LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
Yo lo puse unas paginas antes _jodete__jodete_

_abrazo_

Buff, ahora enserio, quede flipando tio, puedes hacer paradones por la escuadra si te sale bien y tal.

Y encima voy a hacer el CAFRE!! jajaja, tengo unas gaans de que salga el juego ya, es que voy a ir hay con el portero hasta el medio del campo a tirarme en segada y a los corners a rematar jaja(espero que se pueda).

vaya puta remontada ha hecho el fifa en la encuesta, bueno yo aun no lo se, el miercoles sacan las 2 demos y decidire, ahora la balanza esta asi:

FIFA 60% - 40% PRO

Por cierto dicen que el pro ha mejorado muchisimo los que han probado la demo, pero claro es que en el 2010 fue un desastre lo que sacaron, aver si este año sacan por lo menos una buena base de juego

PRO 2011 Sin ninguna duda, gana por goleada, basicamente en todo, en graficos, movimientos (este año PES ha añadido 1000 nuevos movimientos) los pases, del fifa son teledirigidos, detectan al jugador y manda el balon a sus pues, algo irreal, el Pro de este año manda el balon donde tu quieres, si hace un mal pase es porque tu lo has mandado ay. Es una gozada coger a Xavi y mandar el balon donde quieras. Los tiros ha puesta en el fifa son lo mas facil del mundo, en la demo del Fifa, nada mas sacar de centro me puse en la porteria contraria con dos toques y marque gol con Villa por la escuadra y de exterior, y todo el partido fue mas de lo mismo, todos los tiros a puerta. En cambio en el Pro 2011 eso ha cambiado, ahora es mucho mas dificil marcar a larga distancia, y tienes que estar bien colocado para enganchar un buen disparo, otra cosa que ha mejorado es la rapidez con la que se dispara, antes de que te llegue el balon das al disparo y el delantero carga la pierna para disparar con rapidez.
Otro aspecto es la dificultad de irse en el uno contra uno, en el Pes es muy dificil irte de un defensa por velocidad, se hace, pero te suelen meter cuerpo y no es nada facil, en el Fifa en cambio si tienes un jugador rapido te vas como quieras.

En resumen, el Pro 2011 es un juego real, para jugar al toque y elaborar las jugadas, un juego en el que importa mas tus conocimientos de futbol y tu vision de juego y no de que un jugador corra mas que otro. El Fifa sigue siendo ese juego que busca mas el espectaculo con goles por la escuadra jugadas de ciencia ficcion y remates espectaculares.

PRO 2011 Sin ninguna duda, gana por goleada, basicamente en todo, en graficos, movimientos (este año PES ha añadido 1000 nuevos movimientos) los pases, del fifa son teledirigidos, detectan al jugador y manda el balon a sus pues, algo irreal, el Pro de este año manda el balon donde tu quieres, si hace un mal pase es porque tu lo has mandado ay. Es una gozada coger a Xavi y mandar el balon donde quieras. Los tiros ha puesta en el fifa son lo mas facil del mundo, en la demo del Fifa, nada mas sacar de centro me puse en la porteria contraria con dos toques y marque gol con Villa por la escuadra y de exterior, y todo el partido fue mas de lo mismo, todos los tiros a puerta. En cambio en el Pro 2011 eso ha cambiado, ahora es mucho mas dificil marcar a larga distancia, y tienes que estar bien colocado para enganchar un buen disparo, otra cosa que ha mejorado es la rapidez con la que se dispara, antes de que te llegue el balon das al disparo y el delantero carga la pierna para disparar con rapidez.
Otro aspecto es la dificultad de irse en el uno contra uno, en el Pes es muy dificil irte de un defensa por velocidad, se hace, pero te suelen meter cuerpo y no es nada facil, en el Fifa en cambio si tienes un jugador rapido te vas como quieras.

