Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

ya, yo tb he revisado sus ultimos post y no veo nada extraño, a ver si alguien nos lo aclara. _dork_

Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!

Saludos,

MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...

MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...

Pero es un bulto de grasita querido...esta flacido todavia.Toy gordita todavia en esa zona de mi abd.Asi que miedo no me metiste.Saluditos._cintura__cintura_

Eso digo yo Maria grabiela, no te agobies que esa bolita es la mas dificil de quitar, lo único es constancia, dieta mas estricta si cabe y tiempo al tiempo...

Un abrazo guapa!!

Sip!!!eso es!todo con paciencia que recien llevo un añito en pesas!Besitos._salta__volando__cenita_

Holas.

No sé si realmente esto lo preguntaron, pero quisiera saber cómo puedo reemplazar las calorías que me da el arroz que consumo en la noche. Fuí a una nutricionista y me dijo q cuando hiciera deporte consumiera 2 tazas de arroz en el almuerzo (14:00) y cena (20:00) (obviamente con sus respectivas carnes y vegetales).
Pero veo que a partir de las 15:00 no consumimos carbos (a excepción del pre y post entrenamiento), cómo puedo ingerir las mismas calorías que me brinda ese arroz a las 20:00?

Saludos y muy buen aporte!!

Pues las puedes ingerir comiendo cualquier tipo de proteinas, los pescados es lo mejor por la noche sobre todo el pescado azul.

Esto sirve si es que estoy en fase de volumen?

Y lo otro, qué pasa si no tengo pescado siempre? ya que vivo con mis padres y no siempre se puede tener las carnes que se quiere.

Saludos y gracias por todo melone!!! un abrazo.

Chicos aprovechando el hilo...reemplacé hace poco el pan integral por galletas de salvado con omega 3 y 6.Hay algun problema con las galletas?Gracias.

Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!

Saludos,

Si. Una verdadera lastima, pero las reglas hay que acatarlas, y el ha sido el primero que ha aceptado su bann. Ha sido por un descuido, pero es un forero EJEMPLAR

UN abrazo pal Terence !!!!

Esto sirve si es que estoy en fase de volumen?

Y lo otro, qué pasa si no tengo pescado siempre? ya que vivo con mis padres y no siempre se puede tener las carnes que se quiere.

Saludos y gracias por todo melone!!! un abrazo.

De verdad estás en volumen? Te has mirao bien el titulo de este hilo y lo que pretende?

A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?

Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros

A mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?

Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
Q te han aconsejado muy bien

Sí, pero revisando otras dietas nunca he visto carbos en la cena (la última comida).

Díganme si estoy mal :S
pues q es de cajón chaval, no hay q ser astrofísico. De todas maneras te diré q no le hagas mucho caso a los nutricionistas a no ser q sean nutricionistas deportivos para estos asuntos (para otros te aconsejarán bien, pero cuando se trata de nutrición para deporte andan un poco pez la mayoria)

Atrás