Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

No vuelvo a abrir este hilo sin la presencia de Terence!!!DECIDIDO.No es lo mismo sin el....

I MISS YOU

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__iloveu_

yo desayuno

30 gramos de avena
con una taza de leche descremada
1 fruta (manzana,ciruela o pera)
1 lonja de jamon
1 porcion de 30 grs de queso por salut

y una cucharada de aceite de lino

creo q como desayuno para eliminar grasas es correcto no?

aparte seria mi pre entreno por q desayuno a las 9 am y a las 10:30 am estoy en el gym

megustaria que me digan si es correcto o que me recomiendan

ahora tengo una ultima pregunta

en la cena suelo comer 180 gramos de carne roja con poca grasa o pollo sin piel hervido o a la plancha

lo acompaño con ensalada de tomate y lechuga aunque aveces

me preparo un revuelto de zapallito verde cebolla y morron y queria saber si esto me aporta muchos carbos es decir si se peude acompañar con eso o seria mejor solo hojas verdes?

yo desayuno

30 gramos de avena
con una taza de leche descremada
1 fruta (manzana,ciruela o pera)
1 lonja de jamon
1 porcion de 30 grs de queso por salut

y una cucharada de aceite de lino

creo q como desayuno para eliminar grasas es correcto no?

aparte seria mi pre entreno por q desayuno a las 9 am y a las 10:30 am estoy en el gym

megustaria que me digan si es correcto o que me recomiendan

ahora tengo una ultima pregunta

en la cena suelo comer 180 gramos de carne roja con poca grasa o pollo sin piel hervido o a la plancha

lo acompaño con ensalada de tomate y lechuga aunque aveces

me preparo un revuelto de zapallito verde cebolla y morron y queria saber si esto me aporta muchos carbos es decir si se peude acompañar con eso o seria mejor solo hojas verdes?

En el desayuno no hay problema, puedes comer casi de todo y mas si después entrenas, no te preocuopes, mira de que el queso sea de burgos o queso fresco.

Por la noche mira de que ese revuelto no lleve aceite, ya que si nó no te va a servir de mucho.

Saludos,

La pasta tiene un IG de 55 y si es integral 40 asi que yo la considero siempre de IG bajo.

El arroz blanco si que tienes un IG de 80 aprox.

Un saludo

Perdon por responder a esto con tanta demora pero apenas estoy leyendo el post. El punto de quiebre en IG es 50, es decir 55 es IG alto y 40 es intermedio.

Saludos,

La verdad es que a mi no me engorda la fruta, mas bien me adelgaza y me encanta comerla a toda hora, inclusive llegando del gym.Y si hablo de la estevia es porque yo la consumia y no endulza nada._comorr_

Usted aunque tome azucar, edulcorante, sacarina, fructosa o lo que sea no cambiara esa constitucion tan guapa. Es el metabolismo acelerado de flaquita ejercitada.

Saludos maja

En el desayuno no hay problema, puedes comer casi de todo y mas si después entrenas, no te preocuopes, mira de que el queso sea de burgos o queso fresco.

Por la noche mira de que ese revuelto no lleve aceite, ya que si nó no te va a servir de mucho.

Saludos,

legolas el revuelto lo hago con 2 o 3 zapallitos cortados en juliana media cebolla medio morron y no uso aceite simplemente uso un pocoi de spray

pero tenia duda si los carbos del revuelto eran demasiados aunque creeria que no por q tienen muy bajo indice y muy pocos carbos

pero queria consultar para quitarme la duda :)

Usted aunque tome azucar, edulcorante, sacarina, fructosa o lo que sea no cambiara esa constitucion tan guapa. Es el metabolismo acelerado de flaquita ejercitada.

Saludos maja

jajajaj que lindo!AL FIN ALGUIEN ME DICE ALGO BUENO SOBRE MI ASPECTO de flaquita jajaja mentira!Besitos y Gracias!pero no lo creas....si volveria a comer de TODO seguro que vuelvo a engordar...por eso me cuido bastante con la comida!jajaj Besitosssss_abrazo__abrazo__beso_

La fructosa tiene casi el mismo IG que el azúcar, así que no sirve porque dispara la insulina. Si quieres poner algo dulce mira a ver si puedes conseguir estevia, sucralosa o si nó pues ciclamato sódico que son todos de 0 CH lo que pasa es que los dos primeros en España no son faciles de conseguir y todavía no se sabe bien porqué, el ciclamato sódico el problema que tiene es que puede ocasionar cólicos nefriticos, así que no hay que abusar, lo que dice Terence es la mejor solucion, olvidate del dulce!!

Legolas, no confundas a los forisats, el IG del azucar es 70 y el IG de la fructosa es 20. Lee la tabla de IG´s

Saludos,

Oye Terence queria comentarte lo siguiente a tiempo de agradecerte por tus comentarios y consejos!los tomare en cuenta!ayer fue un dia en el cual mande la dieta a la mier..y comi todo el dia jaja como nunca, empece con mi desayuno suculento!tome mi cafe con leche con mi cereal(granola)mis frutas(platano y manzanita)y dos panecillos integrales, luego a media mañana no aguante la tentacion de otro panecillo integral con quesito deli!luego en el almuerzo mi tipica carne molida hervida solamente con ensalada de tomate.Luego en la tarde varias tazitas de cafe con endulzante....._susto_y en la tarde fruta de nuevo y en la noche me termine todos los panecillos integrales que sobraban mas una taza de te con mi cereal de nuevo.Como podes darte cuenta ayer ME PASE!pero ahora viene la parte no se si graciosa o no se como llamarla...me desperte hoy y me senti mas flaca y mas dura!que pudo haber pasado con mi cuerpo?jajaBesitos y ojala tengas la respuesta!