En resumen, el Pro 2011 es un juego real, para jugar al toque y elaborar las jugadas, un juego en el que importa mas tus conocimientos de futbol y tu vision de juego y no de que un jugador corra mas que otro. El Fifa sigue siendo ese juego que busca mas el espectaculo con goles por la escuadra jugadas de ciencia ficcion y remates espectaculares.

jajajaaj menuda sarta de mentiras. todo lo que has dicho del fifa es falso, no has dado ni una xDDDD

Jajajajajajjaajjajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajajajaja.
Enfin...
Lo de los pasas teledirigidos es mentira, si no te has fijado en los ajustes puedes poner pases manuales(pero como eres pesero y lo unico que te interesa es jugar rapido y decir que es un mierda...).
Y como te he dicho cambia MUCHOOOO jugar en manual.

AH, y eso que te marque en negrita...
Mira que gol marque con messi antes en el pes 11 _mmmmm_

This URL has been removed!

Un saludete.

jajaja Pesero dice, pues vosotros teneis que ser unos Fiferos de mucho cuidado. Por mucho que os cueste reconocerlo el PRO es mejor, lo que ocurre es que Fifa mueve mucha pasta, llega a mas sitios, mas publicidad y os tiene absorbidos el cerebro. 06marcos06 me enseñas un golazo de Messi con el Pes 11, y yo te respondo ¿a caso Messi nunca ha metido esos golazos? no te he dicho que no se pueda, sino que es difícil, si fuese fácil no lo subirían al YouTube diciendo que es un golazo jajaja ay te has roto tu solo jajaja, como en el fifa se meten goles como ese todos los partidos... Tengo varios colegas con el Fifa, y cuando voy a sus casas a jugar, viniendo yo del pro, les gano casi siempre,¿por que? porque juego más al toque y en el Fifa estáis acostumbrados a correr y correr y chutar desde cuenca. He jugado a las dos demos, porque jamás he descartado jugar al Fifa, pero nunca me da razones para hacerlo, proque el Pro es mejor. Me pregunto si vosotros habéis jugado a la demo del Pro, y que opiniones tenéis, que estoy seguro que no lo habéis hecho ya que esta encuesta se saco antes de que saliesen las demos y la gente ya lo votaba, increíble, como vas a votar algo sin haberlo probado, fácil, se llama estar enfifado.

Os recuerdo que esto es un simulador de futbol, que intenta parecerse lo máximo posible a la realidad, pues bien, en eso el Pes es el mejor, hay que currarse las jugadas, las defensas son mucho mejores, no depende de tener jugadores rápidos.

Y que decir de los gráficos, los del Fifa me parecen los mismos de siempre pero con mas brillos, incluso veo horrores como el que se estiren los nombres de la camiseta cuando mueven los brazos. Que Busquets tenga una cara editada que no se parece en nada al igual que Pedro, Canales, Marcelo.....

En fin, si os gusta ese futbol ficción adelante, pero yo me quedo con el futbol real.

Un saludo!

! Un saludo a todos! Yo este tipo de encuestas no las tendría en cuenta, simplemente porque la gente que sea del Pro, va a votar pro, y los enfifados van a votar Fifa. Solo hay que ver que la encuesta esta creada antes de que salgan las demos.

Soy entrenador de un equipo de tercera y amo el futbol, se puede decir que soy un poco enfermo de este deporte jeje. Me veo muchos partidos, grabo los partidos y los analizo... me considero una persona muy perfeccionista.

Me encantan los simuladores de futbol y los juegos tipo Manager. Con respecto al Fifa y al Pro, me suelo comprar los dos juegos todos los años, pero siempre acabo jugando solo al Pro, este año será el primero en el que solo compre el Pro 2011. He jugado a las dos demos y creo que este año la diferencia entre ellos es mucho mayor, pero a favor del Pro. Se han mejorado mucho el sistema de pases, de una manera muy buena, mandas el balón donde quieres, si el jugador es buen pasador claro está. Se ha mejorado la lucha cuerpo a cuerpo, ya no se atraviesan los jugadores, ahora chocan. Los disparos se han mejorado, no es tan fácil hacer buenos tiros desde lejos, se pueden hacer, pero es muy difícil. Ahora las jugadas tienen que ser mucho más elaboradas y las defensas han mejorado mucho, ya no hay tanto desorden con en anteriores ediciones o como en el propio Fifa, el cual se descoloca el equipo con mucha facilidad, dejando unos huecos enormes. La movilidad de los jugadores del Pro es exquisita, como se desdoblan, ocupan los espacios que dejan sus compañeros, los desmarques, como arrastran la defensa, cómo va el defensa a cubrir la portería cuando el portero sale demasiado de la portería... esos detalles que hacen que el Pro sea un juego muy real. Lógicamente tiene sus fallos, pero son mínimos. El Fifa por el contrario tiene muchísimos fallos que la gente no quiere ver. Como corren los jugadores sin entender la jugada, como las defensas parecen conos sin movilidad. Como con un jugador bueno haces lo que quieras, puedes correr por todo el campo con la pelota. Sé que me vais a criticar por decir estas cosas, pero son verdades.

