LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
+1

los tengo en play 2 y xbox360 y no hay comparaciòn.....el fifa trata de meter mejores gràficos en las presentaciones ( cosa que a mi entender es lo de menos importancia)..pero en el juego mismo, el pro lo aplasta...

Y en jugabilidad , yo opino que tambièn erl pro es el mejor.....a mi me gusta jugar con amigos....y con el pro evolution es difìcil armar las jugadas hay que usar una estrategia saber bien lo que vas a hacer...el fifa es como muy para chicos de 10 años...muy arcade...cualquiera que no tenga idea puede usarlo y hacer varios goles sin ni siquiera saber jugar al fùtbol.

+999999

Porque lleves jugando un montón de año a estos juegos ya sabes mas que yo sobre el tema de gráficos? jajaja no voy a entrar en discusiones.....

Saludos

la primera vez que jugue al pro me pase media hora buscando mi equipo de futbol hasta averiguar que le habian llamado el andalucia. y eso que mi equipo es el valencia. desde entonces soy leal a fifa._lengua_

Pero porque os complicais tanto no hay duda!
Fifa 11 joder, el Pes, no se ahora pero antes, tirabas desde cualquier sitio y era gol jaja.
Encima en el modo facil, coges a un jugador, vas recto con el balon sin intentar regatear, y los jugadores se apartan para que pases jajajajaja.
Cosa que en el fifa no pasa.
Y mucha cosas mas, le gana en jugabilidad, en jugadas, regates, en todo...
Y para los que dijeron que el portero esta adelantado, este año lo arreglaron(tambien decir que este año puedes jugar de portero).

En fin que:

Fifa y Pro. Pro y Fifa. Lo visto hasta ahora en la feria no se distinguirá mucho de lo que salga en las tiendas a primeros de Octubre y a mediados de Septiembre podremos probarlos y emitir nuestros propios veredictos, pero lo cierto es que la hegemonía de Fifa seguirá presente mientras Konami siga apostando por un motor desfasado y cada edición la cargue de decenas de mejoras que no ataquen diréctamente el corazón del problema, la jugabilidad, ese aspecto que tanta gloria le dio en el pasado aunque su rival tuviese más licencias, más torneos y más laureles.
Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar Pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos.
Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. Fifa 11 vuelve a ser el rey.

Y yo, me descargare las 2 demos eh, y los probare claro que si, pero esta clarisimo que el fifa 11, el año pasado ya no lo dude, y este año que supuestamente es mucho mejor, pues lo dicho.

+1

Los tengo en play 2 y xbox360 y no hay comparaciòn.....el Fifa trata de meter mejores gràficos en las presentaciones ( cosa que a mi entender es lo de menos importancia)..pero en el juego mismo, el Pro lo aplasta...

Y en jugabilidad , yo opino que tambièn erl Pro es el mejor.....a mi me gusta jugar con amigos....y con el Pro evolution es difìcil armar las jugadas hay que usar una estrategia saber bien lo que vas a hacer...el Fifa es como muy para chicos de 10 años...muy arcade...cualquiera que no tenga idea puede usarlo y hacer varios goles sin ni siquiera saber jugar al fùtbol.

+1

El Pro es un simulador de fútbol, el Fifa un arcade, me quedo con el Pro.

yo soy de pro, pero se ha quedado muy atras xD me comprare el que se compre la mayoria pa hechar pachangas.

yo siempre jugaba al fifa en la play 1 y 2, el primero que tuve fue el fifa96 y me quede loco, luego descubri el pro en la play 1, el primero que sacaron y me empezo a enganchar, asi que abandone al fifa.

el pro2009 era bastante bueno ya para la play3, pero el 2010 la cagaron, al menos para mi gusto, yo no soy muy viciado ni paso muchas horas jugando, asi que me interesa que se 100% bueno en jugabilidad y divertido, y el pro2010 me parece muy dificil y no me gusto nada, asi que e vuelto al fifa10(por cierto cuidado con marcos que tiene mucho vicio y mete unas buenas curras, yo ya no juego con el jajajjajajaj)

A lo que vamos, probare los dos y el que mejor se adapte a mis intereses ese cogere, cada uno buscara unas cosas u otras en ellos, yo solo poder pasar un buen rato y si gano mejor jajajajjaj

Vale va! pero solo porque te quiero humillar :D

Jaja, ya lo veremos!
Al COD me humillas fijo, pero al Fifa es mas dificil jaja.

yo siempre jugaba al fifa en la play 1 y 2, el primero que tuve fue el fifa96 y me quede loco, luego descubri el pro en la play 1, el primero que sacaron y me empezo a enganchar, asi que abandone al fifa.

el pro2009 era bastante bueno ya para la play3, pero el 2010 la cagaron, al menos para mi gusto, yo no soy muy viciado ni paso muchas horas jugando, asi que me interesa que se 100% bueno en jugabilidad y divertido, y el pro2010 me parece muy dificil y no me gusto nada, asi que e vuelto al fifa10(por cierto cuidado con marcos que tiene mucho vicio y mete unas buenas curras, yo ya no juego con el jajajjajajaj)

A lo que vamos, probare los dos y el que mejor se adapte a mis intereses ese cogere, cada uno buscara unas cosas u otras en ellos, yo solo poder pasar un buen rato y si gano mejor jajajajjaj

Jaja, gracias por el elogio tio, pero tampoco te pases.

