Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terence es el gran amo del calabozo, pero no desprecies a los demás mujer, que aquí tb nos ayudan Hova y Legolas q se ve q controlan lo suyo.
Un abrazo figuras

P.D: No veaís como me estoy saltando la dieta a la hora de cenar, kebaps, papas asadas, bocadillos... ufffffffffff no me va a tocar pringar cnd vuelva a Madrid

Siiii todos son buenos...pero lo extrañaba a Terence...Nunca que los despreciaria!!!nooooo nunca penses eso!todos ustedes me ayudan y muchooooooooo!!!!!!y ayudan a todos dando buenos consejitoss!!_beso__beso__beso_

Terence es el gran amo del calabozo, pero no desprecies a los demás mujer, que aquí tb nos ayudan Hova y Legolas q se ve q controlan lo suyo.Un abrazo figuras

P.D: No veaís como me estoy saltando la dieta a la hora de cenar, kebaps, papas asadas, bocadillos... ufffffffffff no me va a tocar pringar cnd vuelva a Madrid

se hace lo que se puede...yo todo lo que se lo comparto..un saludo tio..tu tambien aportas..._porro_

Cafeina+creatina?

si se recomienda tomar cafe,guarana o te para mantener el metabolismo activo en definicion,¿la creatina (monohidratada) no es compatible en dicha fase?
ayuda please!

Aceite de palma
Arroz instantáneo
Arroz precocinado
Azúcar (de cualquier tipo)
Bebidas alcohólicas
Bebidas de arroz
Beicon
Bollos
Caramelos
Cereales procesados
Crema de arroz
Crema de trigo
Crema para café (utilizad leche desnatada en polvo o líquida)
Crepes
Cruasán
Cualquier pasta que necesite bastante tiempo de cocción
Donuts
Fritos
Galletas (dulces y saladas)
Gaseosa
Gelatina
Gofres
Grasas saturadas
Harina blanca
Maíz (incluidos el jarabe, la harina y los aperitivos)
Mango
Mantequilla
Margarina
Melaza
Mermelada
Miel (salvo en el desayuno y post entreno)
Palitos de pan
Pan blanco (salvo en post entreno)
Pan sin gluten
Panecillos
Papaya
Pasas
Pasta de harina blanca
Pasta enlatada (con o sin salsa)
Pasteles
Patatas blancas
Piña
Pizza
Plátanos
Postres helados (incluidos los de tofu)
Pudin
Queso (salvo parmesano, ‘feta’ y ‘romano’)
Remolacha
Sorbetes
Tacos
Tortas de arroz
Uvas (contenido excesivo de sacarosa)
Zanahorias
Zumos de fruta (los naturales si)

Muchos alimentos se podrian utilizar en el post entreno, vosotros mismos sabeis cuales, está claro ke los donuts ni para el desayuno ni para el post y mucho menos para el pre jeje

saludos!!!

Estimado, creo que estas sacando esta lista de los IG´s ¿cierto? respecto a esto hay dos cosas que no has tomado en cuenta; la primera es que las zanahorias, remolacha y piña (solamente)apesar de tener un IG alto, si son consumidos en porciones normales no afectan la glicemia y por tanto no se da pico de insulina. El segundo y mas grave para nosotros, es que los lacteos a pesar de tener un IG bajo si generan picos de insulina y se comportan como los de alto IG (fuente: Tabla de IG´s de Montignac)

que bueno saber lo de los lacteos ya que yo desayuno con 1 vaso de lechenmas avena y proteinas

y suielo durante el dia comer un pedaso de queso light 0% lo q voy a hacer es tratar de dejar el queso para el post entreno

no queda otra!

Habría que saber tu peso y altura para saber en cuanto estás de grasa pero vaya en principio si haces media hora o así a ritmo moderado, no tienes que tener mucho problema. No prolongues demasiado tiempo el cardio en ayunas, máximo 15 días, y en vez de la L-Carnitina metete mejor un termogénico tipo Lipo 6, Hydroxicut o Animal Cuts, la L-carnitina sólo es placebo. Lo del té verde es perfecto

Muy buenas... aquí tengo una dudita sobre este consejo q me dio Legolas. Estoy pensando en subtituir la L-carnitina por un termogénico y la duda que se me presenta es si al tomarlos en ayunas antes del cardio debería quitar el te negro o café q tomo (taza de te verde, taza de te negro o nescafé en agua sin azucar y la L-carnitina).

Y ya q estamos, creo q leí por aquí q para evitar catabolizar músculo debería tomar aminoácido (no recuerdo cual exactamente) o proteina de suero junto con lo demás, ¿correcto?

Y por último... ¿esto va bien aquí o debería hacer la pregunta en complementos?

si se recomienda tomar cafe,guarana o te para mantener el metabolismo activo en definicion,¿la creatina (monohidratada) no es compatible en dicha fase?
ayuda please!
Hombre, estando en definición intentamos "secarnos" y el proceso es posible que se pierda algo de músculo. Si consigues el equilibrio perfecto en todos los factores (y se alinean los planetas) te será posible quitarte la grasa y mantener musculo, no se yo si aumentarlo. Yo guardaría la creatina para otro momento, no por incompatibilidad sino por economía

Estimado, creo que estas sacando esta lista de los IG´s ¿cierto? respecto a esto hay dos cosas que no has tomado en cuenta; la primera es que las zanahorias, remolacha y piña (solamente)apesar de tener un IG alto, si son consumidos en porciones normales no afectan la glicemia y por tanto no se da pico de insulina. El segundo y mas grave para nosotros, es que los lacteos a pesar de tener un IG bajo si generan picos de insulina y se comportan como los de alto IG (fuente: Tabla de IG´s de Montignac)
Hay q matizar q por lo menos cuando hablamos ahí de zanahorias son las cocidas y cuando hablamos de piña es de la piña en almibar (al natural son de ig bajo bajo bajo)... y "chacho" pa mi q el almibar si sube el nivel de insulina

Muy buenas... aquí tengo una dudita sobre este consejo q me dio Legolas. Estoy pensando en subtituir la L-carnitina por un termogénico y la duda que se me presenta es si al tomarlos en ayunas antes del cardio debería quitar el te negro o café q tomo (taza de te verde, taza de te negro o nescafé en agua sin azucar y la L-carnitina).