Otra cosa que ha mejorado es la interfaz a la hora de elegir la estrategia, me parece mucho más cómoda, y como ha añadido estrategias para diferentes fases del partido, cuando vas ganando, empatando, perdiendo. Para cada minuto de partido... Me encanta ver como Pique se pone casi como delantero centro en los últimos minutos de un partido cuando vas perdiendo. Esos detalles son los que hacen que el Pro sea un juego más realista que el Fifa.

Desde hace muchos años el pro ha sido el que ha ido por delante y el Fifa el que ha ido copiándole el sistema de juego, cuando el Pro añadía una función (como las barras de carga de tiro) al año siguiente el Fifa las añadía. Ahora parece ser que el Fifa ha añadido un editor de caras y equipos similar al Pro...

Lo cierto es que la física del pro 2008, 2009 y 2010 no ha sido muy buena, pero la fiabilidad si, en este caso el Pes 2011 ha mejorado muchísimo en cuanto a física y ya se puede decir que supera al Fifa, pero por mucho.

Saludos.

jajaja Pesero dice, pues vosotros teneis que ser unos Fiferos de mucho cuidado. Por mucho que os cueste reconocerlo el PRO es mejor, lo que ocurre es que Fifa mueve mucha pasta, llega a mas sitios, mas publicidad y os tiene absorbidos el cerebro. 06marcos06 me enseñas un golazo de Messi con el Pes 11, y yo te respondo ¿a caso Messi nunca ha metido esos golazos? no te he dicho que no se pueda, sino que es difícil, si fuese fácil no lo subirían al YouTube diciendo que es un golazo jajaja ay te has roto tu solo jajaja, como en el fifa se meten goles como ese todos los partidos... Tengo varios colegas con el Fifa, y cuando voy a sus casas a jugar, viniendo yo del pro, les gano casi siempre,¿por que? porque juego más al toque y en el Fifa estáis acostumbrados a correr y correr y chutar desde cuenca. He jugado a las dos demos, porque jamás he descartado jugar al Fifa, pero nunca me da razones para hacerlo, proque el Pro es mejor. Me pregunto si vosotros habéis jugado a la demo del Pro, y que opiniones tenéis, que estoy seguro que no lo habéis hecho ya que esta encuesta se saco antes de que saliesen las demos y la gente ya lo votaba, increíble, como vas a votar algo sin haberlo probado, fácil, se llama estar enfifado.

Os recuerdo que esto es un simulador de futbol, que intenta parecerse lo máximo posible a la realidad, pues bien, en eso el Pes es el mejor, hay que currarse las jugadas, las defensas son mucho mejores, no depende de tener jugadores rápidos.

Y que decir de los gráficos, los del Fifa me parecen los mismos de siempre pero con mas brillos, incluso veo horrores como el que se estiren los nombres de la camiseta cuando mueven los brazos. Que Busquets tenga una cara editada que no se parece en nada al igual que Pedro, Canales, Marcelo.....

En fin, si os gusta ese futbol ficción adelante, pero yo me quedo con el futbol real.

Un saludo!

Lo de que lo subi a youtube, lo subi porque me gustó, a caso no lo puedo subir para enseñarselo a mis amigos y tal ¿ o qué?.
Y no es por nada, pero fue en mi primer partido y mi primer gol, asi que ya me diras..

Y eso de negrita... JAJAJAJAJA!
Estas flipao!
En el pes jugando en el 3 modo mas dificil, me cogo a un jugador desde mi campo y me los regateo a todos.
En el fifa en el 2 modo mas dificil, cojo a un jugador y solo me llevo a 1 o 2 como mucho.

