señalan que los adultos saludables deben ingerir al menos dos porciones de pescado a la semana, en especial pescados como la macarela, la trucha, el arenque, las sardinas, el atún y el salmón, que son ricos en ácidos grasos omega-3.

Robert Eckel, cardiólogo de la Universidad de Colorado y presidente del consejo de nutrición, metabolismo y actividades físicas de la Asociación del Corazón, dijo en una entrevista que "la gente debe comer pescado", ya que hay fuerte evidencia sobre los beneficios de los ácidos omega-3. Pero "si no puede o no quiere", entonces tomar tres cápsulas de aceite de pescado diarias es una alternativa.

En las nuevas pautas, la Asociación del Corazón recomienda que las personas con coronariopatía consideren los suplementos dietéticos, ya que las dosis de omega-3 disponibles en cápsulas son mayores que las que se pueden obtener a través de la dieta.

Pero advirtió que antes de tomar estos suplementos, los pacientes deben consultar a su médico.
"Los ácidos grasos omega-3 no son sólo grasas, ya que afectan al corazón de manera positiva", dijo Penny Kris-Etherton, autora del informe.

Esta sustancia disminuye la probabilidad de que se formen coágulos de sangre que pueden provocar infartos y, además, protege contra los latidos irregulares del corazón, que pueden ser motivo de una muerte cardíaca súbita, añadió.

Según la Asociación, estudios de prevención han comprobado que los ácidos grasos omega-3, ya sea en el pescado o en los suplementos dietéticos, "disminuyen significativamente la mortalidad por problemas cardíacos y otros padecimientos".

Además del pescado en la dieta, los hallazgos sustentan la ingestión de aceites vegetales, como el de canola, soya, nuez y linaza, como fuentes de otros ácidos grasos beneficiosos.
Aunque muchos estudios han indicado que los suplementos de aceite de pescado pueden disminuir el riesgo y el avance de la cardiopatía, se necesitan más investigaciones para definir estos beneficios, concluyó el informe.

Yo tomo de esas capsulas diariamente, ademas de eso como pescados bien seguido y me funcionan de maravilla.

buff yo no doy pie con bola amigos porfavor me podeis decir k es recomendable en

desayuno
entre desayuno y comida por la tarde
comida por la tarde
entre comida por la tarde y el gym
antes del gym
en el gym
despues del gym (conforme sales)
y cena

eso de suero no lo entiendo tmbien he preguntao a mi monitor k si compre creatina y un cubo para hacerme batidos de proteinas y me ha dicho k como tengo sobre peso no compre nada por k no me va hacer nada y eso de los fatburners y eso no me fio por k dicen k eso hace k tengas problemas con el corazon...porfavor k kiero empezar lo antes posible con la dieta pero no se lo k hacer yo lo k eh echo por ahora es comer la mitad pero kiero hacer una wena dieta para kedarme bien para el verano k viene y para prepararme par la policia gracias con antelacion!!!

buff yo no doy pie con bola amigos porfavor me podeis decir k es recomendable en

desayuno
entre desayuno y comida por la tarde
comida por la tarde
entre comida por la tarde y el gym
antes del gym
en el gym
despues del gym (conforme sales)
y cena

hay un monton de gente que ha posteado una dieta y se le ha ayudado, revisalo y apuntate una

eso de suero no lo entiendo tmbien he preguntao a mi monitor k si compre creatina y un cubo para hacerme batidos de proteinas y me ha dicho k como tengo sobre peso no compre nada por k no me va hacer nada y eso de los fatburners y eso no me fio por k dicen k eso hace k tengas problemas con el corazon...porfavor k kiero empezar lo antes posible con la dieta pero no se lo k hacer yo lo k eh echo por ahora es comer la mitad pero kiero hacer una wena dieta para kedarme bien para el verano k viene y para prepararme par la policia gracias con antelacion!!!

prueba con el te solo o café solo (sin azucar) es cuestion de acostumbrarse, antes de entrenar (media hora antes) es un buen termogenico, y haz cardio siempre despues del entrenamiento.

Cuando se habla de suero, lo normal es que uno se refiera a las proteínas del suero lácteo, una de las 2 fracciones principales de la proteína de la leche (ca. 80% caseínas, 20% suero).

TEMA 19

Es el ingrediente más común que vas a encontrar en esos batidos a los que te refieres.

Como muy bien te ha comentado Terence, dieta, entreno y cardio.