Y ya q estamos, creo q leí por aquí q para evitar catabolizar músculo debería tomar aminoácido (no recuerdo cual exactamente) o proteina de suero junto con lo demás, ¿correcto?

Y por último... ¿esto va bien aquí o debería hacer la pregunta en complementos?

yo te aconsejo el picolinato de cromo hace que la hormona tan querida y odiada insulina trabaje bien esto quiere decir que quemarás más grasa o al menos más eficiente.

yo te aconsejo el picolinato de cromo hace que la hormona tan querida y odiada insulina trabaje bien esto quiere decir que quemarás más grasa o al menos más eficiente.
parece interesante... sería tomar esto en lugar del termogénico o la L-carnitina no?

ayuda please!

si estas en definición, y no tiendes a retener liquidos puedes tomar creatina perfectamente.....

ayuda please!

Me recomendaron Guarana!dice que es muyy bueno!!!te da energia para entrenar!mucho mejor que el energizante o cafe!

Ok gracais por el dato!lo que pasa es que me cuesta bastante digerirla...por eso la prefiero molida...Besitos.._cintura__cintura__abrazo_

Correcto amor, entonces muele la carne cruda pero ya aplastadita hecha sabanita, ya molida la cocinas como quieras, asi la digieres bien y reduces su contenido graso

Saludines

No me puedo creer que hayan baneado a Terence, esto si que me parece muy fuerte :/

Sport, Se le banneo por nombrar nombres de esteroides en una entrevista que publicó. NO es que lo hiciera adrede, pero infringio las normas. El mismo lo reconocio, y a nosotros tambien nos ha fastidiado tomar esa decision, pero no nos quedó otra. Todos estamos ansiosos en que se le termine el bann, y nos vuelva a deleitar con su simpatia y aportaciones

un abrazo...amol... !!!!!

Sport, Se le banneo por nombrar nombres de esteroides en una entrevista que publicó. NO es que lo hiciera adrede, pero infringio las normas. El mismo lo reconocio, y a nosotros tambien nos ha fastidiado tomar esa decision, pero no nos quedó otra. Todos estamos ansiosos en que se le termine el bann, y nos vuelva a deleitar con su simpatia y aportaciones

un abrazo...amol... !!!!!

Cuantos dias mas??_adios__susto_

Perdonad, por la tardanza pero he andado algo ocupado!!

Terence es el gran amo del calabozo, pero no desprecies a los demás mujer, que aquí tb nos ayudan Hova y Legolas q se ve q controlan lo suyo.
Un abrazo figuras

Muchas gracias, hay que ayudar en lo que se pueda...

Estoy pensando en subtituir la L-carnitina por un termogénico y la duda que se me presenta es si al tomarlos en ayunas antes del cardio debería quitar el te negro o café q tomo (taza de te verde, taza de te negro o nescafé en agua sin azucar y la L-carnitina).

Es bueno que los tomes 30 min. antes del cardio en ayunas, y lo de quitar el resto de infusiones depende de tu grado de sensibilidad a la cafeína ves probando y si te notas muy espitoso reduce... ten en cuenta que el te, el café, etc... tampoco son la panacea los efectos son muy pequeñitos en comparación con las cantidades de cafeina que tienen los suplementos termogenicos.

Para no catabolizar lo mejor es llevar una alimentación rica en proteina, y si con esta no llegas pues suplemento de proteina de suero.

Saludos

Perdonad, por la tardanza pero he andado algo ocupado!!

Un abrazo figuras

Muchas gracias, hay que ayudar en lo que se pueda...

Estoy pensando en subtituir la L-carnitina por un termogénico y la duda que se me presenta es si al tomarlos en ayunas antes del cardio debería quitar el te negro o café q tomo (taza de te verde, taza de te negro o nescafé en agua sin azucar y la L-carnitina).

Es bueno que los tomes 30 min. antes del cardio en ayunas, y lo de quitar el resto de infusiones depende de tu grado de sensibilidad a la cafeína ves probando y si te notas muy espitoso reduce... ten en cuenta que el te, el café, etc... tampoco son la panacea los efectos son muy pequeñitos en comparación con las cantidades de cafeina que tienen los suplementos termogenicos.

Para no catabolizar lo mejor es llevar una alimentación rica en proteina, y si con esta no llegas pues suplemento de proteina de suero.

Saludos

Legolas!vos tb das excelentes consejos!!de hecho tomé nota de varios y los puse en practica y mejoré bastante!!!si!!Besitosss!_cintura_

Legolas!vos tb das excelentes consejos!!de hecho tomé nota de varios y los puse en practica y mejoré bastante!!!si!!Besitosss!_cintura_

Mariagrabiela me alegra haberte sido de ayuda, aunque todos esperamos que Terence retome su hilo que el de esto entiende un rato. Siempre que pueda ayudaré con lo que estoy seguro, de lo que no lo estoy dejo que contesten otros, jaja

Un beso,

Atrás