Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se porque lanzais ya el debate por lo menos esperaros a que salgan los demos y asi los podamos ver.
Aunque creo que como siempre ganara el PRO.
El fifa todo lo que tiene se lo debe al PRO,el pro es el verdadero simulador de futbol,fifa solo ha ido copiando todo,si comparais por ejemplo el pro3 con el fifa 2005 o asi vereis...en el fifa se tiraba sin energia osea con tan solo apretar el balon siempre iba fuerte a la porteria,las faltas se tiraban con unas flechas y cosas de esas falsas que luego las kitaron y lo pusieron como en el pro.
Aun asi recalco que si se quiere comparar solo el pro 2011 con el fifa2011 y no la saga en si,habra que esperar y jugar para poder opinar![]()
marcos a ti te descuentan 5 euritos pero ami como 20 o algo mas jajaja cuando salen juegos de estos miradlos de comprar por el ebay que por 40 euros los teneis (aqui valen sobre 70euros)
cuando salio el GOW3 aqui creo que valia sobre unos 67, y me lo mire por ebay de inglaterra "ebayUK" y lo encontre por unos 40 euros con gastos incluidos.
Eso si, tube que buscar y rebuscar bien pero hay juegos que salen por ese precio cuando aqui pagas minimo 30 euros mas, aqui se venden mas caros por el puto canon ese.
Pon en ebayUK , ps3 games o el juego que busques y ya esta.
Ahora mismo no me comprare ninguno de los 2 ya que para la play 3 sacaron el ps3jailbreak por lo que podemos jugar a los juegos piratas en nuestra amada ps3 para los qeu la tengan claro jej. Os dejo aqui un hilo: This URL has been removed!
Ahora mismo no me comprare ninguno de los 2 ya que para la play 3 sacaron el ps3jailbreak por lo que podemos jugar a los juegos piratas en nuestra amada ps3 para los qeu la tengan claro jej. Os dejo aqui un hilo: This URL has been removed!
Yo lo vi hace dias, que opinas al respecto, es de fiar eso?
Mirad que video encontre:
This URL has been removed!
Bufff vaya locuras que voy a hacer!! jajjajaja.