Si tienes interés en meter proteína de suero en tu dieta, no hay ningún problema con tu sobrepeso, -por ejemplo:Nutrition & Metabolism | Full text | A whey-protein supplement increases fat loss and spares lean muscle in obese subjects: a randomized human clinical study -, siempre que la consideres como una fuente de proteína más dentro del contexto de tu dieta (con dieta se entiende no al "estar a régimen", sino al total de tu ingesta calórica diaria).

Saludos

Saludos

Cuando se habla de suero, lo normal es que uno se refiera a las proteínas del suero lácteo, una de las 2 fracciones principales de la proteína de la leche (ca. 80% caseínas, 20% suero).

TEMA 19

Es el ingrediente más común que vas a encontrar en esos batidos a los que te refieres.

Como muy bien te ha comentado Terence, dieta, entreno y cardio.

Si tienes interés en meter proteína de suero en tu dieta, no hay ningún problema con tu sobrepeso, -por ejemplo:Nutrition & Metabolism | Full text | A whey-protein supplement increases fat loss and spares lean muscle in obese subjects: a randomized human clinical study -, siempre que la consideres como una fuente de proteína más dentro del contexto de tu dieta (con dieta se entiende no al "estar a régimen", sino al total de tu ingesta calórica diaria).

Saludos

Saludos

esa parte de la pregunta me la he dejado pero veo que CHEDU te la ha respondido PERFECTO!!!!!!!!!!

yo desas cosas no entiendo y menos en inglesXD
entonces lo k hago comer lamitag ago bien ?

eso del cafe antes del gym lo he echo la verdad no se nota y despues me tomo un burn day y si k se nota...sudo ma no me cuesta tanto levantar las pesas y eso....

joder es k no se k hacer de regimen...

yo desas cosas no entiendo y menos en inglesXD
entonces lo k hago comer lamitag ago bien ?

Por favor, vuelve a leer el post que te he escrito, pasando por alto por completo lo que está en inglés.

Eso en cuanto a lo que es el suero.

A lo segundo, no sabemos lo que comías antes, de modo que con decir que vas a comer la mitad, avanzamos poco.

Entiendo por tu post anterior que quieres preparar las oposiciones a policía. Si comienzas a preparar las físicas entrenando y antes no hacías nada, cortar en exceso las calorías de tu dieta puede que no sea la mejor de las ideas. Ya te digo, que sin saber en qué números te movías, es difícil decir algo más que generalidades: no hagas comidas copiosas, come "limpio", los vegetales son tus amigos, etc.

En el foro tienes las herramientas para prepararte una dieta conforme a tus objetivos. Ten en cuenta 2 cosas: que nadie te la va a hacer de 0 y que tiene que ajustarse a tus características personales (actividad, peso, % de grasa, etc.) y objetivos.

Si te ves incapaz de hacerlo por ti mismo, lo mejor sería que acudieses a un profesional. Puede que dispongan de ese servicio en tu gimnasio o, si trabajas con algún preparador para las físicas, tal vez pueda ayudarte o, al menos, ponerte en contacto con alguien.

entonces... segun el estudio que subio chedu...
no hay problema con que una persona con sobrepeso use suero como suplemento?
mi caso... tengo alrededor de 15% de grasa y me hice una dieta buscando definicion... no hay problema con añadir proteina en polvo...?
digo... sin crecer y borrar la grasita para marcar el musculo...

o es preferible darle duro a las pesas y cardio para quemar grasa y despues consumir suplementos para ayudar al crecimiento?
saludos

entonces... segun el estudio que subio chedu...
no hay problema con que una persona con sobrepeso use suero como suplemento?
mi caso... tengo alrededor de 15% de grasa y me hice una dieta buscando definicion... no hay problema con añadir proteina en polvo...?
digo... sin crecer y borrar la grasita para marcar el musculo...

o es preferible darle duro a las pesas y cardio para quemar grasa y despues consumir suplementos para ayudar al crecimiento?
saludos

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Lee otra vez. Me parece que tienes un concepto muy ESPEJO PÚBLICO, SABER VIVIR, DONDE ESTAS CORAZÓN....de lo que son los suplementos...

Saludos

bueno bueno...
perdon
siguiendo entonces el estudio que subio chedu...
que suero recomiendan como para comenzar...

saludos

La proteína de suero de leche no es más que otra fuente de proteína más, -con alguna peculiaridad más que destacable, el mayor valor biológico, nada menos-, y como tal debes considerarla en el contexto de tu dieta.

Tienes muchas marcas distintas. Con sólo echarle un vistazo a una tienda online de suplementos podrás comprobarlo (no pueden ponerse nombres de tiendas; si pones en google "proteína", en la parte derecha de tu explorador aparecerán unas cuantas). Luego todo depende de tu presupuesto, del volumen de compra que vayas a hacer, de si el sabor es una de tus prioridades a la hora de comprar, de dónde seas, etc.