En fin que me da igual lo que digas, yo comprare el que me salga de los santos cojones, al igual que tu.

Ah, se me olvidaba, me parece PENOSO , que te registres en un foro de culturismo para hablar solo de un videojuego.

Te vuelvo a repetir que no has jugado al Pro 2011 y estas diciendo tonterias, te aseguro que no te vas a ir de medio equipo como tu dices.

Y sobre lo de registrarme, y el que me digas que es penoso, se nota que has perdido los papeles jajaja es lo que os suele pasar a los Fiferos cuando a alguien no le gusta vuestro juego. Yo me registro donde me de la gana mientras hable del tema del post, si en este foro os habeis puesto a hablar del fifa y del pro es vuestro problema, no te extrañe que otra gente entre a hablar de ello, si no quiers que otra gente entre a debatir, pon en foro oculto y nadie entrara desde google. Y te vuelto a repetir que respetes las opiniones de la gente.

Un saludo!

Tranquilos locos, que cada uno juegue al que le guste, que más dará... lo importante es que cada uno se lo pase bien con el juego que quiera y punto, esa es la finalidad de los videojuegos.

Al igual que no pueden hacer que un juego nos guste a la fuerza, nosotros tampoco podemos hacerlo.

Te vuelvo a repetir que no has jugado al Pro 2011 y estas diciendo tonterias, te aseguro que no te vas a ir de medio equipo como tu dices.

Y sobre lo de registrarme, y el que me digas que es penoso, se nota que has perdido los papeles jajaja es lo que os suele pasar a los Fiferos cuando a alguien no le gusta vuestro juego. Yo me registro donde me de la gana mientras hable del tema del post, si en este foro os habeis puesto a hablar del fifa y del pro es vuestro problema, no te extrañe que otra gente entre a hablar de ello, si no quiers que otra gente entre a debatir, pon en foro oculto y nadie entrara desde google. Y te vuelto a repetir que respetes las opiniones de la gente.

Un saludo!

No hables por los demas, RESPETA tu tambien :D
A ver el gol ese es del pes 11 y tal...
Y paso de perder el tiempo contigo.

Y te lo vuelvo a repetir, este es un foro de culturismo, supuestamente se debe registrar gente a la que le interesa este mundo.Pero por lo que veo tu lo unico que quieres es entrar a hablar de juegos(llenando el foro de usuarios inactivos y quitandole el nick a futuros usuarios que quizas se quisieras poner el mismo nick), y para eso ya hay otros foros.

Tranquilos locos, que cada uno juegue al que le guste, que más dará... lo importante es que cada uno se lo pase bien con el juego que quiera y punto, esa es la finalidad de los videojuegos.

Al igual que no pueden hacer que un juego nos guste a la fuerza, nosotros tampoco podemos hacerlo.

Si, tienes razon Bdk, si mira es lo que dije: ''En fin que me da igual lo que digas, yo comprare el que me salga de los santos cojones, al igual que tu.''.

Expresandome de mala forma(pero es lo que queria decir), ya que tiene una critica muy mala sobre los juegos, ya que segun él el pes lo tienetodo y el Fifa nada, pero bueno dejemoslo ya.

mi consejo es el siguiente:

dejaros de rallaros por dos videojeugos que pareceis niños chicos, como si el pro o el fifa os dieran de comer u os pagaran el gym o los suplementos.
que cada uno de su opinion y a chuparla!

salu2

pd. cada juego tiene sus ventajas sobre el otro, pero yo me sigo quedando con el pro.

Lo siento si os he molestado al registrarme en el foro, ya mismo me borro la cuenta, pero yo he sido moderador de muchos foros y si no quiero que otra gente que no tenga que ver con el foro se registre, estos tipos de temas los poniamos ocultos para que solo se vean una vez entres al foro por el tema principal y te registres. Cuando los dejabamos abiertos era cuando queiramos que entrase mas gente aunque no sea por el tema proncipal.

Solo quise dar mi opinion, pero bueno..

Un saludo!

Lo siento si os he molestado al registrarme en el foro, ya mismo me borro la cuenta, pero yo he sido moderador de muchos foros y si no quiero que otra gente que no tenga que ver con el foro se registre, estos tipos de temas los poniamos ocultos para que solo se vean una vez entres al foro por el tema principal y te registres. Cuando los dejabamos abiertos era cuando queiramos que entrase mas gente aunque no sea por el tema proncipal.