Preciosa, solo una observación. He encontrado que raramente la carne hervida no es la que con menos grasa podemos consumir. Lo curioso es que lo que mas proteina, menos grasa y menos calorias contiene es la carne hecha sabanita (aplastadita y delgada)magra completamente. Se cocina sin aceite en sarten de teflon o con tantito aceite de oliva extra virgen(grasa buena) y se le quita el exceso de grasa. De este modo tienes la carne mas magra y saludable posible, ya que el nutriologo me comenta que en la carne cocida quedan microparticulas de grasa en los tejidos de la carne mismas que raramente al hacerla sabanita se pierden y derriten.

Un beso, _abrazo_

Legolas, no confundas a los forisats, el IG del azucar es 70 y el IG de la fructosa es 20. Lee la tabla de IG´s

Saludos,

Según leí de un forero la fructosa si no tomas más de 30gr al día no te causa efecto o algo parecido :S, no me acuerdo muy bien!

jajajaj que lindo!AL FIN ALGUIEN ME DICE ALGO BUENO SOBRE MI ASPECTO de flaquita jajaja mentira!Besitos y Gracias!pero no lo creas....si volveria a comer de TODO seguro que vuelvo a engordar...por eso me cuido bastante con la comida!jajaj Besitosssss_abrazo__abrazo__beso_

No hace falta que te cuides mucho mujer.. estás mu bien y la azúcar de vez en cuando hay que probarla !! así que pa dentro chocolatinas

Terence una preguntita fiera...

verás ayer hice mi día trampa. Después de correr en ayunas (bueno con la taza de te verde, la de negro y la l-carnitina) durante 1:20 minutos, llegué a casa y me tomé mi desayuno (el exceso fue q me tomé en vez de uno, dos boles de muesli, sólo cerales sin frutas secas, con special K). A media mañana un par de piezas de fruta, la comida fue una parrillada de verduras con una pechuga de pollo a la plancha. El segundo exceso fue en la merienda que me tomé una lata de atún + 5 lonchas de jamón york + otras 5 de queso (un queso del mercadona q tiene 29 de proteina, 16 de grasa y 1 de HC) y para cenar una ensalada con jamón york y una tortilla de 3 claras.

El domingo cuando me levanté pesé 67'1 kg y 18'2 % de grasa... esta mañana 68,5 y 20%. ¿Tanto me pasé? ¿Ves algún error de bulto en lo que comí o como comí el domingo.?

A ti que estas un poco estresado con la dieta... te recomiendo Atkins a muerte... y te puedes comer 100 gramos de queso curado o semicurado. aparte de muchas más cosas.. investiga y todos tus días serán días de trampas.

Saludos,

Cierto, me equivoqué, lo que quise decir es que tiene el mismo porcentaje de CH que el azúcar aunque con diferente IG, pero los CH son los mismos, y no es aconsejable por la noche.

Preciosa, solo una observación. He encontrado que raramente la carne hervida no es la que con menos grasa podemos consumir. Lo curioso es que lo que mas proteina, menos grasa y menos calorias contiene es la carne hecha sabanita (aplastadita y delgada)magra completamente. Se cocina sin aceite en sarten de teflon o con tantito aceite de oliva extra virgen(grasa buena) y se le quita el exceso de grasa. De este modo tienes la carne mas magra y saludable posible, ya que el nutriologo me comenta que en la carne cocida quedan microparticulas de grasa en los tejidos de la carne mismas que raramente al hacerla sabanita se pierden y derriten.

Un beso, _abrazo_

Ok gracais por el dato!lo que pasa es que me cuesta bastante digerirla...por eso la prefiero molida...Besitos.._cintura__cintura__abrazo_

A ti que estas un poco estresado con la dieta... te recomiendo Atkins a muerte... y te puedes comer 100 gramos de queso curado o semicurado. aparte de muchas más cosas.. investiga y todos tus días serán días de trampas.

Ante todo perdón por la tardanza, pero estoy de vacaciones en mi "Graná" y apenas toco el ordenador (por la mañana el entrenamiento concentrado y por la tarde a todo correr detrás de las procesiones, cosas de la semana santa).

Gracias por el apunte Scalise, ya he leido algo de Atkins y tengo un "gran" problema, el primero es q me gustan demasiado la fruta, la verdura, y los cereales del desayuno jejejejejeje... no en serio, no me llaman las dietas tan extremas. Aquella pregunta a Terence era porque me resultaba raro haber cogido tanto peso comiendo sólo un poco más, pero tb es verdad q los fines de semana salgo la carrerita mañanera tengo unos días muy tranquilos y mi metabolismo se duerme un poquito tb.

No vuelvo a abrir este hilo sin la presencia de Terence!!!DECIDIDO.No es lo mismo sin el....

I MISS YOU

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__iloveu_

Terence es el gran amo del calabozo, pero no desprecies a los demás mujer, que aquí tb nos ayudan Hova y Legolas q se ve q controlan lo suyo.
Un abrazo figuras

P.D: No veaís como me estoy saltando la dieta a la hora de cenar, kebaps, papas asadas, bocadillos... ufffffffffff no me va a tocar pringar cnd vuelva a Madrid

Atrás