Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MariaGabriela no es por meter miedo ni nada, pero ami de pequeño me pasaba eso que cuando me agachaba o me reía me salia un bulto en el abdomen, fui al medico y resulto ser un quiste ...
Eso digo yo Maria grabiela, no te agobies que esa bolita es la mas dificil de quitar, lo único es constancia, dieta mas estricta si cabe y tiempo al tiempo...
Un abrazo guapa!!
alguien sabe q le habra pasado a terence q ya no se pasa x aqui?
Está en el calabozo por culpa de que otro forero mencionó una infracción que hizo por descuido y que va en contra de las reglas de este foro, pero no os preocupeis porque saldrá muy pronto !!
Saludos,
Y que infraccion cometió?? Me pica la curiosidad!!!
Esto sirve si es que estoy en fase de volumen?
Y lo otro, qué pasa si no tengo pescado siempre? ya que vivo con mis padres y no siempre se puede tener las carnes que se quiere.
Saludos y gracias por todo melone!!! un abrazo.
De verdad estás en volumen? Te has mirao bien el titulo de este hilo y lo que pretende?
Q te han aconsejado muy bienA mi me dijeron que al levantarte por la mañana lo mejor era hacer un para de aerobicos antes de desayunar para consumir reservas de grasa me podeis contestar a esto?
Por cierto no me presentado me llamo Fran i sera un placer discutir (en el buen sentido) con vosotros
pues q es de cajón chaval, no hay q ser astrofísico. De todas maneras te diré q no le hagas mucho caso a los nutricionistas a no ser q sean nutricionistas deportivos para estos asuntos (para otros te aconsejarán bien, pero cuando se trata de nutrición para deporte andan un poco pez la mayoria)Sí, pero revisando otras dietas nunca he visto carbos en la cena (la última comida).
Díganme si estoy mal :S