Solo quise dar mi opinion, pero bueno..

Un saludo!

No, a ver no he dicho eso tampoco.
Simplemente pense que eras el tipico troll, para entrar y hablar sobre un tema que te interesa, molestar y no volver a aparecer mas.

Pero veo que por lo que has dicho, no pareces asi(auqnue no vuelvas a aparecer por aqui), pareces ser buena persona por como te has disculpado y tal.
De todas formas, los dos hemos hablado bajo el enfado, y en esos momentos no se mira bien lo que se escribe.

De todas formas, al haberte disculpado tú, creo que debo hacer lo mismo, y pedirte perdon si te ha molestado algo de lo que dije.

Gracias por tus palabras, si te digo la verdad fui un poco bobo, porque puse en google las palabras, Fifa 2011 vs pro 2011 y la primera pagina que me salio fue esta, y ni me di cuenta de que era un foro sobre culturismo jeje

Un saludo!

Un saludo!

te voy a decir mis juegos de futbol desde que tuve mi primera consola, la NES.

año 97-> fifa 97 (NES)
año 98-> iss pro 98 (PSX)
año 99-> iss pro evolution soccer (PSX)
año 2000-> iss pro evolution soccer 2 (PSX)
año 2001-> pro evolution soccer (PS2)
año 2002-> pro evolution soccer 2 (PS2)
año 2003-> pro evolution soccer 3 (PS2)
año 2004-> pro evolution soccer 4 (PS2)
año 2005-> pro evolution soccer 5 (PS2)
año 2006-> pro evolution soccer 6 (PS2)
año 2007-> pes 2008 (PS3) y fifa 08 (PS3)
año 2008-> fifa 09 (PS3)
año 2009-> fifa 10 (PS3)
año 2010-> casi seguro fifa 11 (PS3)

como ves, he jugado practicamente toda mi vida al juego de konami (donde por cierto era un puto crack, solo hubo una persona que me gano en todos esos años), asique el fifa logicamente no me tiene absorbido, sino que he sabido elegir el producto de mayor calidad, y a la vista esta, es un hecho contrastado, que en esta nueva generacion la saga fifa es muchisimo mejor que el juego de konami. el que no lo quiere ver y se autoengaña eres tu

y pocos partidos habras jugado a la demo del fifa 11 para decir que es un correcalles y que solo en el pro puedes jugar al toque, porque precisamente en el fifa 11 tienes que jugar al toque si o si para poder llegar al area. pero bueno con tus comentarios demuestras ser un ignorante que critica algo que ni siquiera ha probado

sigue disfrutando de tu pes_mmmmm_

Pues que quieres que te diga, pero me da que el que no ha jugado al Pro 2011 eres tu, simplemente porque todos los amigos que han probado el Pro 11 me han dicho lo mismo, que este año gana al Fifa de calle, y muchos de ellos han jugado el año pasado al Fifa. Y te puedo asegurar que jamas he descartado jugar al fifa, jamas. Es mas yo siempre juego con un equipo editado, que es el equipo con el que juego en la realidad, y creo los jugadores, equipacion y todo lo demas, y este año al ver que el fifa añadia un nuevo editor, tenia la intencion de probarlo y si me gustaba mas comprarlo, pero me he llevado una buena sorpresa con el Pro 11 ya que ha mejorado muchisimo, no tiene nada que ven con el del año pasado. En cambio el Fifa no me gusta nada, por los motivos que antes he escrito. En serio, si a ti te gusta ganar a todo el mundo (cosa que dudo porque yo me considero muy bueno al Pro pero siempre hay alguien que te gana en algun partido). Esa es la diferencia, en el Pro puedes perder un partido porque no atines de cara a portedia ni en el mano a mano. Como le paso el otro dia al Barcelona con el Hercules. Si como tu dices en todos tus años jugando al fifa solo te ha ganado una persona, esque es un juego muy facil... pero beuno cada uno que juegue al que mas le guste, pero eso que dices tu que el Fifa le da mil vueltas al pro... te tiene un poco absorbido.

Un saludo

Atrás