LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
º

Donde se peude ver lo de que el FIFA esta ganando al pro en reservas?

saludos[/QUOTE]
pues se ve facilmente, yo trabajo en una tienda muy conocida en españa de videojuegos y vemos las reservas q ha exo la gente y gana fifa.

No se porque lanzais ya el debate por lo menos esperaros a que salgan los demos y asi los podamos ver.
Aunque creo que como siempre ganara el PRO.

El fifa todo lo que tiene se lo debe al PRO,el pro es el verdadero simulador de futbol,fifa solo ha ido copiando todo,si comparais por ejemplo el pro3 con el fifa 2005 o asi vereis...en el fifa se tiraba sin energia osea con tan solo apretar el balon siempre iba fuerte a la porteria,las faltas se tiraban con unas flechas y cosas de esas falsas que luego las kitaron y lo pusieron como en el pro.

Aun asi recalco que si se quiere comparar solo el pro 2011 con el fifa2011 y no la saga en si,habra que esperar y jugar para poder opinar :)

el fifa es bastante superior al pro, y desde hace unos añitos ya (concretamente desde el 2008). para mi son inbcomparables, demasiada diferencia hay entre uno y otro

y eso que me tire jugando a todos los pros desde el iss pro 98 de psx hasta el pes 2008 de ps3...:D

No se porque lanzais ya el debate por lo menos esperaros a que salgan los demos y asi los podamos ver.
Aunque creo que como siempre ganara el PRO.

El fifa todo lo que tiene se lo debe al PRO,el pro es el verdadero simulador de futbol,fifa solo ha ido copiando todo,si comparais por ejemplo el pro3 con el fifa 2005 o asi vereis...en el fifa se tiraba sin energia osea con tan solo apretar el balon siempre iba fuerte a la porteria,las faltas se tiraban con unas flechas y cosas de esas falsas que luego las kitaron y lo pusieron como en el pro.

Aun asi recalco que si se quiere comparar solo el pro 2011 con el fifa2011 y no la saga en si,habra que esperar y jugar para poder opinar :)

No digas eso de siempre, porque ultimamente el fifa se lo lleva de calle, y no digas que se lo debe al Pro, porque el fifa tiene mucha mas tecnlogia que el pro.

Las ventas lo dicen todo.
Yo por mi parte antes de que salga ya lo tengo reservado en el carrefour(me refiero al Fifa 11), di 1 euro ya, asi cuando salga me descuentan 5.
Y aun no salio la demo, es decir no lo probe, pero con todo lo que vi ya, no hace falta saber que va a ser la POLLA.

marcos a ti te descuentan 5 euritos pero ami como 20 o algo mas jajaja cuando salen juegos de estos miradlos de comprar por el ebay que por 40 euros los teneis (aqui valen sobre 70euros)

marcos a ti te descuentan 5 euritos pero ami como 20 o algo mas jajaja cuando salen juegos de estos miradlos de comprar por el ebay que por 40 euros los teneis (aqui valen sobre 70euros)

Venga que dices enserio!
Los vendes en ebay por 40?

cuando salio el GOW3 aqui creo que valia sobre unos 67, y me lo mire por ebay de inglaterra "ebayUK" y lo encontre por unos 40 euros con gastos incluidos.

Eso si, tube que buscar y rebuscar bien pero hay juegos que salen por ese precio cuando aqui pagas minimo 30 euros mas, aqui se venden mas caros por el puto canon ese.

Pon en ebayUK , ps3 games o el juego que busques y ya esta.

cuando salio el GOW3 aqui creo que valia sobre unos 67, y me lo mire por ebay de inglaterra "ebayUK" y lo encontre por unos 40 euros con gastos incluidos.

Eso si, tube que buscar y rebuscar bien pero hay juegos que salen por ese precio cuando aqui pagas minimo 30 euros mas, aqui se venden mas caros por el puto canon ese.

Pon en ebayUK , ps3 games o el juego que busques y ya esta.

Ok tio, voy a mirar si encuentro algo.
Lo malo que lo quiero en español, te puede parecer una tonteria, pero la verdad que a mi me cambia mucho, jaja.

Tranquilo marcos que tanto el fifa como muchos otros juegos vienen en varios idiomas da igual donde lo compres siempre viene en portugues, español, ingles, aleman,chino......

Fuente: Dekazeta.net

DEMO PES 2011:

Antes de nada, aclarar que estas son unas primerísimas impresiones, nada técnicas ni detalladas, personales al 100%, de la demo de PES 2011 que desde hoy está disponible para los suscriptores de Playstation Plus de PS3. El análisis de verdad de la misma lo publicaremos el próximo miércoles, de la mano de nuestro experto en juegos de fútbol, Maldini Pawstick.

