Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende de tu indice cardiaco máximo pero por encima del 80%bigAgus, en spinning es difícil ponerse al 100% ya que no mueves casi miembro superior, cosa que con elíptica y corriendo se hace; o al menos esa idea tengo yo en cabeza, corregirme si me equivoco.
Yo hago los sprints de 30 segundos, pero creo que debería bajarlos de tiempo, a 20- 15 segundos de sprint con 40 o 30 segundos de recuperación...
De todas formas a partir de que rango de pulsaciones ya es "aceptable" el HIIT?
hola a todos,
antes de nada, agradecer este post, estoy aprendiendo mas que en ningun otro sitio, aunque aun voy por la página 44 del post, me he diseñado mi dieta, mi objetivo es perder grasa principalmente, pero si pierdo masa muscular, tampoco me voy a morir, peso 92 kilos, la ultima vez que me pese, mido 1.80 y me gustaria bajar 6 o 7 kilos de grasa, el calculo de calorias me sale de 3200 diarias y la dieta que voy a empezar a hacer mañana mismo siguiendo consejos que he leido por aqui es la siguiente:
08:00 - animal cuts + proteina de suero 10gr
08:15 - CORRER 30'
09:00 - desayuno
sandwich 100 gr de pavo (pan integral)
2 huevos cocidos
muesli/avena + leche desnatada
platano
multivitaminico
entre el muesli ,el platano el sanwich,seran demasidos ch rapidos,yo lo que aria seria dejar el platano ,avena ,leche y quizas alguna clara ,ya segun tus necesidades
11:30 - almuerzo
4 tortas de arroz integral
2 latas de atun
mete mejor arroz integral
13:30 - animal cuts
14:00 - pre-entreno
sandwich 50 gr de pavo (pan integral)
manzana
mete dos sanwich,aunque si puedes metermejor otra cosa ,como avena,arroz integral,legumbres ,es mejor opcion
14:30 - ENTRENAMIENTO
16:30 - post-entreno
60 gr HC IG alto (platanos + miel)
aqui mete el batido y la caseina para dormir,en el post mejor whey sola,para una rapida digestion
17:00 - batido 20 gr proteina + 20 gr caseina
19:30 - merienda
100 gr de pavo o 2 latas de atun
50 gr de queso fresco 0% grasa
22:00 - cena
200 gr de pollo/pavo/pescado/carne
200 gr de brocoli/coliflor/ensalada
00:00 - pre-sueño
batido 20 gr de caseina + 20 gr de proteina de suero
nueces/avellanas
solo casiena
calculando las calorias de la dieta me sale mas o menos lo siguiente, 2770 calorias, 212.55 gr de hidratos de carbono, 286.48 gramos de proteina y 74.49 gramos de grasas, no se si a la dieta le falta o le sobra algo, y si las diferencias entre gastos caloricos son las adecuadas, quiero decir si para 3200 que me salian, las 2770 estan bien, o deberia bajarlo mas.
lo primero la probaria ,tal cual con aerobicos y sino bajas ,reducir calorias,cuando te estanques ,otra bajada o ciclarlos carbos
En el entrenamiento mas tardio, tambien hago otra media hora o cuarenta minutos de cardio, dependiendo de lo que tarde en entrenar el musculo.
Todas las correcciones son bienvenida.
Un saludo, y seguid asi con este post, es la mejor fuente de información que he encontrado en toda la red.
bueno pasate por el post de ivan ,pasos para hacer una dieta ,salu2
antes de que se pierda el hilo del hiit..
cuantos sprints ahi que hacer aproximadamente ????
saludos
No se va a perder nada. Busca bien por el foro. Te daré una pista, en el apartado 'CULTURISMO', autor: Flesh to Stone.