En general, cuando compras un suplemento de proteína, lo que buscas es eso, proteína. No le des mucha importancia a listas interminables de ingredientes, si no al % y al precio al que te sale el kilo de proteína, no de producto. En teoría, en una lista de ingredientes, el más abundante debe ser el que la encabeza; digo en teoría, porque aquí nadie regala nada y si una proteína de suero es mezcla de aislado y concentrado, lo más probable es que el segundo sea el más abundante porque es más barato.

Saludos

La proteína de suero de leche no es más que otra fuente de proteína más, -con alguna peculiaridad más que destacable, el mayor valor biológico, nada menos-, y como tal debes considerarla en el contexto de tu dieta.

Tienes muchas marcas distintas. Con sólo echarle un vistazo a una tienda online de suplementos podrás comprobarlo (no pueden ponerse nombres de tiendas; si pones en google "proteína", en la parte derecha de tu explorador aparecerán unas cuantas). Luego todo depende de tu presupuesto, del volumen de compra que vayas a hacer, de si el sabor es una de tus prioridades a la hora de comprar, de dónde seas, etc.

En general, cuando compras un suplemento de proteína, lo que buscas es eso, proteína. No le des mucha importancia a listas interminables de ingredientes, si no al % y al precio al que te sale el kilo de proteína, no de producto. En teoría, en una lista de ingredientes, el más abundante debe ser el que la encabeza; digo en teoría, porque aquí nadie regala nada y si una proteína de suero es mezcla de aislado y concentrado, lo más probable es que el segundo sea el más abundante porque es más barato.

Saludos

muchas gracias chedu...
y si lo que pretendo es bajar mi porcentaje de grasa... no hay problema al utilizar un suplemento de proteina junto con un termogenico como el lipo 6x?

muchas gracias chedu...
y si lo que pretendo es bajar mi porcentaje de grasa... no hay problema al utilizar un suplemento de proteina junto con un termogenico como el lipo 6x?

bueno si no tienes ningun problema de salud,con la tension,ni por el estilo,pues que yo sepa no,pero primero cuidaria la dieta al maximo y despues tiraria del termogenico ,para las ultimas pinceladas,salñu2

bueno si no tienes ningun problema de salud,con la tension,ni por el estilo,pues que yo sepa no,pero primero cuidaria la dieta al maximo y despues tiraria del termogenico ,para las ultimas pinceladas,salñu2
gracias...
de todos modos problemas de salud no tengo asi que ya veremos

saludos

por lo que tengo entendido la proteina de huevo es menos grasosa que la de suero de leche, no se si estoy en lo correcto pero si es asi y tu objetivo es definicion, tal vez te convenga mas la proteina de huevo, viene en polvo tambien y tiene menos gusto a huevo jajaja

Perdida de grasa

Desayuno:
Multivitaminico, avena + yogurt desnatado, 5 claras + lata atun natural, zumo naranja natural (sin azucar).
Media mañana:
Sandwich integral pavo, manzana.
Comida:
Legumbres/verdura/arroz integral/pasta integral, ternera/pollo/pavo/pescado, yogurt desnatado/queso fresco, cafe solo(sin azucar)/te(¿que tipo de te?)
Pre entreno:
Avena + yogurt desnatado, sandwich atun natural, torta arroz, zumo melocoton.
Post entreno:
Platano con miel, batido suero con agua.
Cena:
Pescado/pavo/pollo, ensalada/guisantes/champiñones..

A ver que os parece, un saludo y gracias de antemano.

Perdida de grasa

Desayuno:
Multivitaminico, avena + yogurt desnatado, 5 claras + lata atun natural, zumo naranja natural (sin azucar).
Media mañana:
Sandwich integral pavo, manzana.
Comida:
Legumbres/verdura/arroz integral/pasta integral, ternera/pollo/pavo/pescado, yogurt desnatado/queso fresco, cafe solo(sin azucar)/te(¿que tipo de te?)

el blanco o el verde van muy bien, si lo quieres tomar preentreno toma el negro
Pre entreno:
Avena + yogurt desnatado, sandwich atun natural, torta arroz, zumo melocoton.

el zumo de melocoton quitalo antes de entrenar
Post entreno:
Platano con miel, batido suero con agua.
aki puedes meter tambien el zumo de melocoton
Cena:
Pescado/pavo/pollo, ensalada/guisantes/champiñones..

A ver que os parece, un saludo y gracias de antemano.

vas bien.

Atrás