Resumiéndolo, podríamos decir que el juego ha mejorado con respecto al 2010, pero que se sigue quedando muy lejos de ser un juego digno de la saga Pro Evolution de pasadas generaciones.
Uno recuerda la ilusión y lo que le impresionaba cada nuevo PES o WE de PS2, aunque no viniesen con novedades revolucionarias, y ve lo frio que le deja probar cada demo y cada versión final de los PES de esta generación que se pregunta si son los mismos desarrolladores. Que no se me malinterprete, al igual que con las ediciones anteriores de nueva generación, estamos antes un muy buen juego de fútbol, y los que disfrutaron con esas disfrutarán con esta.

Lo que me gusta de esta demo de PES 2011

• La nueva cámara. Desde los primeros videos hace meses es algo que me impresionó gratamente. Ese breve giro que hace, el no ser una simple cámara estática, le da un aire más televisivo a los partidos.
• Los centros. Algo que en versiones anteriores me parecía muy mal logrado en esta versión me han encantado, tanto por como se orientan los jugadores para darle al balón como por el efecto que este coge.
• Los pases al hueco. Tanto los desmarques como los pases están muy logrados
• Los nuevos menús.
• Las estrategias.
• La barra de potencia ya no soo para tiros, sino para centros y pases.
• Que tenga diferentes niveles de velocidad, para que cada uno la ajuste a su gusto.

Lo que no me gusta de esta demo de PES 2011

• No hay fluidez de movimientos. Aunque no es tan acentuado como en anteriores versiones, todo sigue siendo muy robótico.
• El balón parece que no tiene peso.
• Los tiros. Algo que siempre me ha encantado de esta saga y que en esta versión está muy desmejorado. Muchos se van altos, que será cuestión de coger práctica con la nueva barra de tiro, pero la orientación parece algo aleatoria. Lo mismo va al corto, que al largo o al corner.
• Los pases. Hay veces que señalando claramente con el stick a que compañero quieres pasar el balón va en otra dirección. Pasa a menudo y es algo bastante molesto.
• El HUD, que aunque me jorado con respecto al de la versión del año pasado, sigue siendo un poco soso.
• Gráficamente es exactamente igual a PES 2010.

En definitiva, una decepción más para los que esperamos en esta nueva generación las sensaciones que teníamos en la pasada. Y lo peor, sobre todo para Konami, es que ya no nos pillan por sorpresa, desgraciadamente.

También es cierto a que estamos ante una versión no definitiva del juego, y que habrá cosas que se pulirán o directamente se corregirán, aunque la experiencia nos dice que no distará mucho de lo visto aquí, por lo menos en terminos generales.

Puede que me haya pasado algo por alto, por lo que puede que en las próximas horas edite la entrada. Si tenéis alguna pregunta en concreto estaré encantado de contestarla, así como de leer todas vuestras impresiones de la demo.

Los que disfrutaron con PES 2010 lo seguirán haciendo con PES 2011, porque es mejor juego siguiendo la misma linea. Los que preferían FIFA 10 seguirán prefiriendo FIFA 10, por no hablar de FIFA 11. Suerte que tenemos donde elegir.

Esta saga, para volver a ser el referente en juegos de fútbol, necesita un reseteo urgentemente, porque a cada versión que pasa el buen sabor de boca que se te quedaba al pronunciar Pro Evolution Soccer, PES, Pro, “El pro”, Winning Eleven, WE y demás se desvanece, cosa impensable hace unos años.

Fuente: Dekazeta.net

Última edición:
Ahora mismo no me comprare ninguno de los 2 ya que para la play 3 sacaron el ps3jailbreak por lo que podemos jugar a los juegos piratas en nuestra amada ps3 para los qeu la tengan claro jej :) . Os dejo aqui un hilo: This URL has been removed!

Ahora mismo no me comprare ninguno de los 2 ya que para la play 3 sacaron el ps3jailbreak por lo que podemos jugar a los juegos piratas en nuestra amada ps3 para los qeu la tengan claro jej :) . Os dejo aqui un hilo: This URL has been removed!

Yo lo vi hace dias, que opinas al respecto, es de fiar eso?

Yo lo vi hace dias, que opinas al respecto, es de fiar eso?

Siento decepcionaros pero salio una actualizacion nueva, que hace que el Jailbreak no funcione.
Es decir, si quereis mantener vuestra cuenta activa y poder jugar online y demas, debereis actualizar.

Hablando ahora sobre que me parece el Jailbreak ese, me parece de puta madre si, juegos gratis y tal, pero pensad, si no compramos juegos dejaran de hacerlos, muchas empresas cerraron a causa de la pirateria, ya que no ganaban ningun beneficio, y es mas, si queremos que esto siga y cada vez vendan mejores y mejores juegos, deberemos pagar por ellos.
Que si, que son muy caros estoy de acuerdo, pero bueno, sino ya se sabe lo que pasa.

Mirad que video encontre:
This URL has been removed!

Bufff vaya locuras que voy a hacer!! jajjajaja.

Yo lo puse unas paginas antes _jodete__jodete_

_abrazo_

Atrás