Ale
gracias
lo buscare
saludos
ya me lei ese post, y de ese salte a este, y despues de mucho leer, y como he dicho sigo leyendo, me aventure a hacer mi dieta y postearla, he rectificado la dieta con los consejos que me has dado, y han bajado un poco las calorias totales, he quitado el muesli y lo he cambiado por avena, a ver si soy capaz de inventar una manera de comermela, he quitado un huevo del desayuno y he rectificado la composición de los batidos como me has dicho, lo de cambiar las tortas de arroz integral por el propio arroz, pues alguna vez lo podre hacer, pero por lo general, me es mucho mas comodo lo de las tortas, ¿tanta es la diferencia entre una cosa y la otra?
espero bajar de una vez por todas, la verdad es que solo con el animal cuts ya se nota una barbaridad, he bajado cuatro kilos en dos meses, de los cuales un porcentaje muy alto han sido de grasa.
muchas gracias por la ayuda.
un saludo, danzarinrostro.
me quoteo a mi mismo, aparte de para pedir alguna opinión mas al respecto de la dieta que postee, porque me ha surgido un imprevisto, mi presupuesto para suplementos de este mes se ha ido al garete entre la proteina whey, el multivitaminico y el animal cuts, por lo que no tengo caseina para la noche, ¿puedo sustituirla por proteina de suero, unos frutos secos y una cucharada pequeña de aceite de oliva?
muchas gracias a todos, voy por la página 77 de este hilo, cuando os alcance, intentare aportar lo que pueda, hasta entonces, seguire aprendiendo.
Queso que contenga el cuajo. Si vives en España el queso batido del mercadona (hay versión 0%) pro yo le pondría algo de frutos secos para bajar la carga glicémica
Hola a todos miren tengo e.fisica mañana y claro pierdo todo el glucogeno yno quiero entrar en catabolismo,, mi duda es la siguiente,,,
ACABO DE HACER EL EJERCICIO y me como 2bocadillos de plan blanco con atun? y dos horas despues dos bocadillos de pan de centeno con pavo? agredeceria una respuesta lo antes posible por favor gracias
vivo en españa, en madrid, para ser mas concretos, y tengo un mercadona al lado de casa, asi que de mañana no pasa que vaya a por ese queso, muchas gracias.
un par de dudillas mas, iba a escribirte un mp para preguntarte sobre el tema del running, hoy he hecho mi primer intento de correr y ha sido un desastre, suelo hacer bastante cardio en el gimnasio, todos los dias y pense que tendria algo de fondo, pero nada mas lejos de la realidad, mi objetivo era correr 30 minutos de carrera continua, los primeros 15 mas o menos, han estado medio decentes, pero la ultima mitad ha sido un fracaso, he tenido que parar bastantes veces y andar mucho... y para lo que te iba a enviar el mp era para ver si me podrias orientar un poco en como empezar en esto del correr, unas orientaciones basicas o alguna referencia de por donde empezar, algo practico, sobre todo para coger fondo y poder empezar a meterme caña, sin prisa pero sin pausa.
la otra duda que tenia es la siguiente, hace unos años, cuando empece a entrenar medio en serio, pagaba un entrenador que me ponia una dieta y la rutina, total, el post-entreno de entonces, llevaba proteina de suero y maltodextrina entre otras cosas, y lo tomaba todo junto, ahora y segun he leido en este post, primero me he de tomar los hidratos de IG alto y luego, al cabo de la media hora, las proteinas, ¿es necesario dejar este intervalo de tiempo, o se puede tomar todo junto?
y poco mas, gracias por las respuestas.
danza la caseina no es necesaria menos que vallas a competir, perfectamente la puedes sustituir por pescado, o carnes blancas como pollo o pavo con un puñadito de frutos secos para ralentizar, o una presa de pollo con una ensalada con una pequeña cucharada de aceite de oliva para lo mismo, obviamente la caseina es mejor pero no es para tanto ya que los niveles de cortisol en la noche bajan y con comida lentas antes de dormir es suficiente, saludos !