MuErTe
Death inside
Pues que quieres que te diga, pero me da que el que no ha jugado al Pro 2011 eres tu, simplemente porque todos los amigos que han probado el Pro 11 me han dicho lo mismo, que este año gana al Fifa de calle, y muchos de ellos han jugado el año pasado al Fifa. Y te puedo asegurar que jamas he descartado jugar al fifa, jamas. Es mas yo siempre juego con un equipo editado, que es el equipo con el que juego en la realidad, y creo los jugadores, equipacion y todo lo demas, y este año al ver que el fifa añadia un nuevo editor, tenia la intencion de probarlo y si me gustaba mas comprarlo, pero me he llevado una buena sorpresa con el Pro 11 ya que ha mejorado muchisimo, no tiene nada que ven con el del año pasado. En cambio el Fifa no me gusta nada, por los motivos que antes he escrito. En serio, si a ti te gusta ganar a todo el mundo (cosa que dudo porque yo me considero muy bueno al Pro pero siempre hay alguien que te gana en algun partido). Esa es la diferencia, en el Pro puedes perder un partido porque no atines de cara a portedia ni en el mano a mano. Como le paso el otro dia al Barcelona con el Hercules. Si como tu dices en todos tus años jugando al fifa solo te ha ganado una persona, esque es un juego muy facil... pero beuno cada uno que juegue al que mas le guste, pero eso que dices tu que el Fifa le da mil vueltas al pro... te tiene un poco absorbido.
Un saludo
lee bien anda, he dicho que solo una persona me ha ganado en todos esos años jugando al PRO _contrato_
y deja de decir mentiras por dios, que cualquiera que haya jugado el año pasado al fifa 10 no se pasaria ni de coña al pro este año. te debes pensar que aqui somos tontos y nos puedes tratar como tales...
yo estoy a favor de la diversidad de gustos y que cada uno se compre el que mas le guste, pero tus comentarios rayan el fanatismo mas extremo que he visto, con argumentaciones falsas. ahora tambien me diras que en el fifa los pases van al pie y que todos los disparos van a la escuadra no?
venga que te estas luciendo_salta_