Un saludo.

yo me decanto por el fifa, a nivel de graficos mejoro bastante el año pasado, asi si le sumas las licencias q tienen tanto de jugadores como de equipos, me qdo con este, ahora xa jugar con los colegas el pro. trabajo en una tienda de videojuegos y teniendo en cuenta q los 2 salen el 30 de septiembre, fifa esta ganando al pro en reservas.

pero porque os complicais tanto no hay duda!
Fifa 11 joder, el pes, no se ahora pero antes, tirabas desde cualquier sitio y era gol jaja.
Encima en el modo facil, coges a un jugador, vas recto con el balon sin intentar regatear, y los jugadores se apartan para que pases jajajajaja.
Y para los que dijeron que el portero esta adelantado, este año lo arreglaron(tambien decir que este año puedes jugar de portero).

En fin que:

Fifa y pro. Pro y fifa. Lo visto hasta ahora en la feria no se distinguirá mucho de lo que salga en las tiendas a primeros de octubre y a mediados de septiembre podremos probarlos y emitir nuestros propios veredictos, pero lo cierto es que la hegemonía de fifa seguirá presente mientras konami siga apostando por un motor desfasado y cada edición la cargue de decenas de mejoras que no ataquen diréctamente el corazón del problema, la jugabilidad, ese aspecto que tanta gloria le dio en el pasado aunque su rival tuviese más licencias, más torneos y más laureles.
Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos.
Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. fifa 11 vuelve a ser el rey.

y yo, me descargare las 2 demos eh, y los probare claro que si, pero esta clarisimo que el fifa 11, el año pasado ya no lo dude, y este año que supuestamente es mucho mejor, pues lo dicho.

+99999

el pro....siempre es mucho mas real la jugabilidad..... aunque se flipan con jugadores como cristiano que se llevan todos los rebotes y tal pero weno....

la primera vez que jugue al pro me pase media hora buscando mi equipo de futbol hasta averiguar que le habian llamado el andalucia. y eso que mi equipo es el valencia. desde entonces soy leal a fifa._lengua_

Pero porque os complicais tanto no hay duda!
Fifa 11 joder, el Pes, no se ahora pero antes, tirabas desde cualquier sitio y era gol jaja.

En fin que:

Fifa y Pro. Pro y Fifa. Lo visto hasta ahora en la feria no se distinguirá mucho de lo que salga en las tiendas a primeros de Octubre y a mediados de Septiembre podremos probarlos y emitir nuestros propios veredictos, pero lo cierto es que la hegemonía de Fifa seguirá presente mientras Konami siga apostando por un motor desfasado y cada edición la cargue de decenas de mejoras que no ataquen diréctamente el corazón del problema, la jugabilidad, ese aspecto que tanta gloria le dio en el pasado aunque su rival tuviese más licencias, más torneos y más laureles.
Mientras tanto, cualquier usuario podrá comprar Pro este año y divertirse con los amigos, jugar con las tácticas, crearse un equipo de cabezones con gafas de sol y marcar goles maradonianos.
Pero quizás prefieran optar por el fútbol más realista. En este caso la decisión es clara. Fifa 11 vuelve a ser el rey.

Y yo, me descargare las 2 demos eh, y los probare claro que si, pero esta clarisimo que el fifa 11, el año pasado ya no lo dude, y este año que supuestamente es mucho mejor, pues lo dicho.

Fifa tio claramente pillatelo!!
Y asi jugamos jaja.

Que entendeis por lo de fanaticos NOO!!! Hay que hablar objetivamente, y intentar convencer a alguien de que este juego es mejor simplemente porque lo estes jugando no lo es.

Yo siempre he sido de pro porque verdaderamente es el que ha arrasado en en la play 1 y en la 2, pero despues de ver que estos dos ultimos años francamente me ha decepcionado no se que hacer, tampoco el FIFA me engancha mucho la verdad, la verdad que ponen muy bien a los dos juegos (como siempre) y al final no se cual comprare, lo vere cuando pruebe las demos, pero seamos objetivos por favor..

yo me decanto por el fifa, a nivel de graficos mejoro bastante el año pasado, asi si le sumas las licencias q tienen tanto de jugadores como de equipos, me qdo con este, ahora xa jugar con los colegas el pro. trabajo en una tienda de videojuegos y teniendo en cuenta q los 2 salen el 30 de septiembre, fifa esta ganando al pro en reservas.

Donde se peude ver lo de que el FIFA esta ganando al pro en reservas?

saludos

Bueno perdona rei, vale!
Pondre informacion solamente..._comorr_

No te me hagas la victima amor. Y no es dar informacion (que tambien), sino tu opinion pero sin fanatismos tio, ni todo lo del FIFA es lo mejor ni lo del PRO es lo peor y viceversa, cada juego tiene sus cosas...

Yo de momento hay un 70% de opciones que me piye el Fifa, por lo que he leido por internet, aunque tambien pinta bien el pro, aun asi probare las dos demos, no me cierro a ninguno...

Esque marcos tio eres demasiado fanatico, mirame a mi.. soy totalmente objetivo.

PD: LA PS3 ES LA MEJOOOOOOOOOOOR, LA XBOX ES UNA BASURA! __meparto_

Fifa 11 sin duda. Jaja el pro no tiene nada de realismo, los jugadores se mueven y parecen que estan encasillados jaja que pena me da konami jaja

Última edición:
Atrás