LLego la hora, fifa 2011 VS PRO 2011

FIFA 2011 VS PES 2011 PS3

• Ninguno

Votos: 10 9,9%
  • FIFA 2011

Votos: 49 48,5%
  • PES 2011

Votos: 38 37,6%
  • Los dos

Votos: 4 4,0%

• Votantes totales
    101
Tantos votos de Pes 11 y mira... jajaja
TODOS FIFA 11!
Bdk pasate al FIFA fieeeraaa! jaja.

yo he sido pesero de toda la vida y este año me compre el FIFA y de momento no me arrepiento para nada, aunque al principio cuesta el cambio por lo diferente que son los dos juegos, despues disfrutas porque merece la pena

yo he sido pesero de toda la vida y este año me compre el FIFA y de momento no me arrepiento para nada, aunque al principio cuesta el cambio por lo diferente que son los dos juegos, despues disfrutas porque merece la pena

yo también lo era pero desde el del año pasado el fifa me combenció más y la verdad que no me arrepiento xD

Para nuevas generaciones es más recomendable el fifa 11 que el pro 11; pero parece que la saga fifa descuida un poco la plataforma de pc; una plataforma donde creo que el juego de konami tiene más importancia.

This URL has been removed!

PD: y las licencias, para que estan los parches XD

bdk al final te pillaste el pro??? no se si por aqui habra muchos con el pro xD
Sí tío, ya lo dije en el otro hilo del torneo hace días jajaja Al final pro, eh, y tampoco me arrepiento.. para un romántico pesero de toda la vida, la liga master online me tiene atrapadísimo! jajaja

Tantos votos de Pes 11 y mira... jajaja
TODOS FIFA 11!
Bdk pasate al FIFA fieeeraaa! jaja.

Pues ya ves colega... esta encuesta debe ser una broma o algo por el estilo jajaja hay más gente que vota a pro y luego no aparece ni dios para hacer algún torneo o algo del pes2011 xDDDD Sigo más solo que la una en el hilo del torneo pes/fifa _latigo2_ jajaja

salid a la calle y jugad al futbol de verdad cabrones!! xD es broma

ami no m gustan esos juegos, yo soi mas de shooter en 1ªpersona y de rpgs. pero si hay ke elejir: el fifa ke es el ke tiene los derechos pagados y salen los nombres d los jugadores

salid a la calle y jugad al futbol de verdad cabrones!! xD es broma

ami no m gustan esos juegos, yo soi mas de shooter en 1ªpersona y de rpgs. pero si hay ke elejir: el fifa ke es el ke tiene los derechos pagados y salen los nombres d los jugadores

Fuera también también, nadie me quita mis pachangas de fin de semana jajajaj

fifa11 para xbox360, una pasada!!!
Los primeros partidos se me hicieron aburridos hasta que le cogi el tranquillo, es futbol real, hay que tocar y tocar para crear huecos, los controles estan logradisimos, y han mejorado mucho los porteros y el sistema de tiros, siempre habia sido de pro hasta hace 2 años, no he probado pes2011 pero seguro que fifa le da mil vueltas, saludosss

yo he probado los dos,para ps3 y me quedo con fifa 11,al pro le quedan unos años para volver a coger el nivel que tenia antes...
Por cierto,aqui dejo mi nickname por si alguien quiere agregarme y jugar unos partidillos en castellano,que estoy algo harto de jugar contra ingleses.
ivanov_pdc

Saludos!!!

Yo probre las dos demos y al final me pille el fifa 11.
Eso que cuando lo compre en el mediam. el de la tienda me dijo que se habia pillado los dos y preferia el Pro .

Estan comparando filete contra charquican (buscar en google).

PES 2011 lejos buenisimo ya lo tengo.

El PES se lo lleva de encuentro leeeeeejos. He jugado los 2 (mi hermano tiene el FIFA) y la Liga masters online del PRO te garantiza demasiadas horas de diversión, aparte que a mi parecer, el PES cuenta con mejores gráficos (para muestra el video que han mostrado en unos posts atrás) y una mejor jugabilidad.

Lo único que me llama la atención en este FIFA es el hecho de poder usar al portero, pero la verdad después de jugar algunas veces me aburrió ya.

En mi casa, mi hermano ha dejado el Fifa botado por ahí jaja, ahora aprovecha cuando estoy en la universidad para jugar el pes. Por algo será no? jaja

No hay color... El pro gana de calle, anqe este año han metio la pata en algunos detalles, aun asi sigue siendo el numero 1! XD

Atrás